Dudas diferencias entre contenido Movistar+ de Fusión #0, Fusión Contigo y Fusión Series

DavidF73
Yo probé el VDSL
Dudas diferencias entre contenido Movistar+ de Fusión #0, Fusión Contigo y Fusión Series

Hola,

 

Pregunta para algún comercial/moderador, por favor.

 

Actualmente tengo contratado un paquete Fusión Contigo con fibra a 50 Mbps (fijo + 2 líneas de móvil con 4,2 Gb compartidos), por 55 €/mes IVA incluido. Ante la próxima subida de tarifas por parte de Movistar (en mi caso, a 60 €/mes), me estoy planteando qué hacer.

 

Por lo que he podido leer, los paquetes Fusión #0 y Fusión Series no se verán afectados por la subida de precio, y se quedarán en 45 € y 60 €/mes, respectivamente. En primer lugar, querría que se me confirmase que esto es así (ya sé que Fusión #0 en principio es solo para altas nuevas...). En segundo lugar, me gustaría que me confirmaran si estos dos paquetes mantendrán los datos compartidos de las 2 líneas de móvil en 2,2 y 4,2 Gb, o si se aumentarán (he leído que pasarán a 4,2 y 6,2 Gb, respectivamente; por ejemplo, aquí: ADSLzone.net ).

 

Finalmente, no tengo clara cuáles son las diferencias de contenidos de Movistar+ entre los 3 paquetes (Fusión #0, Fusión Contigo y Fusión Series). En teoría con Fusión Series tienes los canales de series, pero la verdad es que con Fusión Contigo ya puedo ver muchas series... Con el aumento de precio, Fusión Contigo y Fusión Series quedarán al mismo precio (60 €/mes para fibra de 50 Mbps): ¿cuál será la diferencia de contenidos de Movistar+ en ambos paquetes, que tendrán el mismo precio? Y respecto a Fusión #0, ¿cuál es la pérdida exacta de contenidos respecto a Fusión Contigo?

 

Gracias por anticipado.

 

Un saludo,

 

David.

Mensaje 1 de 10
2.642 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidF73

 

La tarifa Fusión de Series a día de hoy  mantendrá la cuota actual 60€/mes y a partir del día 18 de Enero se añadirá un 1Gb extra en la linea móvil principal disponiendo de un total de 5GB en dicha linea , en la linea incluida se continua con los 200 MB de datos con la posibilidad de compartir los datos entre ambas lineas.

 

Con Fusión Series tienes incluidos los siguientes canales (Movistar Series, Movistar Series Xtra , FOX, FOX Life, canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT).

 

Respecto el cambio a Fusión #0 , solo está disponible para altas nuevas en Fusión.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.582 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Hola José Manuel,

 

Gracias por la respuesta, aunque ha sido incompleta. Dudas que sigo teniendo, numeradas para facilitar la respuesta:

 

1.- Aunque solo sea para altas nuevas, Fusión #0 ¿mantendrá el precio de 45 €/mes tras el cambio de tarifas Fusión de las próximas semanas? 

 

2.- Fusión #0, ¿aumentará el número de datos móviles a partir de enero, al igual que lo hace Fusión Series?

 

3.- ¿Cuál es la diferencia de contenidos Movistar+ entre el paquete que actualmente tengo contratado (el descatalogado Fusión Contigo) y Fusión Series? Y no me refiero a los canales en directo, sino a los títulos disponibles para ver en cualquier momento y que están incluídos en la suscripción.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

David.

Mensaje 3 de 10
2.573 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Fusión #0 no cambia porque no han mandado comunicación de cambio de condiciones, mantiene el precio y los mismos datos.

 

En el Fusión series tienes los contenidos VOD de los canales de series incluidos en ese paquete cosas que no tienes con el contigo

Movistar Series

Movistar Series Xtra

FOx

Fox Life

Mensaje 4 de 10
2.515 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Preguntaba precisamente porque con el Fusión Contigo yo estoy viendo por VOD las series de Movistar Series y FOX. Las únicas series que no puedo ver son las de TNT, pero esas tampoco están incluidas en Fusión Series, creo.

 

En resumen, que creo que a nivel de VOD, Fusión Contigo y Fusión Series son exactamente lo mismo. Pero me gustaría que me lo confirmaran desde Movistar.

 

Mensaje 5 de 10
2.510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidF73

 

Vemos que ya te ha resuelto tus dudas @Patez (gracias por tu aportación), respecto al contenido de VOD en Fusión Contigo es lo más similar al actual Fusión Series.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.488 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me quedaría por saber si Fusión #0 va a aumentar los datos móviles en enero sin coste añadido, al igual que sucederá con Fusión Series.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
2.485 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Me uno a la pregunta. ¿Qué mejoras va a presentar la tarifa Movistar fusion #0 a partir de Febrero? Gracias
Mensaje 8 de 10
2.433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidF73 y @Hec91

 

 

La fusión #0 no varía su cuota, ni cambia la franquicia de datos en las lineas móviles.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.417 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Entonces sube a 600mbs la fibra y ya está. Muchas gracias por la respuesta
Mensaje 10 de 10
2.387 Visitas