Dudas cambio de Fusion contigo a fusion series 50 MB

Dudas cambio de Fusion contigo a fusion series 50 MB

Hola:

Estoy interesado en cambiar de fusion contigo a fusion series  a 50 MB, pero me surge una duda. Dado que ahora no tengo descodificador,  que se me instalaria? Un HGU (creo que ahora lo llamais Smart wifi) sustituyendo el router y el ONT actuales o bien simplemente se me instalaria un descodificador aparte? .  Personalmente, espero que sea la opcion del HGU, no me apetece tener mas "trastos" en el salon 🙂 .

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
517 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @AlfredoBarroso11,

Siento decirte que sólo te van a poner el deco, los otros dispositivos se mantienen.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
478 Visitas

Hola:

Vaya fastidio....no entiendo nuestra politica, de verdad, a los nuevos clientes les ponen el HGU y a los que llevamos años siendolo, nos tenemos que quedar con tres aparatos y encima el router WIFI funciona de aquella manera, con multiples cortes de conexion y escasa cobertura. ...al final muy a mi pesar ((hasta ahora estaba muy contento con vostros) voy a tener que empezar a pensar hacer la portabilidad a otro operador, a ver si asi me tratan mejor.

O....hay alguna forma de conseguir un HGUen mi caso (aparte de pagarlo, claro esta)

Mensaje 3 de 4
465 Visitas

Hola  @AlfredoBarroso11

El  nuevo Router HGU ( Router Smart WiFi) sólo está disponible para altas nuevas en Fibra o para los clientes de Fibra que lo soliciten , abonando estos últimos 50 € imp. incl.  Router autoinstalable  y Router con instalación por: 100 € imp. incl. Sólo en esos casos se puede adquirir el nuevo modelo de Router de Fibra.

Un saludo Antonio  Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
459 Visitas