Dudas contratacion fusion plus

Albertiño
Yo probé el VDSL
Dudas contratacion fusion plus

Hola tengo varias dudas aver si me las podeis resolver.

He contratado el dia 31 de julio el paquete futbol con fusion plus y aun no me lo han actualizado y queria saber cuanto tardan.

Queria saber si me van a subir la velocidad del adsl que hasta ahora tengo 10mg y a cuanto me lo pueden subir

En la linea movil tengo un 1gb y si al actualizarme el paquete se actualiza la linea movil a 2gb

Y por ultimo queria saber si movistar ready puedo verlo en dos smart tv por el wifi

Muchas gracias y disculpen las molestias

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Albertiño

 


Albertiño escribió:

Hola tengo varias dudas aver si me las podeis resolver.

He contratado el dia 31 de julio el paquete futbol con fusion plus y aun no me lo han actualizado y queria saber cuanto tardan.

 

Debería estar operativo entre 24 y 48 horas. Al coincidir con Fin de Semana puede retrasarse un poco más.

 

Para intentar agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando así actualizar la información de Canales TV contratados?:


Página 38 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

Manual Usuario Movistar TV


A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 46, Canal + Liga ¿Puedes verlo ahora? .

Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia aquel mismo dial 46, Canal + Liga.

 

 

Queria saber si me van a subir la velocidad del adsl que hasta ahora tengo 10mg y a cuanto me lo pueden subir

 

Movistar, con ese cambio, debería haber comprobado las condiciones del bucle de tu línea ADSL para reposicionarla en "Máxima Velocidad", eliminando el "límite velocidad de 10 MB". Si fuera así, con Fusión, 11,5 MB de velocidad de conexión.

 

En la linea movil tengo un 1gb y si al actualizarme el paquete se actualiza la linea movil a 2gb

 

También. El 1 GB correspondía a las antiguas modalidades de Fusión, con las nuevas cambio automático a 2 GB. Forma de comprobarlo, una vez activado y operativo el nuevo contrato, entrar en "Mi Movistar" y verificar que ha sido así. Atento con el Servicio Más Megas, con el cambio, muy probablemente, quedara también activado.

 

Y por ultimo queria saber si movistar ready puedo verlo en dos smart tv por el wifi

 

Para acceder a la TV de Movistar, posible con un sólo "desco" o con, un sólo, Samsung Smart TV compatible. En este último caso, al activar el Servicio de "Movistar TV Ready" un Técnico de Movistar pasará por el domicilio y retirará el "desco". Para poder ver la TV Movistar desde dos Televisores diferentes, con dos "desco" o con un "desco" y "Movistar TV Ready", es necesario contratar

 

MOVISTAR+ Multiroom

 

Muchas gracias y disculpen las molestias


 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
354 Visitas
Albertiño
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tus respuestas.
De momento sigo con 1 gb en el movil y 10 mg de adsl aver si en esta semana me lo actualizan ya que la tele ya la tengo actualizada k ya puedo ver canal plus liga y canal plus futbol.
Gracias
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada,  @Albertiño

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
320 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Albertiño

 

@pacofreire te lo ha explicado perfectamente( gracias por la información), por lo que no tengo mas que añadir a lo que te indicó. He visto tus datos y ya tienes aplicada la franquicia de datos de 2gb en tu linea movil, y en la linea fija ya está realizada la actualización de velocidad, ahora recibes la máxima para la que tiene cobertura la central, en este caso son 8.5mb, no pudiendo llegar a los 11.54mb con buena calidad.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas