Dudas cambio de tarifa

aludena
Yo probé el VDSL
Dudas cambio de tarifa

Buenos dias, ayer fui a ver a mi padre (86 años) y me cmento que pagaba mucho de movistar, al revisarle la factura, veo que tiene una modalidad movistar fusion por cobre 10 megas y una linea de telefono con 500 megas y 100 minutos y paga por encima de 50 euros todos los meses.

A que tarifa se podria acoger, que fuera con fibra, y en el movil mas megas y llamadas, no quiere television?

Es que como veo que si se puede pasar a una modalidad que si no, lo siento no me aclaro.

Es cliente de Movistar de todas la vida, eso es mas de 60 años.

Gracias

Mensaje 1 de 12
830 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @aludena

 

Parece en principio que se trata de un contrato "antiguo" y sin actualizar:  "Fusión TV Contigo", modalidad por ADSL (Cobre)

 

Las siguientes fueron sus condiciones (Precio o Cuota mensual y prestaciones) en mayo de 2015. Fila inferior, primera por la izquierda (Línea móvil: 500 MB para Datos / 100 minutos para llamadas)

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

¿Tiene confirmada Cobertura por Fibra Óptica?

 

Si fuese así, con la condición de estar vigente esa Tarifa (Que no es el caso, se dejó de comercializar en el mes de julio de este año) el cambio sería: Nueva instalación para Fibra Simétrica 50 MB, (50 €/mes); Llamadas ilimitadas desde el móvil y 4 GB para Datos y una segunda línea móvil incluida con ese mismo precio o cuota mensual.

 

El problema está ahora que Movistar ya no comercializa "Fusión Contigo"...

 

Aguarda ahora la respuesta de los Moderadores por ver si existe alguna posibilidad. De forma muy especial por el número muy importante de años que lleva tú padre como Cliente de Telefónica  (Movistar)

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
817 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaré una respuesta de los moderadores, pero él no tiene ni tv, ni nad, y por supuesto no lo quiere.

No se sí se podria pasar a #0 que cuesta 45 euros....

Mensaje 3 de 12
803 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Ahhh, y si tiene cobertura de fibra, la tienen los vecinos....

Mensaje 4 de 12
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aludena

 

Pensamos como @pacofreire, que la fusión que tiene es antigua, envianos en un mensaje privado los datos del titular (nif,telf) y vemos que tiene contratado y que podemos ofrecerle.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
781 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Enviado M.P. con los datos

A la espera

Gracias

Mensaje 6 de 12
763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aludena

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
747 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

A la espera de vuestra comunicación.

 Lo que si os pido es que os pongais en contacto conmigo, ya que mi padre no os va a decir nada, por lo que si necesitais algun dato mio, decirmelo.

Mensaje 8 de 12
732 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aludena

 

He estado consultando y tenéis fusión contigo, esta modalidad ya esta descatalogada por lo que no es posible realizar modificaciones en ella, no puedes cambiar a fusión #0 ya que es para nuevos clientes, puedes si lo deseas cambiar a fibra ya que tienes cobertura pero lo modalidad más básica para contratar sería fusión series con un coste mensual de 60€ iva incluido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
691 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Gracias, pero veo un montn de personas que han cambiado a fusión #0 por 45 euros, a pesar de que no son nuevos clientes, no hay problema, buscare una oferta con otra compañia y realizaré el cambio, ya veo que la fidelización de los clientes no es vuestro fuerte.

Mensaje 10 de 12
666 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aludena

 

Lamento tu descontento. para lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
656 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Yo si que lamento la politica de fidelización al cliente de la Compañia

Aun así y como se que vosotros no teneis la culpa, solo os limitais a las directrices de la compañia....

Gracias

Mensaje 12 de 12
638 Visitas