Dudas con fusión y Movistar Tv

CRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dudas con fusión y Movistar Tv

Hola buenas.

 

Hace un año me puse el Fusion con Movistar Tv, paquete familiar. Bueno yo ya tenia Imagenio Familiar desde hace mucho tiempo.

 

La duda que tengo es si me cambio del paquete Familiar al paquete Ocio, el de las series y documentales, osea quitar el futbol, si tendria alguna permanencia por cambio de paquete o algo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CRG 

 

Las opciones paquete Familiar y ocio de Fusión están cerradas comerciales  y no existen como tales para ser contratadas.

 

La opción más parecida a lo que planteas es la actual Movistar TV con coste de 18,15€ (IVA incluido) y te confirmo que no tiene permanencia Guiño

 

Si tienes más consultas continuaremos en la Comunidad a tu disposición Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
CRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, me gustaria saber como podria cambiar de paquete de Tv, porque por la web no puedo y en el descodificador de tv tampoco se puede cambiar de paquete de tv.

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CRG

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que deseas tramitar el cambio de modalidad de TV y el nº del titular.

 

Trataré de responderte tan pronto como sea posible Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
CRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

NachoG-Movistar, ayer te envie por mensaje privado los datos que necesitabas, lo que no se es ti llego o no.

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CRG

 

Ya he recibido tus datos por privado y he efectuado el trámite.

 

Tienes activado en la línea Movistar TV con las condiciones que te indicaba más arriba Guiño

 

Muchas gracias por tu colaboración y disculpa la demora Emoticono avergonzado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas