Buenos dias, ayer fui a ver a mi padre (86 años) y me cmento que pagaba mucho de movistar, al revisarle la factura, veo que tiene una modalidad movistar fusion por cobre 10 megas y una linea de telefono con 500 megas y 100 minutos y paga por encima de 50 euros todos los meses.
A que tarifa se podria acoger, que fuera con fibra, y en el movil mas megas y llamadas, no quiere television?
Es que como veo que si se puede pasar a una modalidad que si no, lo siento no me aclaro.
Es cliente de Movistar de todas la vida, eso es mas de 60 años.
Gracias
Editado 20-09-2017 11:16
Editado 20-09-2017 11:16
Buenos días, @aludena
Parece en principio que se trata de un contrato "antiguo" y sin actualizar: "Fusión TV Contigo", modalidad por ADSL (Cobre)
Las siguientes fueron sus condiciones (Precio o Cuota mensual y prestaciones) en mayo de 2015. Fila inferior, primera por la izquierda (Línea móvil: 500 MB para Datos / 100 minutos para llamadas)
¿Tiene confirmada Cobertura por Fibra Óptica?
Si fuese así, con la condición de estar vigente esa Tarifa (Que no es el caso, se dejó de comercializar en el mes de julio de este año) el cambio sería: Nueva instalación para Fibra Simétrica 50 MB, (50 €/mes); Llamadas ilimitadas desde el móvil y 4 GB para Datos y una segunda línea móvil incluida con ese mismo precio o cuota mensual.
El problema está ahora que Movistar ya no comercializa "Fusión Contigo"...
Aguarda ahora la respuesta de los Moderadores por ver si existe alguna posibilidad. De forma muy especial por el número muy importante de años que lleva tú padre como Cliente de Telefónica (Movistar)
Un Saludo
Gracias, esperaré una respuesta de los moderadores, pero él no tiene ni tv, ni nad, y por supuesto no lo quiere.
No se sí se podria pasar a #0 que cuesta 45 euros....
Ahhh, y si tiene cobertura de fibra, la tienen los vecinos....
Hola @aludena
Pensamos como @pacofreire, que la fusión que tiene es antigua, envianos en un mensaje privado los datos del titular (nif,telf) y vemos que tiene contratado y que podemos ofrecerle.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aludena
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A la espera de vuestra comunicación.
Lo que si os pido es que os pongais en contacto conmigo, ya que mi padre no os va a decir nada, por lo que si necesitais algun dato mio, decirmelo.
Hola @aludena
He estado consultando y tenéis fusión contigo, esta modalidad ya esta descatalogada por lo que no es posible realizar modificaciones en ella, no puedes cambiar a fusión #0 ya que es para nuevos clientes, puedes si lo deseas cambiar a fibra ya que tienes cobertura pero lo modalidad más básica para contratar sería fusión series con un coste mensual de 60€ iva incluido.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero veo un montn de personas que han cambiado a fusión #0 por 45 euros, a pesar de que no son nuevos clientes, no hay problema, buscare una oferta con otra compañia y realizaré el cambio, ya veo que la fidelización de los clientes no es vuestro fuerte.
Hola @aludena
Lamento tu descontento. para lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo si que lamento la politica de fidelización al cliente de la Compañia
Aun así y como se que vosotros no teneis la culpa, solo os limitais a las directrices de la compañia....
Gracias