Editado 17-08-2015 0:46
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Hace menos de un mes contrate "Fusion Contigo 300 megas", con un coste mensual de 59 €. La instalacion se hizo en su dia, y ya dispongo de los 300 megas.
En el contrato ponia que entraba en mi movil 200 mint en llamadas y 1G de datos.
Pues resulta hoy que me llega un sms de movistar diciendome que me he pasado de 100 minutos de hablar, y que ya me cobran. Y efectivamente, ya me han cobrado mas de 3 euros.
Mi pregunta es, no tenia 200 minutos y 1G en mi movil?
Ho es que la promocion era engañosa o yo no supe verla correctamente?
Que es lo que entra en realidad?
Y lo bueno del caso, es que, mirando en mimovistar, donde pone "mi contrato", dice que tengo contratado Fusion Tv 100. No entiendo nada!!! Eso lo puedo cambiar yo mismo sin coste?
Algun moderador me lo puede aclarar, o decir que tengo que hacer para disponer de lo contratado en un principio,que eran 200 mints hablando y 1G de internet?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Felip
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Hola @Felip,
Si no estás de acuerdo con la resolución puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
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