Dudas con activación de "Fusión"

sevix
Yo probé el VDSL
Dudas con activación de "Fusión"

Actualmente tengo Trío Imagenio Familiar 10 mb y dos líneas móviles con una promo de descuento del 100% durante 6 facturas que finaliza el día 17 de diciembre.

 

Mi idea es que para el inicio de ciclo (día 18) ya tenga activado y funcionando Fusión con las dos líneas móviles que tengo, pero tengo algunas dudas, a ver si algun/a operador/a puede ayudarme:

 

 

- Para intentar cuadrar la activación (especialmente para las líneas móviles que empiecen el ciclo nuevo del 18), ¿qué día y a través de qué medio sería el más recomendado (web, 1004 o distribuidor)?

 

- ¿En Fusión hay algún ciclo "tipo" (como el de 18 a 17 de cada mes) o varía según la fecha de activación?

 

- ¿La velocidad del ADSL en Fusión es de 10 mb o hasta 10 mb? He visto varios anuncios que dicen una cosa y otros otra... y la verdad es que es importante saberlo, no es lo mismo una cosa que otra.

Yo entiendo por lo que he leído que es lo máximo que ofrezca la línea hasta 10 mb, pero sin los típicos altibajos del ADSL hasta 10 mb de siempre, es decir, que en caso de recibir como máximo 8,5 mb (como es mi caso), éstos se mantendrían estables y no sufriría constantes altibajos... ¿es así?

 

 

Esperando respuesta a mis dudas, reciban un cordial saludo, gracias.

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sevix,

 

Te digo, el movil se activa en fusión el mismo día que llamas, pero el fijo no, tarda un par de días, por lo que no sabría decirte la fecha exacta de activación del fijo, de todas formas en la factura se cobra la parte proporcional desde el día de alta, ¿el mejor medio para realizarlo? pues no se, yo lo haría en la Web que te queda por escrito, si quieres.

 

Cuando esta en fusión las facturas se envían a primeros de mes y el periodo es del 18 al 17 del mes siguiente, es para toda España igual.

 

Sobre la velocidad, el literal que veras en la factura es el hasta 10 Mbs, pero la velocidad no varia, sigue siendo la misma que tengas ahora, digamos que fusión es un cambio administrativo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
sevix
Yo probé el VDSL
¡Muchas gracias por la respuesta!

Acabo de verlo ahora, sinceramente pensaba que ya no me contestarían, así que incluso me olvidé de esto con el paso de los días. La verdad es que últimamente el servicio por aquí va regular, pero bueno...

Lo dicho, aunque con retraso, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sevix,

 

Pues nada, gracias a ti, con lo que quieras ya sabes donde estamos Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas