Dudas con facturación

TUNEO
Yo probé el VDSL
Dudas con facturación

Buenas noches, no sé por donde empezar.

 

Tengo una vecina a la que le estáis haciendo la vida imposible desde ENERO DE 2015 con las facturas en papel, desde entonces no las recibe y para colmo la estáis cobrando de más varios conceptos. Si por eso no fuera suficiente habéis facilitado sus datos a una empresa ajena a MOVISTAR con lo que habéis vulnerado sus derechos como persona protegida por la LOPD.

 

Si esto no se soluciona se está planteando acudir a CONSUMO ya que vosotros no tenéis que facilitar los datos a empresas EXTERNAS AJENAS a MOVISTAR.

 

Quiero que me digáis las siguientes cosas por privado, os enviaré los datos sin problemas para que lo verifiquéis todo:

 

1. En las facturas de JULIO 2018, AGOSTO 2018 y SEPTIEMBRE 2018 habéis puesto en un concepto PEVideo 900 907 110 y no sabemos que es eso.

 

2. En algunas facturas estáis facturando por un concepto de Llamadas perdidas (mensajes dictados). En una factura habéis puesto un importe de una línea que no se ha usado y de la cual no habéis avisado a mi vecina de que tenía coste.

 

3. ¿Cuánta permanencia queda?

 

4. Lo más importante, ¿cuándo se supone que váis a poder enviar las facturas a esta persona? Creo que está en su derecho de romper el contrato de permanencia, ya que si esta persona no puede ver los detalles de sus facturas no tendría por qué pagaros.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 13
2.224 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días, cuando podáis pedirme los datos @Comercial.Global-movistar

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 13
2.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

Para poder comprobar y responder a todas tus cuestiones necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos de la titular (DNI, teléfono afectado y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.144 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado @Comercial.Global-movistar

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 13
2.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO,

 

Hemos recibido tus datos.

 

Revisamos el caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.118 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar, ¿se sabe algo de mi caso?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 13
2.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

Vemos que la factura está configurada para ser enviada en papel a la misma dirección de la instalación. Hemos realizado la suspensión de las suscripciones activas así como restricción de mensajería premiun en ambas lineas moviles. En cuanto al cargo que nos indicas de la factura del mes de enero, corresponde a una llamada internacional realizada a reino unido el día 25/11.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.093 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @Comercial.Global-movistar, @Comercial-movistar pues aunque en vuestro sistema sale que las facturas en papel están activas al domicilio no llegan.

 

No sé en qué punto estarán pero lleva así esa persona desde ENERO de 2015.

 

Son 12 facturas por año, con lo que lleváis 45 facturas sin que lleguen a ningún sitio.

 

En cuanto a la factura de ENERO me refiero a la que marcáis con el siguiente nº: 28-A820-766932

 

Cobráis 0,2066 € por una llamada que nunca se ha realizado ya que esa tarjeta no se ha sacado del plástico. Y habéis cobrado 5,58 €.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 13
2.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

Te confirmo por privado la dirección que tenemos por si algún dato fuera erróneo y por ello no han llegado las facturas.

 

Y sobre el importe cobrado de la factura de la línea móvil te informo que es por la cuota de Prefusión incluida del período 28 Noviembre a 13 Diciembre, es el contrato con el que se activa la línea hasta que se completa el contrato Fusión en el fijo por importe de 4,40€, y un cargo de 0,2066€ por tráfico del día 28/11/2018, día en el que se activa la línea.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.071 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar, he pedido el HGU.

 

¿Es necesaria la devolución de la ONT y el ROUTER que actualmente tengo?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 13
2.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

Si , debes devolver los dos equipos, tanto el router como la ONT, 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.059 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar aún no me habéis dicho el compromiso de permanencia que está asociado, ni tampoco si me puedo poner en contacto en algún sitio para que solucionen el problema de las facturas de papel que según decís está correcto.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 12 de 13
2.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO :

 

No nos aparece ningún compromiso de permanencia ni en el fijo ni en las líneas móviles.

 

En cuanto a la factura a papel está dada de baja ya la factura electrónica tanto en el fijo como en las líneas móviles, por lo que a partir de las facturas de octubre, te deberían llegar en papel al domicilio.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.035 Visitas