Dudas con contratacion fusion+

josesico
Yo probé el VDSL
Dudas con contratacion fusion+

Hola

Lo primero que he de decir es que vivo en un pueblo y hasta ahora no se podia contratar mas de 10M de descarga, con esta velocidad pase de la oferta de tv porque segun dijeron el router reserva 3M para el uso de la TV. Ahora con lo del fusion+ hay cosas que no tengo claras y la verdad es que pidiendo informacion por telefono tratan mas de venderte el producto que de informar que es lo que quiero y aun me confunden mas, en la ultima factura pague 73€ por fusion (sin tv) con una linea de movil y 1G de datos, creo que estoy pagando mucho, demasiado comparando con los precios que estoy viendo en la publicidad de movistar, lo que quiero saber es:

1º-Segun los test de cobertura de movistar dicen que la cobertura de mi linea es de 20mbps(ahora estoy con 10) ¿soporta mi linea 20M?, si es asi me cambiaria a movistar fusion+

2º Si me cambio a movistar fusion+, querria saber el precio del nuevo servicio, supongo que seria linea de fijo, movil con 2gb 4G de datos y movistar TV sumando a este el paquete de canales de deportes

3º Tengo en mi casa instalacion de parabolica, ¿podria recibir los canales por satelite y no utilizar internet para tv?

 

En fin, lo que quiero es si puede ser recibir informacion a todo esto mediante este post o por correo de forma escrita y si llegara hacer la contratacion por el mismo metodo

Mensaje 1 de 16
1.329 Visitas
15 RESPUESTAS 15
josesico
Yo probé el VDSL

Llevo un rato por la tarde intentando averiguar la cobertura maxima de adsl de mi linea, cada vez estoy mas confundido, si tengo mas de 10M de bajada pretendo contratar fusion plus y resulta que ayer mire y me daban segun los datos de movistar 20mbps y hoy al intentar ajustar un paquete de fijo, movil, canales  y canales de futbol me salen cuotas y ofertas para mi linea de fibra de 300M y 30M en adsl, ¿Tan dificil es que alguna operadora me diga su linea soporta hasta "lo que sea"?, sabiendo esto si que podria componer un paquete a mi gusto, en fin...

Mensaje 2 de 16
1.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josesico

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni para que revisemos la cobertura de tu casa y luego te informamos de como podrías hacer.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josesico

 

Hemos recibido tus datos, vamos a pasarlo para comprobar tu cobertura

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.259 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @josesico

Decirte que efectivamente la cobertura en tu zona es de 20mb, pero debes tener en cuenta que si contratas la tv, la velocidad máxima que llegara a la linea es de 11.5mb, al hacer la actualización este será el perfil de navegación. En cuanto al precio de las nuevas fusiones y sus prestaciones puedes consultar todas sus características y precio en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/. La instalación de Movistar tv, efectivamente puede realizarse a traves de tu antena parabolica, pero si necesitas mas informacion sobre esto concreto, publica un hilo en el foro tecnico.
Un sld Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.236 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

En mi zona no hay fibra y me llegan solo 20M de adsl (ahora tengo contratado fusion 10M), querria saber si es posible contratar fusion + con 20M y tv por medio de la parabolica en ver de utilizar el deco de imagenio enchufado a red y si son los mismos precios o no

Mensaje 6 de 16
1.218 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Gracias, voy a preguntar en el foro tecnico y despues decidire que opcion me conviene mas, ¿la contratacion en el 1004?

Mensaje 7 de 16
1.204 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesico

 

Puedes hacer la  contratación, a traves de la comunidad, en la pagina web, en 1004 o en una tienda Movistar. Elige el canal que mas comodo te parezca.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.190 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Gracias

Quiero contratar Fusion+ que segun la informacion de la página tiene un coste de 65€ iva incluido, lo que no se si va incluido el mantenimiento integral, desvio de llamadas, llamada a tres e identificacion de llamadas (si no estan incluidos quitaria alguno), se que en este servicio va incluido el paquete familiar de canales y el canal+, añadiria mas adelante algun paquete de canales para ver la liga de futbol y de campeones que creo que no esta definido aun, he llamado y no me han podido atender, queria que me aclararan esas dudas que tengo, no se si es este el hilo correcto, perdon si no lo es, me podrian decir como contratarlo desde aqui?, me gustaria estar en casa cuando viniese el tecnico a montar el desco y por mis circunstancias de trabajo me gustaria poder saber en que semana vendria por saber si es por la mañana o por la tarde.

 

Mensaje 9 de 16
1.153 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesico

 

Los servicios de valor añadido que indicas, no están incluidos en el contrato de fusion, tendrías que sumarlos a la cuota mensual de fusion. En cuanto a la contratación puedo realizarla yo misma. Una vez se realiza el pedido el plazo aproximado es de un mes, un tecnico contactaría contigo para concertar una cita y hacer la instalación cuando a ti te venga bien.

Quedo a la espera de tus indicaciones para hacer la contratación que desees.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.100 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Gracias, al final lo hize por el 1004, he tenido algunos problemas que me resolvieron o mejor dicho casi me resolvieron, tengo otro post donde lo explico: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cronica-de-quot-mal-funcionamiento...

Me solucionaron la baja velocidad que me quedo pero no se cuando me activaran el servicio de tv y me queda conectar el deco

Mensaje 11 de 16
1.077 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

¿Como puedo saber si tengo ya activo movistartv? tengo el desco que me enviaron por correo, lo probe y aun no va, llame al 1004 y me dijeron que aun no estaba activo movistartv, que esperase un par de dias..., tengo el desco quitado y hasta el fin de semana no tengo tiempo de volver a interntarlo ¿Y yombi?, ¿teneis algun enlace con algun tutorial de como se instala?

 

Gracias por todo

Mensaje 12 de 16
1.061 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Ya he podido ver el estado de mi pedido en "Mi Movistar", hay una cosa que no entiendo ¿?, pone fecha estimada de instalacion 25/08/15, ¿Esto significa que no voy a ver la TV hasta esa fecha?, lo pregunto porque accedi a que me mandasen el desco por correo precisamente para no esperar tanto, si tengo que esperar todo ese tiempo hubiese preferido que lo instalase un técnico, de hecho si he de esperar tanto quiero que lo instale un técnico, si haceis el favor,  aclararme esto.

Mensaje 13 de 16
1.057 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesico

 

Veo que ya tienes cumplimentado el pedido de tv desde el dia 30/07/2015. Por lo que entiendo que ya estas disfrutando del servicio correctamente.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.009 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Correctamente... por decir algo, ayer tuvimos un corte de adsl desde las 8 de la tarde hasta hoy a las 11 de la mañana, despues de reiniciar router y deco todo perfecto pero veo que cada dia tengo menos velocidad para navegar hace unos dias me restaba 1mbps de los 8,5 que tenia antes del tener la tv, hoy tengo menos

Mensaje 15 de 16
987 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseico

 

Si estas detectando fallos en la navegación o en la velocidad, debes contactar con foro tecnico para que revisen lo que sucede en tu linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
978 Visitas