Dudas con Fusion tv contigo 300 megas.Que entra?

Felip
Yo probé el VDSL
Dudas con Fusion tv contigo 300 megas.Que entra?

Hace menos de un mes contrate "Fusion  Contigo 300 megas", con un coste mensual de 59 €. La instalacion se hizo en su dia, y ya dispongo de los 300 megas.

 

En el contrato ponia que entraba en mi movil 200 mint en llamadas y 1G de datos.

 

Pues resulta hoy que me llega un sms de movistar diciendome que me he pasado de 100 minutos de hablar, y que ya me cobran. Y efectivamente, ya me han cobrado mas de 3 euros.

 

Mi pregunta es, no tenia 200 minutos y 1G en mi movil?

Ho es que la promocion era engañosa o yo no supe verla correctamente?

Que es lo que entra en realidad?

 

Y lo bueno del caso, es que, mirando en mimovistar, donde pone "mi contrato", dice que tengo contratado Fusion Tv 100. No entiendo nada!!! Eso lo puedo cambiar yo mismo sin coste?

 

Algun moderador me lo puede aclarar, o decir que tengo que hacer para disponer de lo contratado en un principio,que eran 200 mints hablando y 1G de internet?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Felip
Yo probé el VDSL

Alguien puede hecharme un cable?

Mensaje 2 de 5
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felip

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en nuestra atenciónEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

 

Adicionalmente te anexamos un enlace con información sobre las tarifas Fusión TV Contigo, para que aclares las dudas sobre el contenido de tu tarifa.

 

Tarifas Fusión TV Contigo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felip

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
292 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felip,

Si no estás de acuerdo con la resolución puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas