Dudas con mi Fusion actual

Highlighted
Dudas con mi Fusion actual

Buenas tardes.

Quisiera aclarar algunas dudas de la modalidad de Fusion que tengo actualmente.

1) En las Facturas pone "tu Movistar Fusion", en Mi Movistar dice "Fusion +" pero sin especificar si es "Fusion + Fútbol" o "Fusion + Ocio". ¿Podéis mirarlo?

2) En la línea móvil principal, desde siempre, tengo SMS ilimitados, sin embargo en Mi Movistar sale esto

Línea móvil principal corr.jpg

y al pulsar en Ver detalle de tarifa sale

Línea móvil principal detalle tarifa.jpg

donde pone SMS: 0,30€ (IVA incl.).

En mi factura también especifica que

Factura.jpg

3) En Mi Movistar, no puedo ver el "Consumo anterior" de las líneas fijas (ya pasó hace tiempo), en las móviles sí funciona. ¿Podéis mirarlo?

 

Agradeciendo anticipadamente vuestro tiempo y atención, recibid un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 11
305 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @Pascual J

 

Para poder resolver las dudas planteadas necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
260 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial.Global_movistar  Natalia.

Privado enviado.

Gracias por la atención.

Saludos

Mensaje 3 de 11
247 Visitas
Highlighted

Hola @Pascual 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
218 Visitas
Highlighted

Hola @Pascual J

 

En relación a tu consulta, indicarte que, actualmente, tienes el producto Fusión+ Fútbol, la Fusión que tienes dispone de sms ilimitados en la línea principal, no así en la segunda línea.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
206 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial_movistar  Toñi!

Gracias por la respuesta.

Falta resolver la visualización del consumo anterior en las líneas fijas. Acabo de entrar y sigue sin salir la opción "Ver consumo anterior", solo "descargar" e "imprimir".

 

Gracias por la atención.

Saludos

Mensaje 6 de 11
188 Visitas
Highlighted

Hola @Pascual J

 

Nos indicas que no accedes al consumo anterior de las líneas fijas. ¿Te ocurre en la App, en la web o en ambas?

 

Necesitamos que cambies la contraseña de acceso, si no lo has hecho recientemente.

 

En caso de la App, desinstala y vuelve a descargar. 

 

En caso de que persista, apórtanos por privado, por favor, los siguientes datos:

 

- Nº móvil.
- Modelo terminal.
- Versión Sistema operativo.
- Versión app.
- Captura de pantalla del error reciente (tanto de App como de web).

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
175 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @Comercial_movistar  Cristina.

Solo utilizo el acceso desde la web, pero hoy es todavía mejor, tampoco veo el consumo anterior de las líneas móviles.

Te adjunto captura

Captura web Mi Movistar_mod.jpg

Espero respuesta. Muchas gracias y saludos

Mensaje 8 de 11
164 Visitas
Highlighted

Hola @Pascual J

 

Tras recibir la información, trasladamos la incidencia a nivel interno.

 

En cuanto lo gestionen, te lo indicamos.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
153 Visitas
Highlighted

Buenos días @Comercial_movistar Cristina.

Ya funciona correctamente la visualización del Consumo anterior en todas mis líneas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

Podéis cerrar el hilo.

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 11
142 Visitas
Highlighted

Hola @Pascual J

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
133 Visitas