Dudas con oferta de comercial al contratar fusión

colombo78
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas con oferta de comercial al contratar fusión

 Hola escribo esta vez para ver si pueden solucionarme el problema que tengo desde el mes de septiembre que contrate movistar fusión. Después de que telefónicamente un comercial me hiciese la oferta de fijo+adsl+tv+fútbol+2 líneas de móvil por

120 euros iva incluido y yo aceptase la misma durante varias facturas se me ha ido cobrando otras cantidades muy diferentes. Tras varias reclamaciones a día de hoy desconozco que es lo que se me ha regularizado en cuanto a facturación se refiere desde entonces y quisiera saber que ha sido del cupón que se me ofreció por un valor económico para canjear en tiendas movistar. Gracias espero respuesta

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @colombo78 

 

Para informarte correctamente.

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y te compruebo como está el temaGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas