Dudas de condiciones al contratar fusión + con promoción tv premium extra

CarlaBottino
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas de condiciones al contratar fusión + con promoción tv premium extra

Hola estoy interesada en contratar fusión + 50mb pero quiero verificar algunos datos antes de darme de alta.  Actualmente tengo el móvil con Vodafone y el internet/tv con Orange. 

1 Al contratar fusión + cuánto es la permanecía que tengo en los servicios incluidos (móvil, internet, tv)

2 Para nuevas contrataciones la velocidad de 50mb ya está predefinida o hay q solicitar también el pasar de 30mb a 50mb como los usuarios antiguos?

3 Finalizados los dos meses de la promoción tv premium extra podría darme de baja y contratar por ejemplo individualmente el paquete de series o tengo q mantener premium extra por un tiempo mayor antes de poder dejarlo?

4 Uds se encargan de todos los trámites necesarios para la portabilidad de ambas compañías o debo yo darme de baja de cada una?

Muchas gracias de antemano por la información 

un saludo

Carla

 

 

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlaBottino
Mi vida cambió con el ADSL

Qué raro que nadie responda..será q no les interesa tener un cliente nuevo?

Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlaBottino

 

 

Comentarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores intentamos ayudaros en todo lo posible, pero procurando siempre seguir un orden en los mensajes que publicais. Por ese motivo no ha sido posible intervenir en tu hilo hasta ahora, te pido disculpas.

 

En relación a tus dudas, si pulsas por favor sobre este enlace a nuestra web, puedes comprobar que:

  • La permanencia de la fibra es de 3 meses, y con la línea móvil, va a depender de si te acoges o no a una oferta de terminal.
  • Al ser un alta nueva, ya sería con fibra de 50Mb, no de 30.
  • Pasados los dos meses, si te acoges a la promoción del paquete premium extra (recuerda que tendrías que solicitar la baja un poco antes para que no se renueve por otro mes más), tienes la posibilidad de contratar algún otro paquete que te pueda interesar.
  • Al tratarse de una portabilidad, es decir, un cambio de compañía, no tendrías que solicitar baja alguna a tu actual operador (sino, perderías el nº de teléfono).

Si tuvieras cualquier otra duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
CarlaBottino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. Se entiende que este no es un servicio de atención inmediata pero es lógico me haya extrañado la falta de respuesta al cabo de 12h de haber publicado y habiendo sido respondido casi todos los demás posts de ese día publicados posteriormente al mío. 

Mensaje 4 de 4
150 Visitas