Dudas cambio de fusión a fusión contigo

mapeav
Yo probé el VDSL
Dudas cambio de fusión a fusión contigo

Buenos días,

tengo actualmente contratado fusión, antigua, con adsl hasta 10 megas y un movil 3G con 100 megas. He visto que hay una oferta con fibra , movil 4G con 1 G y televisión a 47 euros.

Qué implicaría cambiar? hay que configurar un nuevo router? se cambia la tarjeta del móvil? y si el móvil no tiene 4g? entra la configuración de los nuevos aparatos? sirve cualquier televisón?

 

gracias

Mensaje 1 de 3
494 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mapeav

 

 

Sí puedes solicitar el cambio a la nueva Fusión Contigo 10 Mb , y no va a implicar cambiar ningún dispositivo de los que ya tienes actualmente.

 

En relación al servicio 4G, en caso de que tu teléfono no sea compatible y/o no tengas cobertura, seguirías conectándote a través de la red 3G Emoticono feliz

 

Si te interesa solicitar el cambio, en este otro hilo de la Comunidad se detalla paso a paso cómo gestionar esta petición a través de nuestra web.

 

 

Un saludo,

Tania

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
441 Visitas
mapeav
Yo probé el VDSL

ok, gracias

Mensaje 3 de 3
409 Visitas