Dudas de mi línea y nuevos precios.

Krapete
Yo probé el VDSL
Dudas de mi línea y nuevos precios.

Hola,

 

el motivo principal de mi mensaje es conocer el estado actual de mis contratos.

 

En principio tengo contratado Fusión con fijo, ADSL 10Mb y móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos, y la promoción de TV + Fútbol gratis hasta el 31 de mayo, por 60€/mes.

 

Si todo es correcto me gustaría informarme sobre qué cambios puedo hacer en el paquete de televisión. En primer lugar el fútbol no me interesa, por lo que el paquete de TV que me acopla es el de TV para todos.

En un principio tenia entendido que si mantenía la "TV para todos", sin el fútbol, después del 31 de mayo, pagaría 15€ más al mes, es decir, 75€/mes, pero ahora veo que han bajado los precios de los paquetes Fusión y lo que me quedaría contratado costaría 60€/mes. También tengo entendido que el cambio no es automático para los que ya somos clientes y que conlleva 12 meses de permanencia.

 

¿Es todo correcto?

 

La permanencia de "adaptarse" al nuevo precio de Fusión, ¿se sumaría a la que ya tengo o se solaparía?

 

Un saludo,

Jose.

Mensaje 1 de 8
382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Krapete

Enviame tus datos en un mp y vemos que es lo que tienes contratado y como se quedaria la nueva promo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Krapete 

He recibido los datos que me has enviado, te cuento, si contratas la fusión con tv para todos por 60€ con el iva incluido no se podrá mantener el extra de fútbol por 15€ ya que este paquete pertenece a la promoción anterior, tal y como me indicas no te interesa el fútbol, por lo que solicitando el para todos pagarías esos 60€ con el iva incluido. Si deseas activar este contrato debes indicárnoslo y efectivamente la permanencia son 12 meses desde el momento de la contratación, no se añadiría a la que ya tienes, se solaparía con la permanencia actual.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
357 Visitas
Krapete
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda, Vero.

 

Una pregunta más: también tengo la promoción de Spotify contratada. ¿Habría algún problema con eso? No quisiera que se me diera de baja.

 

Un saludo,

Jose.

Mensaje 4 de 8
342 Visitas
Krapete
Yo probé el VDSL

Hola, me pueden contestar a la duda sobre Spotify?

 

Gracias,

Jose.

Mensaje 5 de 8
321 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Krapete escribió:

Hola, me pueden contestar a la duda sobre Spotify?

 

Gracias,

Jose.


Hola.

 

Eso continuaria tal y como lo tienes en estos momentos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 8
318 Visitas
Krapete
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

siguiendo con este tema, me gustaria hacer la contratación de la fusión con tv para todos por 60€ al mes y quitar el extra del fútbol en mi línea. ¿Puedes gestionarlo desde aquí?

 

Un saludo,

Jose.

Mensaje 7 de 8
284 Visitas
Krapete
Yo probé el VDSL

Hola,

 

algún comercial puede solucionarme este tema hoy?

 

La promo del fútbol y tal acaba el domingo y todavía acabaré teniendo problemas habiendolo hecho con antelación...

 

Un saludo,

Jose.

Mensaje 8 de 8
262 Visitas