Buenos días, tengo varias dudas.
Ayer me instalaron Fusión+.
La primera duda tiene que ver con la velocidad, el pedido era de 300 MB pero el test de velocidad me da menos de 30.
La segunda es Yomvi, no me llega la activación del servicio.
La tercera es el paquete latino, pedí el alta pero sigo esperando hace 24hs.
Y la cuarta es Mi movistar, no puedo acceder de ninguna manera.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HoracioVidosa
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
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Hola @HoracioVidosa
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
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Pury
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Hola @HoracioVidosa
Te he mandado un privado con los datos que nos solicitas cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Gracias. Te he respondido el mismo mensaje porque necesito resolver lo de Yomvi. Saludos!
Hola @HoracioVidosa
He iniciado los tramites para la modificacion del email asociado a Yomvi, en unos dias has de reibir a la nueva direccion de email las claves de acceso al servicio.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola @HoracioVidosa
He tramitado el alta de Yomvi para la direccion de email que nos has solicitado, en unos dias tendras que recibir en esa misma direccion las claves de acceso al servicio de todos modos te dejo estos pasos:
Si no recibes la contraseña, por favor, revisa la bandeja de Spam de tu correo. Le recordamos que el usuario es la dirección de correo electrónico con la que usted se dio de alta en el servicio. Si confirma que no tiene el correo con la contraseña, le recomendamos la regeneración desde esta url para que se la enviemos de nuevo :
http://yomvi.plus.es/recordatorio/
Puedes aclarar todas estas dudas y muchas más dentro de este enlace : http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuesta-a-nuevas-dudas-sobre-MOVISTAR/ba-p/2539106
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @HoracioVidosa
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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