Dudas contratación

HoracioVidosa
Yo probé el VDSL
Dudas contratación

Buenos días, tengo varias dudas.

Ayer me instalaron Fusión+.

La primera duda tiene que ver con la velocidad, el pedido era de 300 MB pero el test de velocidad me da menos de 30.

La segunda es Yomvi, no me llega la activación del servicio.

La tercera es el paquete latino, pedí el alta pero sigo esperando hace 24hs.

Y la cuarta es Mi movistar, no puedo acceder de ninguna manera.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
698 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Por favor, no se olviden de responderme.

Mensaje 2 de 11
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HoracioVidosa

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
645 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias!

Mensaje 4 de 11
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HoracioVidosa

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
615 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @HoracioVidosa


Te he mandado un privado con los datos que nos solicitas cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
593 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Gracias. Te he respondido el mismo mensaje porque necesito resolver lo de Yomvi. Saludos!

Mensaje 7 de 11
571 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HoracioVidosa

 

He iniciado los tramites para la modificacion del email asociado a Yomvi, en unos dias has de reibir a la nueva direccion de email las claves de acceso al servicio.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
551 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HoracioVidosa

 

He tramitado el alta de Yomvi para la direccion de email que nos has solicitado, en unos dias tendras que recibir en esa misma direccion las claves de acceso al servicio de todos modos te dejo estos pasos:

 

         Si  no recibes la contraseña, por favor, revisa la bandeja de Spam de tu correo. Le recordamos que el usuario es la dirección de correo electrónico con la que usted se dio de alta en el servicio. Si confirma que no tiene el correo con la contraseña, le recomendamos  la regeneración  desde esta url para que se la enviemos de nuevo :

 

http://yomvi.plus.es/recordatorio/

 
Puedes aclarar todas estas dudas y muchas más dentro de este enlace : http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuesta-a-nuevas-dudas-sobre-MOVISTAR/ba-p/2539106

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
525 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Ya me han llegado las claves, muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
515 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HoracioVidosa

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
442 Visitas