Dudas contratación paquete Futbol y Canal+1, si ya tengo Fusion Fibra 100MB TV para todos

Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Dudas contratación paquete Futbol y Canal+1, si ya tengo Fusion Fibra 100MB TV para todos

Saludos a todos,

 

Tengo desde julio el Fusion Fibra TV para todos y estoy pensando añadir el paquete de Fútbol, así como el Canal +1 que es el que tiene los partidos en exclusiva del Plus. ¿Se pueden contratar estos 3 paquetes? Por todos lados encuentro información sobre el paquete de Futbol, pero el Canal+1 sólo se menciona en los foros y no encuentro información comercial por ningún lado (también he leido quejas de usuarios de ese Canal que dicen que no es en HD ni se puede grabar Emoticono triste)

 

Por otra parte, veo que el servicio de grabaciones es ahora gratuito y a mí me cobran 3,40€ en factura... ¿es una oferta para los nuevos clientes o me lo van a dejar de cobrar a partir de ahora?

 

Muchas gracias de antemano,

Mensaje 1 de 6
984 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-100mb

 

Fusión TV Fútbol por 87 €/mes + Canal +1 (20,45 €/mes)

 

Yo entiendo que ya deberias tener el servicio en la nuve al contratar en Julio y gratuito.

 

  • Si ya soy cliente de Movistar TV, ¿puedo disfrutar del servicio Grabaciones de Movistar TV?
    Sí, para disfrutar del servicio de Grabaciones de Movistar TV debes tener contratada alguna de las modalidades que incluyen este servicio: Movistar TV Para Todos, Movistar TV Energía, Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, o cualquiera de sus combinaciones. En caso de que no tengas contratada ninguna de estas modalidades, deberás modificar tu modalidad por alguna de las anteriores, dado que ahora no es posible contratar las Grabaciones de forma separada.
     
    • ¿Cuánto cuesta el servicio Grabaciones de Movistar TV?
      Desde el pasado mes de junio, el servicio Grabaciones es una funcionalidad incluida en todas las modalidades de la oferta actual de Movistar TV, por tanto, no supone un coste adicional.

      Si ya tenías Movistar TV antes del 25de junio de2014 y habías contratado el servicio Grabaciones, pagando su cuota de 4,11 €/mes IVA incluido, y si tenías contratada cualquier modalidad de la oferta actual de Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total), la funcionalidad de Grabaciones está incluida en tu modalidad de Movistar TV, por lo que habrás dejado de pagar la cuota mensual del servicio Grabaciones, eso sí, disponiendo de la capacidad de grabación según tu modalidad de Movistar TV.

      En cambio, si tenías contratado una de las modalidades de TV de la oferta anterior, (Movistar TV Familiar, Mini, etc…) seguirás disfrutando del servicio de Grabaciones con el cargo correspondiente. Ahora bien, siempre puedes actualizar tu suscripción a la nueva oferta Movistar TV Para Todos, Energía, Fútbol o Total, o cualquier combinación de ellos, y pasarás a tener la funcionalidad de grabación incluida en dichas modalidades, sin cargo adicional.
Mensaje 2 de 6
971 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Mugabi 

 

 

Fusión TV Fibra 100 Mb Para Todos + Fútbol, 94 €/mes

 

 

Canales Movistar TV, Extras: Canal + 1, 20,45 €/mes

 

Actualmente, Canal + 1 emite en Movistar TV en SD y sin posibilidad de grabar su contenido. En cambio, los restantes "Canales del Plus", "Canal + Liga" y "Canal + Liga de Campeones", integrados en la modalidad de Movistar TV, "Fútbol", para conexiones con Fibra Optica, en HD y posibilidad de grabar su contenido.

 

Movistar TV

 

Movistar TV te da la posibilidad de hacer tu propia televisión. Selecciona los contenidos que más te gustan y disfrútalos en HD desde tu TV, tablet o smartphone con el servicio Multipantalla. Además, todas las modalidades tienen incluido el servicio Grabaciones (Para todos: 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad. Energía, Fútbol y Total 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad). 
 
Para Todos+ Fútbol 100 Mb: 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad incluidas en el precio de 94 €/mes. Si le sumas la opción individual del Canal + 1 (+ 20,45 €/mes):
 
Importe total de la Modalidad flexible con Canal + 1, 114,45 €/mes (Servicio grabaciones incluido en el precio)

Si quieres más información, amplíala aquí .

 

 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
Mensaje 3 de 6
964 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fallé con el paquete ;(

 

Mo me fijé en que querias conservar el para todos.

Mensaje 4 de 6
942 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por responder. Lo que contraté en julio fue Fusion Fibra 100MB TV para todos y el servicio de grabaciones no estaba incluido, por lo que lo contraté aparte, y te puedo asegurar que viene en mi factura (3,4€ +IVA). Lo que sí recuerdo es que la capacidad de la grabación que yo contraté era de 350 horas y 180 días de caducidad, no las 50 horas/30 días que mencionas ahora como incluidas (supuestamente gratis) en el TV para todos... ¿Puedo elegir entre las grabaciones gratis o las que estoy pagando de mayor capacidad a 3,40€ al mes?

Saludos,
Mensaje 5 de 6
930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Mugabi 

 

 

Efectivamente debes estar pagando un Servicio Extra de Grabaciones, en principio asignado también para otro tipo de contratos. Asi dispones de mayor capacidad de grabación e incrementas el número de días para visualizarlas sobre la opción gratuita que le corresponde al "Para Todos".

 

Tal como lo indica @Antonio.H-Movistar en el siguiente post

 

el ‎20-06-2014 19:24

 

 

El servicio de Grabaciones es gratis para esas modalidades(fusion ) y tienes 50 horas y 30días para visualizarlas.
Sí quieres,por 3,40 + IVA (4,114 €/mes con IVA)  lo contratas para tu trío y tendrías 360 horas y 180 dias para verlas.

 

DUDA SERVICIO DE GRABACION GRATUITO

 

 

Esa misma opción por la que tú estás pagando es gratuita para las restantes Modalidades de Fusión TV, por ejemplo, "Para Todos" + "Fútbol"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
926 Visitas