Dudas con dos cuentas

Rubioplatino
Yo probé el VDSL
Dudas con dos cuentas

Hola, muy buenas tardes a toda la comunidad.

 

Les expongo a continuación el problema a ver si me pueden ayudar, el caso es que tengo 2 cuentas con varios móviles asociados y también teléfonos fijos unos a nombre particular y otros a nombre de empresa y los móviles no necesitan todos la misma tarifa, estoy un poco perdido y quisiera que por favor me ayudaran a elegir la mejor opción para intentar ahorrar en la factura que se me empieza a disparar Emoticono triste

 

La línea privada son 1 fijo y 4 móviles, 2 de ellos con fusión y otros dos deben tener la tarifa más baja posible y no hace falta conexión a internet. En el de empresa es un fijo y un móvil.

 

Para ambas cuentas necesito internet por fibra y para uno de ellos, si entra la promoción (que no lo se) también la TV ya que es un domicilio.

 

Por favor indicadme qué tarifas o planes debería elegir para poder ahorrar lo más posible.

 

Muchísimas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rubioplatino

 

Te comento, puedes ver las tarifas fusión vigentes en este enlace, al pinchar sobre alguna de las tarifas e introducir el Nº fijo y Nif podrás ver las opciones que tienes disponibles de contratación, al entrar en la web tendrás que pinchar encima de la pestaña que indica portada.

 

De todas formas si quieres me puedes enviar los datos por privado para revisar las líneas y poder informarte, los Números de fijo y móvil y el NIF

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Rubioplatino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yoli, te mando un privado.

 

Un saludote!!!

Mensaje 3 de 5
419 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rubioplatino

 

Ok!

 

Tan pronto como pueda lo miro y te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
411 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rubioplatino

 

Te  he enviado un privado con toda la información detallada de cada una de las líneas

 

He comprobado los datos pero la línea fija que está asociada a CIF de empresa no tiene contrato fusión, para cambiar la línea de empresa a particular tendrías que solicitar la gestión en un distribuidor, tiene el contrato de Movistar Fibra Óptica 100 Megas.

 

En relación a las líneas particulares están asociadas bajo el mismo Nif , una línea fija con fusión, línea fija  y dos líneas móviles asociadas a fusión como líneas adicionales, he comprobado que en tu domicilio no tienes cobertura de fibra de momento, por lo tanto puedes cambiar a fusión TV para todos


Te facilito un enlace para que puedas ver la información disponible de las tarifas móviles actuales

 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas