Dudas contratación Fusión

diegolas
Yo probé el VDSL
Dudas contratación Fusión

Buenos días,

 

Tras mucho tiempo de espera, por fin tengo cobertura de fibra en mi casa, así que me dispongo en breves a abandonar mi actual compañía de servicios fijos para contratar Fusión TV Contigo. Me surgen muchas dudas sobre el proceso, así que las expondré aquí para que algún moderador del foro por favor me las solucione:

 

- Actualmente tengo un número de teléfono fijo con una compañía de cable (Telecable de Asturias, concretamente) y mi intención es portar el número fijo (importante mantener la numeración) para seguír utilizándolo tras el cambio a fibra. ¿Esto es técnicamente posible?

 

- La línea móvil que quiero incluir en el paquete Fusión actualmente está en otra compañía. ¿En el proceso de contratación del paquete Fusión se incluye la portabilidad de la línea móvil? ¿O dicha línea móvil debe estar ya en movistar previamente a la contratación?


- Actualmente, el titular de la línea móvil referida anteriormente no es la persona a cuyo nombre se pondrá la factura del paquete Fusión. ¿Es necesario para contratar Fusión que el titular de la línea móvil sea la misma persona que el titular de todo el paquete Fusión?


- La página de consulta de cobertura de Fibra me indica que en mi domicilio ya hay cobertura, pero he leído en el foro varios casos de gente que, aún teniendo cobertura, pide la fibra y por una cosa o por otra, no se la consiguen poner. Daré gustosamente mi dirección por MP al moderador que me atienda para ver si consigue aclararme que en mi zona está todo listo para tener conexiones de fibra funcionando.


- Y por último, quisiera saber si por Asturias está teniendo incidencia en las altas la huelga de instaladores y cuánto tiempo de retraso podría suponer, ya que no podría permitirme estar varios días sin línea entre la baja del antiguo operador y el alta en movistar.

 

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
416 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegolas

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para  tus gestiones y consultas Emoticono muy feliz

Nosotros únicamente podemos realizar la portabilidad de tu línea fija, pero no de la línea móvil.

El trámite es gratuito y mantienes el nº tanto de la línea fija como móvil. Te aconsejo, que visites una tienda Movistar para ello, para que el trámite se realice de forma conjunta. ( móvil y fijo ).

 

De todas formas, si quieres me pasas en un mensaje privado , la dirección completa, para poder comprobar en nuestros sistemas la disponibilidad de cobertura antes de iniciar los trámites.

 


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
386 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegolas

 

Me complace comunicarte, que en la dirección facilitada, según comprobamos, si dispones de cobertura para disfrutar de Fibra Óptica.

 

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad.

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar :smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
365 Visitas