Dudas con Fusión 100Mb a 300Mb

Alfonso11
Yo probé el VDSL
Dudas con Fusión 100Mb a 300Mb

Hola buenas noches, tengo unas dudas yo tengo ahora mismo Fusión TV Contigo 100Mb y me he fijado que hay disponible 300Mb que me pueden interesar, puedo actualizarlo sin subir el precio? o cuando aumenta el precio del actual que tengo al de 300Mb con todo igual?

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 6
2.119 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Alfonso11

 

 

Precios vigentes en las Modalidades de Fusión hasta el pasado martes día 5 de mayo.

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

Nuevos precios Fusión TV, vigentes desde el pasado martes 5 de Mayo. Manteniendo la velocidades de conexión contratada con anterioridad o solicitando el incremento x3 de la velocidad con Fibra Óptica.

 

Clientes actuales con Fusión TV sin modificar Modalidad TV contratada, particularmente desde "Fusión TV Contigo" a las restantes o viceversa, sin afectar a su Compromiso de Permanencia.

 

Además:

 

Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo

 

La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto).  De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad. 

 

La fecha de disponibilidad es el 8 de mayo al 31 de agosto y estará disponible en todos los canales. 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

Mensaje 2 de 6
2.070 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como siempre Movistar esconde información, tu linea de movil ya no tendra una reducción de velocidad a 16 klb's una vez superado los 2gb , sino que te cobraran los megas que gastes a 1,5 centimos.............. cosa que no ponen,,, a sorpresa te la llevas cuando has llamado al 1004, y el pobre operador te suelta todo el chorro de información, y PAM si que hay modificación en el contrato

Mensaje 3 de 6
1.975 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Eso quiere decir que actualmente estoy pagando 59€ con Fusión TV Contigo y que puedo pedir la mejora de velocidad sin coste alguno?

O ellos me lo actualizan automáticamente?

Mensaje 4 de 6
1.945 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Alfonso11

 

 

Clientes actuales con Fusión TV u otras opciones de Movistar Internet con Fibra Óptica, deberán solicitar previamente esa mejora de velocidad.

 

Sea con conexiones de Fibra 10 MB para pasar a 30 MB o de 100 MB para pasar a 300 MB.

 

En tu caso el precio permanece sin variación, 59 €/mes y el cambio tampoco modifica tu actual Compromiso de Permanencia.

 

Respuesta de la Moderadora @AnIB-Movistar , publicada en otro Hilo esta misma tarde, a ese respecto.

 

Re: Fusion aumento a 30 mb[ Nuevo ]

 

el ‎09-05-2015 15:23

 

¡Hola @pirico!:smileyhappy:

 

El cambio no es automático, debe solicitarlo el cliente. Al aumento se hará a partir del 1/06 y conlleva la opción de Más Megas sobre el contrato móvil.

 

Envíanos un privado con el NIF del titular y número de teléfono.

 

Un saludo.:smileywink:

 

 

 

 

Re: Fusion aumento a 30 mb [ Nuevo ]

Mensaje 5 de 6
1.937 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@Alfonso11

 

 

Ya veo que pacofreire ha dado respuesta a sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.820 Visitas