Dudas cambio de fusion

ImanolRodríguez
Más integrado que la RDSI
Dudas cambio de fusion

Hola, estoy mirando posibilidades para hacer un cambio de Fusion Contigo a Fusion Series 300Mb,  me gustaría saber los gastos que esto conllevaría, porque aunque pone Instalación Gratuita no me quiero llevar ninguna sorpresa con gastos que no se anuncian. También quiero saber si es necesario el uso de decodificador, yo no utilizo la televisión sino que solo uso el PC y con la web (yomvi en sus dias) me es suficiente. Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ImanolRodríguez

 

"Instalación gratuita" se refiere a la propia de Fibra Óptica Movistar (sujeto a Cobertura) y siempre que se mantega el contrato durante tres meses para evitar penalizaciones.

 

¿Es ese tú caso y además del cambio de Modalidad Fusión te instalarán la Fibra Óptica o ya dispones de Fibra Óptica Movistar?

 

Por otra parte, los cambios de Modalidades Fusión no tienen coste.

 

En ese caso concreto, disponiendo de la menciona Cobertura por Fibra, te aplicarán la cuota sin promoción al ya contar, con tu modalidad actual de Fusión Contigo, de B.A.F. (Conexión a Internet desde Línea Fija)

 

 Fusión Series 300 MB, 72 €/mes

 

Por último desde el pasado mes de julio, todos los nuevos contratos Fusión incluyen Servicio TV mediante "desco"(compatible con TV por IPTV para Fibra o ADSL). La únicas excepciones: Que Movistar no disponga de ese Servicio para la dirección del contrato...Circunstancia que puede darse con ADSL(Cobre) pero que, me parece a mi, no se produce con la Fibra Óptica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
518 Visitas
ImanolRodríguez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y gracias por la brevedad en responder.

 

Si, ya dispongo de Fibra 300Mb con fusión contigo.

 

Entonces la única manera de obtener el servicio de TV es mediante el desco me parece entender, no? No se podría hacer desde la web o app?

 

El desco es gratuito junto con la instalación del mismo? Gracias.

Mensaje 3 de 6
507 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Mientras que tengas contratada la televisión podrás verla en las app, web o smar tv independientemente del desco este o no instalado. Del precio no te se responder

Mensaje 4 de 6
503 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El "desco" , incluido con todas las modalidades Fusión, no tiene coste adicional. Pudiera ser que al contar con la instalación de Fibra ya realizada Movistar te lo enviara por medio de un Servicio de Mensajería. En ese caso sólo sería conectarlo al router por Cable Ethernet y por otra parte, con el cable HDMI, al TV.

 

Por supuesto podrás continuar accediendo a Movistar+ en tus dispositivos , desde la Web o mediante la App  Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 6
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ImanolRodríguez :

 

Efectivamente es como nos comenta @pacofreire , gracias por tu aportación.

 

El deco, lo instales o no, lo uses o no, está incluido en la Fusión, no hay variación en el precio por el uso de la TV por el deco.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
440 Visitas