Buenos días:
Me gustaría que si lee esto algún comercial me aclare unas pequeñas dudas, según la app de Movistar ahora no tengo contratado Fusión +, sino Fusión + HD. ¿Qué diferencia hay?
En la televisión Movistar, cuando accedo a grabaciones me aparece "últimos 7 días". ¿Tengo acceso a este servicio? Si no tengo acceso y pulso alguna grabación ¿se me activa con el consiguiente incremento en mi factura?
Y por último, veo que la competencia esta publicitando la tv con 4K, ¿tiene Movistar previsto emitir en 4K? si es así, ¿cuánto nos costará de más el servicio y el decodificador?
Espero que me conteste a estas dudas algún comercial de una manera seria y no con respuestas ambiguas.
Un saludo
Mispy
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mispy
Tenemos tus datos registrados de consultas anteriores. ¿Es para estos mismos datos tu consulta?De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, es para los mismos datos que tenéis guardados de consultas anteriores.
Un saludo
Mispy
Hola @Mispy,
Como ya tenemos tus datos,lo trasladamos al departamento correspondiente para que comprueben lo que tienes contratado y te informen.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mispy
Te aparece Fusión+ HD porque tienes fibra óptica y por ello tienes acceso a ver algunos canales en alta definición. Simplemente eso.
Respecto al servicio "últimos 7 días" (U7D) no podrás activarlo "sin querer" ya que es gratuito para algunas tarifas Fusión. Es decir, o lo disfrutas incluido en tu tarifa o simplemente verás un mensaje de que debes mejorar tu suscripción para utilizarlo. No se puede quitar del menú en caso de no poderlo disfrutar Aunque tampoco te va a generar cargos adicionales.
Por último, respecto a las emisiones en 4k, lamentablemente por el momento no tenemos mucha información. Se están haciendo algunas emisiones puntuales mediante el servicio Movistar Ready (clientes con smart tv samsung que en vez de descodificador utilizan la app de Samsung) pero no tenemos nada oficial de cuándo se va a implantar en el resto de clientes ni de cuánto costará.
Espero haber respondido a tus preguntas, de todas formas cualquier cosa ya sabes dónde estamos.
Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram