Hola buenas.
Hace un año me puse el Fusion con Movistar Tv, paquete familiar. Bueno yo ya tenia Imagenio Familiar desde hace mucho tiempo.
La duda que tengo es si me cambio del paquete Familiar al paquete Ocio, el de las series y documentales, osea quitar el futbol, si tendria alguna permanencia por cambio de paquete o algo.
Gracias de antemano.
Hola @CRG
Las opciones paquete Familiar y ocio de Fusión están cerradas comerciales y no existen como tales para ser contratadas.
La opción más parecida a lo que planteas es la actual Movistar TV con coste de 18,15€ (IVA incluido) y te confirmo que no tiene permanencia
Si tienes más consultas continuaremos en la Comunidad a tu disposición
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, me gustaria saber como podria cambiar de paquete de Tv, porque por la web no puedo y en el descodificador de tv tampoco se puede cambiar de paquete de tv.
Hola @CRG
Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que deseas tramitar el cambio de modalidad de TV y el nº del titular.
Trataré de responderte tan pronto como sea posible
Gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-02-2014 20:48
Editado 05-02-2014 20:48
NachoG-Movistar, ayer te envie por mensaje privado los datos que necesitabas, lo que no se es ti llego o no.
Hola @CRG
Ya he recibido tus datos por privado y he efectuado el trámite.
Tienes activado en la línea Movistar TV con las condiciones que te indicaba más arriba
Muchas gracias por tu colaboración y disculpa la demora
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+