Dudas con movistar fusion zero

SaraNavarroManzano
Más integrado que la RDSI
Dudas con movistar fusion zero

hola! estoy interesada en contratar la promocion fusion zero. Yo ya soy movistar, tengo el duo fijo + adsl y pago al mes 54, 12, con un descuento de diez euros, en realidad deberia de pagar 60 y algo. Entonces en mi casa hemos pensado en pasarnos a la fusion zero porque pagaria menos y podriamos poner un movil. 

 

Mi dudas son:

Puedo pasarme a movistar fusion, sin necesidad de pagar algo extra por el motivo que sea?

Mi movil es de prepago y actualmente estoy en vodafone, al meterlo dentro de la fusion tendria que pagar gestiones aparte?

 

Se me olvidaba decir, que no soy titular ni nada, pero soy usuaria principal de los servicios de adsl y internet, y mi padre de estos asuntos no se entera mucho, por eso me toca moverme a mi.

Mensaje 1 de 2
366 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @SaraNavarroManzano!!!Emoticono feliz

 

Comentarte que no tiene coste el cambio a Fusión. Te recomiendo cambiar primero a contrato y luego solicitar la portabilidad con Fusión cero. Recuerda que en Fusión solo puede haber un único titular. Te dejo este enlace para que compruebes más información de fusión y consultes las dudas más frecuentes.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
326 Visitas