Hola escribo esta vez para ver si pueden solucionarme el problema que tengo desde el mes de septiembre que contrate movistar fusión. Después de que telefónicamente un comercial me hiciese la oferta de fijo+adsl+tv+fútbol+2 líneas de móvil por
120 euros iva incluido y yo aceptase la misma durante varias facturas se me ha ido cobrando otras cantidades muy diferentes. Tras varias reclamaciones a día de hoy desconozco que es lo que se me ha regularizado en cuanto a facturación se refiere desde entonces y quisiera saber que ha sido del cupón que se me ofreció por un valor económico para canjear en tiendas movistar. Gracias espero respuesta
Hola @colombo78
Para informarte correctamente.
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y te compruebo como está el tema
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+