Dudas con Fusión Total

Dudas con Fusión Total

Buenos días,

 

Tenemos contratado el Servicio Fusión Total, con dos líneas de móvil, internet 4G y televisión por satélite, al no tener posibilidad de fibra ni de ADSL tan siquiera...

 

Las dudas son:

- ¿Viene incluido NETFLIX sin tener que pagar más?

- Leímos en algún sitio que tenemos incluido en este paquete un alquiler de cine al mes, ¿Es cierto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
380 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lo primero no incluye netflix tienes que ir a fibra o adsl para contratarlo lo segundo quiza sea cierto salu2
Mensaje 2 de 12
329 Visitas

Hola @alopezso  y bienvenido a la Comunidad.

 

El servicio de Netflix solo es compatible con Fibra y ADSL max. velocidad, sentimos indicarte que es incompatible con tu servicio actual.

 

En relación a la consulta de una película de alquiler, te comunicamos que dispones de 1 al mes. 

 

Esperamos haberte ayudado en tus consultas. 

 

@crash2019,  gracias por tu aportación.

 

Gracias por unirte y participar en la comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 



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Mensaje 3 de 12
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Pues acabo de recibir un email donde dicen que me facturan 4,95€ por el alquiler de una película, llamo al 900110010 y me dicen que con mi contrato de Fusión, aunque sea la tv por satélite no tengo acceso a esa película gratis.

 

Quién está en lo correcto entonces?

Mensaje 4 de 12
189 Visitas

Hola @alopezso

 

Para clientes con oferta Fusión con TV por satélite, la mejora en las prestaciones que entraron en vigor el 5 de julio, son 8Gb adicionales en cada línea móvil (en vigor desde 18/06) y la cuota mensual del servicio Multi+ gratis.

 

El regalo de 1 película de alquiler al mes, es para clientes de Movistar que sólo tienen contratado el servicio de TV por satélite. 

 

Te pedimos disculpas por la información facilitada en el post anterior. 

 

Podemos tramitar la reclamación del importe que se va a facturar por la compra de la película, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

 

A la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 5 de 12
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Hola @alopezso

 

  Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María



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Mensaje 6 de 12
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gracias

Mensaje 7 de 12
141 Visitas

Hola @alopezso

 

Hemos procedido a gestionar la reclamación el evento de taquilla, te adjunto el número por mensaje privado.

 

Los compañeros del área encargada de satélite te darán contestación en un plazo estimado de 15 días desde su recepción.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 



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Mensaje 8 de 12
130 Visitas

Hola @alopezso,

 

 

Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 9 de 12
108 Visitas

Hola @alopezso

 

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución de la reclamación en curso, te mantendremos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



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Mensaje 10 de 12
90 Visitas

Hola @alopezso,

 

Continuamos pendientes de obtener resolución a tu reclamación, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 11 de 12
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Hola @alopezso,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, quedando anulado el cargo de la taquilla contratada. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 



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