¿Dudas con la factura de Movistar? Cómo consultarla de forma rápida, cómoda y fácil

ignaciomo
Yo probé el VDSL
¿Dudas con la factura de Movistar? Cómo consultarla de forma rápida, cómoda y fácil

Buenas tatdes. He mirado la factura de este mes y resulta que movistar me va a cobrar 2,77€ por llamadas especiales, claro esta aparte de la factura de fusion, les parecera poco que estoy pagando religiosamente 61€ al mes por fusion, que solo me llegan 2 mb.... y encima no puedo poner la fusion tv porque no tengo cobertura. En lugar de portarse bien conmigo porque pago como los demas y no puedo, ni mucho menos, disfrutar de los servicios que tienen los demas, encima van y me cobran mas.

No me parece etico.

A ver si algun moderador de movistar me puede explicar algo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Trizarya
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.

No sé si te servirá pero en mi caso, con contrato fusión, las llamadas que hago desde el móvil se cobran en factura separada. Me han dicho que es lo normal cuando tienes fusión.

Espero que de todas formas resuelvan tu duda por aquí. 🙂
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
ignaciomo
Yo probé el VDSL
El contrato que tengo yo de fusión las llamadas son ilimitadas. Solo quiero saber a que corresponde el cargo que me pasan de 2,77€.
Me parece una pasada, todos los meses pasan algún cargo.
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ignaciomo !

 

Las llamadas de tarificación especial son las llamadas realizadas a 902, 805,803, etc.

 

Éstas llamadas no están incluidas  en las llamadas ilimitadas de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
ignaciomo
Yo probé el VDSL
Vale, gracias Arantxa.
Igual será la llamada que hice al seguro de la moto. Lo miro.
Mensaje 5 de 5
206 Visitas