Hola,
A ver si algún moderador me puede resolver estas dudas. A finales de Junio hice la contratación de Fusión Cero y desde entonces ya han pasado dos periodos de facturación (Julio y Agosto). Hay cosas que no me cuadran:
+ En ambas ocasiones he recibido por separado dos facturas, una para el fijo/ADSL y otra para el móvil. No sé que tiene esto de fusión... es normal?
+ En la factura del móvil para Julio (no así en Agosto) tengo un cargo de 2,9€ por gasto mínimo (?). Me imagino que es debido a haber contratado una nueva línea y ser la factura de transición de Duo a Fusión Cero, pero me gustaría que me lo aclarasen.
+ En la factura de Agosto para fijo/ADSL no aparece ningún concepto de Fusión Cero! por lo que me he "ahorrado" 42,23€. De hecho, en mi cuenta bancaria solo aparecen dos cobros: uno del gasto hecho en fijo y otro del móvil. Se trata de alguna promoción o un fallo de facturación?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @betamax
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Números de teléfono incluidos en Fusión
Nombre/Apellidos y DNI del titular
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @betamax
El ciclo de facturación que se usa en las líneas móviles o en facturación fija (cuando la línea está incluída en Fusión 0) es del 18 de un mes al 17 del siguiente.
El alta del móvil fue el 27 Junio y la contratación de Fusión 0 el 9 Julio. La primera factura que se emite es 1 Agosto (18 Junio al 17 Julio) y se factura en la parte móvil desde el 27 Junio al 9 Julio sin estar en Fusión (fact de 2.90€).
Tienes también factura 1 Sept. con los cargos por el est. de llamada de cada llamada realizada.
Recibes en la parte fija la factura fecha 28 Agosto que es la de transición, la próxima que recibas ya será Fusión 0.
Recuerda que seguirás recibiendo factura del móvil ya que el establecimiento de las llamadas (15ct) se cobra y no entra en la cuota de Fusión 0.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen,
Creo que me cuadra excepto una cosa: sigo sin entender por qué Movistar no me ha cobrado ningún concepto de ADSL en mi última factura. Las dos de septiembre:
+ Cobrada el 1 de septiembre: 2,37€ (fijo, periodo 13-Julio/12-Agosto)
+ Cobrada el 3 de septiembre: 0,54€ (móvil, periodo 18-Julio/17-Agosto)
Si lo he entendido, ocurrirá lo siguiente:
+ El próximo periodo de facturación será de 18-Agosto a 17-Septiembre, en ambos casos.
+ Ascenderá a un mínimo de 42,23€ (mínimo correspondiente a Fusión Cero). Obviamente, aquí habrá que añadirse las llamadas de fijo que no entran en la tarifa plana (tarificación especial, móvil y no sé si algo más).
+ Podrá haber una segunda factura, correspondiente al gasto hecho con el móvil.
+ Serán cobradas a principios de Octubre como siempre me hace Movistar.
Correcto? Entonces, dónde queda el ADSL del periodo 13-jul/12-Ago?
Gracias por tu ayuda.
¡Hola @betamax!
Estoy revisando tu facturación en la línea fija, y tienes toda la razón, la parte de ADSL y línea fija de fusión no se ha facturado en ese periodo
Vamos a realizar una gestión interna para que nos actualicen tu ficha de cliente y te mantenemos informado por aquí, ¿vale?
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Javier, muchas gracias por tu ayuda. De acuerdo, cuando sepas algo me informas.
¡Hola @betamax!
Ya nos han indicado del departamento de facturación que en tu siguiente factura se va a regularizar el importe correspondiente ya que el mes anterior no se ha facturado el servicio de ADSL.
Te mando por privado la fecha de emisión de la factura, ¿vale?
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Javier,
Acabo de recibir un correo electrónico avisándome de que tengo disponible la última factura, (con fecha de la que me dijiste por mensaje privado). Pues bien, parece que el problema persiste.
Según esta factura (periodo de 13-Ago a 12-Sep), Movistar únicamente me cobrará las llamadas a móviles hechas desde el fijo, porque el resto de llamadas tienen el habitual descuento (metropolitanas, provinciales... etc) y el resto de conceptos (línea fija y ADSL) pues porque... a Movistar parece que no le da la gana.
O esta factura está desactualizada o el problema persiste, en cualquier caso te lo cuento a ver si puedes echarle una ojeada. Es algo inaudito tener que recordarle a Movistar mi obligación de pagarle.
¡Hola @betamax !
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Con fecha 01/10/2013 se emitirá una factura regularizando todos los importes que quedan pendientes y así quedar la factura al día.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+