Buenas he hecho un cambio de mi tarifa fusión pero al mandarme el pedido tengo dudas si me lo han hecho bien
En principio he contratado ahora el que tiene el precio de 155, pero me ponen fusión total plus y yo creía que era el fusión total
alguien me puede confirmar?
gracias
Buenos días, @Javierperez79
Con ese precio tarifa o cuota mensual (155 €) no puede ser el equivalente actual de los anteriores Premium.(169 €/mes)
Por tanto, lo más probable, es que sea este otro contrato
Esta otra modalidad incluye, sobre el contrato Fusión Total, el NETFLIX Estándar: Contenidos HD en hasta 2 dispositivos simultáneos.
Para completar esa activación, imprescindible disponer, o contratar, un desco Movistar UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD
Un Saludo 🙂
Hola @Javierperez79
Tal como te ha indicado @pacofreire , gracias por la información!! por el precio al que haces referencia el paquete es Fusión Total X2, 155 €/mes con la salvedad que actualmente debido a las circunstancias actuales no es necesario adquirir el desco uhd
No obstante si deseas que te confirmemos el paquete ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javierperez79
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javierperez79,
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram