Dudas contenido Fusión+ HD

Dudas contenido Fusión+ HD

Buenos días: 

 

Me gustaría que si lee esto algún comercial me aclare unas pequeñas dudas, según la app de Movistar ahora no tengo contratado Fusión +, sino Fusión + HD. ¿Qué diferencia hay?

 

En la televisión Movistar, cuando accedo a grabaciones me aparece "últimos 7 días". ¿Tengo acceso a este servicio? Si no tengo acceso y pulso alguna grabación ¿se me activa con el consiguiente incremento en mi factura?

 

Y por último, veo que la competencia esta publicitando la tv con 4K, ¿tiene Movistar previsto emitir en 4K? si es así, ¿cuánto nos costará de más el servicio y el decodificador?

 

Espero que me conteste a estas dudas algún comercial de una manera seria y no con respuestas ambiguas.

 

Un saludo

Mispy

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Dudas contenido Fusión+ HD

Hola @Mispy

 

Tenemos tus datos registrados de consultas anteriores. ¿Es para estos mismos datos tu consulta?De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
354 Visitas
Re: Dudas contenido Fusión+ HD

Si, es para los mismos datos que tenéis guardados de consultas anteriores.

 

Un saludo

Mispy

Mensaje 3 de 7
347 Visitas
Highlighted
Re: Dudas contenido Fusión+ HD

Hola @Mispy,

 

Como ya tenemos tus datos,lo trasladamos al departamento correspondiente para que comprueben lo que tienes contratado y te informen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Re: Dudas contenido Fusión+ HD

Muchas gracias, un saludo

Mispy

Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Re: Dudas contenido Fusión+ HD

Hola @Mispy

 

Te aparece Fusión+ HD porque tienes fibra óptica y por ello tienes acceso a ver algunos canales en alta definición. Simplemente eso.

 

Respecto al servicio "últimos 7 días" (U7D) no podrás activarlo "sin querer" ya que es gratuito para algunas tarifas Fusión. Es decir,  o lo disfrutas incluido en tu tarifa o simplemente verás un mensaje de que debes mejorar tu suscripción para utilizarlo. No se puede quitar del menú en caso de no poderlo disfrutar Emoticono triste Aunque tampoco te va a generar cargos adicionales.

 

Por último, respecto a las emisiones en 4k, lamentablemente por el momento no tenemos mucha información. Se están haciendo algunas emisiones puntuales mediante el servicio Movistar Ready (clientes con smart tv samsung que en vez de descodificador utilizan la app de Samsung) pero no tenemos nada oficial de cuándo se va a implantar en el resto de clientes ni de cuánto costará.

 

Espero haber respondido a tus preguntas, de todas formas cualquier cosa ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Re: Dudas contenido Fusión+ HD

Todo aclarado, muchas gracias.

 

Un saludo

Mispy

Mensaje 7 de 7
267 Visitas