Buenas tardes,
Tengo contratada Fusión 0 y quisiera pasarme a Conecta Max. Tengo unas cuestiones, la primera es saber si habría que hacer una nueva alta y si se manendría mi número de teléfono fijo.
Tengo a mi nombre una segunda línea de móvil de prepago y quiero que siga siendo prepago en Conecta Max, ¿sería posible?.
Gracias por su atención
Hola @Rosa R
El cambio a Conecta max no es un alta nueva por lo que no pierdes el número fijo; te dejo el enlace con toda la información sobre el producto.
Por otro lado,puedes seguir manteniendo la tarifa prepago, ya que ésta es independiente al producto contratado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por la respuesta.
Por favor, quisiera saber si también mantendría el número de mi línea móvil q tengo en fusión.?
Cuando se hace el cambio, habrá algún momento q me quede sin servicio de móvil, internet o fijo?
Hola @Rosa R
Si lo que vas a realizar es un cambio de producto a Movistar Conecta Max (precio 54,90€), mantienes Internet y tus líneas por lo que no te quedas sin servicio.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
De acuerdo, quisiera hacer el cambio a Conecta Max, por favor, pueden tramitar ustedes mi solicitud?
Hola @Rosa R
Desde la Comunidad Movistar no podríamos realizar el cambio solicitado, ya que comprendería la baja de productos contratados actualmente en tu Fusión y no tendríamos opción de poder realizar dicha gestión.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Usted dice que es una baja de productos contratados, es decir, baja de mis líneas. Y en el mensaje anterior en mi conversación, puede consultarlo, me dijeron que no era una baja, era un cambio.
Entonces, ¿por qué a otros usuarios se les ha tramitado el cambio desde aquí? https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cambiar-fusion-a-conecta-max/m-p/4194984
Por favor, quisiera que unificaran criterios y saber porqué a unos usuarios ustedes pueden tramitar el cambio y a mí no.
Hola @Rosa R
Para poder ayudarte y realizar consulta en tu contrato, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), una vez hayamos consultado tu contrato te informamos si lo podemos gestionar desde la Comunidad o no.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Acabo de llamar al 1004 y ya he contratado el cambio. Me han dicho que en 48 -72 horas se hará efectivo el cambio de fusión 0 a Conecta Max
Gracias por su atención.
Hola @Rosa R
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram