Dudas cambio de numero de movil en movistar fusion

PedroMurillo
Yo probé el VDSL
Dudas cambio de numero de movil en movistar fusion

Buenos dias. Tengo Movistar Fusion, desde hace varios años, y hace unos meses añadí otro, como linea adicional, y compre un movil utilizando los puntos. Ahora me surge estar fuera de España durante bastante tiempo y querria cambiar el número del movil de movistar fusión, poner el que esta como linea adicional, y el que está en la fusion seguramente anularlo. Querria saber como hacerlo, o cual seria la penalización en caso de que la hubiera.

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroMurillo!!

 

Si quieres podemos ayudarte a realizar ese cambio y ver lo que ello implica en tus líneas, para ello puedes enviarme un mp con los números de teléfonos (fijo y móviles) y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroMurillo,

 

No hay ningún problema en cambiar la línea asociada poniendo la adicional, pero cuando puedas mira el mp que acabo de enviarte para que veas los pasos con más detalle.

 

Dime si finalmente quieres te que gestionemos algo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
269 Visitas
PedroMurillo
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar. Me queda claro lo de la linea 6xxxxxxxxxxx. Mi duda es que ocurre con la otra linea, te lo explico por mp. Dependiendo de lo que mejor salga. 

 

Cuando puedas lees el mensaje

 

Saludos.

 

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 4 de 6
253 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroMurillo,

 

Tienes a ese privado, míralo para ver si te compensa esperar un poco para reducir el importe de compensación.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
PedroMurillo
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar. Te dejé en el MP lo que voy a hacer, en resumen de momento esperar a ver cuando tengo que viajar, y hacer el cambio.

 

Dejo este hilo abierto aún, para cuando lo sepa ponertelo aqui directamente, y no abrir otro, y luego ya lo cierro cuando lo solucionemos todo.

 

Un saludo, y gracias.

Mensaje 6 de 6
193 Visitas