Buenas noches, estoy iniciando una portabilidad desde Movistar a otro operador. Me cobrarán el mes completo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Si el contrato es de línea fija te cobran la parte proporcional que corresponda a la fecha de baja con Movistar.
Si es línea móvil como este contrato lleva una franquicia de datos se cobra el mes completo.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se trata de una Fusión. Me han indicado desde Atención al Cliente que pagaría solo hasta el día de la baja, y si existiera algún problema porque el programa no reconociera la baja, me devolverían en una última factura el periodo no disfrutado. Es así? La verdad es que me han dado varias informaciones todas diferentes.
Hola @LourdesBenítezCortés,
Si realizas la portabilidad tanto de linea fija como de móviles, se cobrará hasta el momento en que se cumplimente la portabilidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram