Dudas cambio fusion

Javierperez79
Yo probé el VDSL
Dudas cambio fusion

Buenas he hecho un cambio de mi tarifa fusión pero al mandarme el pedido tengo dudas si me lo han hecho bien

En principio he contratado ahora el que tiene el precio de 155, pero me ponen fusión total plus y yo creía que era el fusión total 

alguien me puede confirmar?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Javierperez79 

 

Con ese precio tarifa o cuota mensual (155 €) no puede ser el equivalente actual de los anteriores Premium.(169 €/mes)

 

Fusión Total Plus, 169 €/mes 

 

Por tanto, lo más probable, es que sea este otro contrato

 

Fusión Total X2, 155 €/mes 

 

Esta otra modalidad incluye, sobre el contrato Fusión Total, el NETFLIX Estándar: Contenidos HD en hasta 2 dispositivos simultáneos

 

Para completar esa activación, imprescindible disponer, o contratar, un desco Movistar UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierperez79

 

Tal como te ha indicado @pacofreire , gracias por la información!! por el precio al que haces referencia el paquete es Fusión Total X2, 155 €/mes  con la salvedad que actualmente debido a las circunstancias actuales no es necesario adquirir el desco  uhd 

 

No obstante si deseas que te confirmemos el paquete ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierperez79

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierperez79,

 

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

 Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas