Dudas con Disney Plus: ¿Por qué tengo activar mi suscripción en mi Fusión Total Plus?

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Dudas con Disney Plus: ¿Por qué tengo activar mi suscripción en mi Fusión Total Plus?

Buenas, según veo en el menú de mi desco de Movistar, debo activar mi suscripción a Disney Plus desde la web de Disney, y tengo unas dudas:

 

*¿Es necesario, para ver la programación de Disney Plus en mi plan de Fusión Total Plus?

*¿Y los contenidos que estoy viendo, entonces qué son?

*¿Tiene algún cargo extra el activar esta suscripción?

*Si me cambiase a otro plan inferior (meses más adelante, o cuando sea), esta suscripción desaparece o se desactiva?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
677 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Kissio 

 

Punto de inicio Disney+ en Movistar

 

Información oficial donde lo explican.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

También el Paquete CINE con Disney+

 

 

¿Tu Modalidad Fusión era alguna de estas u otra de las restantes que no incluía Disney+?

 

Si fuese este segundo supuesto y aprovechando las preguntas que incluyes con tu Post

 

 

*¿Es necesario, para ver la programación de Disney+ en mi plan de Fusión Total Plus?

Efectivamente, tienes que registrarte para acceder a todos los contenidos incluidos en Disney+

 

Si tu Fusión o el paquete Cine con Disney+ incluye  la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

 

*¿Y los contenidos que estoy viendo, entonces qué son?

Entiendo que tú te refieres a l os contenidos que emiten desde el dial 32, Disney+ . Ese es un 'canal degustación o promocional de Disney+' incluido en el dial  de Movistar+ de forma provisional mientras no se complete la integración de todos sus contenidos en los desco UHD. 

 

¿Qué se va a emitir en el dial 32 que ocupaba Movistar Disney?

 

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

*¿Tiene algún cargo extra el activar esta suscripción?

Ninguno. Al mismo tiempo es imprescindible para acceder a TODOS los contenidos Disney+ en Movistar

 

Una vez registrado 

 

 

 

*Si me cambiase a otro plan inferior (meses más adelante, o cuando sea), esta suscripción desaparece o se desactiva?

Desactivación automática del acceso a  TODOS los contenidos Disney+ al cambiar a otra Modalidad Fusión que no los tenga incluidos.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
658 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Me ha quedado tremendamente claro.

Muchas gracias !!!  😀

Mensaje 3 de 5
637 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Kissio . Gracias a ti !!

 

 

Mensaje 4 de 5
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
591 Visitas