Dudas en Fusión+ Radio

balasch0
Yo probé el VDSL
Dudas en Fusión+ Radio

Ya han autorizado la contratación del sevicio, hoy me han llamado para proceder a la contratación pero no me han podido disipar algunas dudas:

 

1. ¿Podré consevar mi actual número de teléfono fijo?

2. ¿En casa hay varios teléfonos (fijos) conectados en distintas habitaciones, se podran seguir utilizando o solo se puede tener un terminal conectado directamente al router?

3. ¿El mantenimineto interior y el identificador de llamadas está incluido en el precio?

4. Actualmente la toma de antena principal donde llegaría la señal de MovistarTV está conectada a una decodificadora de PC/TV, éste PC a un Home Cinema por HDMI y el mismo al monitor/TV también por HDMI. ¿Podré conservar dicha instalación?

5. Me han sugerido contratarlo ya y en caso de que surjan impedimentos, se anula todo y sin problemas. El caso és que el teléfono móvil que tendría que ir asociado a ésta Fusión no está con Movistar y no quiero que empiecen portabilidades para luego tener que contratar nuevamente con mi actual compañia, me han dicho que en éste caso la portabilidad del móvil sería lo último que se realizaría ¿Es ésto posible?

 

Hace unas 3 semanas, la última vez que vino el técnico de Movistar por las reiteradas averías, me comentó que en la calle de atras que ya pertenece a otra población, El Vendrell (códigos postales 43880-43700), ya hay fibra y que en mi población, Roda de Barà (código postal 43883) en 2 o 3 meses se empezaría a instalar. ¿Hay algo de cierto en ésto?

 

Hemos acordado en que mañana por el mediodía me llamarían para proceder a la contratación, no me gustaría empezar una odisea de contrataciones y anulaciones, portabilidades de una compañía a otra y posiblemente días sin algun servicio. Así que agradecería que antes se pudiera concretar lo que se puede seguir teniendo y lo que no.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 24
3.491 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @balasch0

 

Desde este enlace en la web puedes consultar las condiciones y la instalación incluida

 

No es posible realizar una Portabilidad Receptora sobre AFR.Si no hay cobertura de cobre/fibra no es posible conservar  el número de teléfono

 

En la parte fija, se  instalará un router que tiene 4 puertos RJ45 y un puerto RJ11 (o el router que se distribuya en cada momento). Los primeros permiten la conexión alámbrica de 4 equipos (portátil, impresora, PCs,…) y el RJ11 permite la conexión de un teléfono analógico (Famitel, Domo, propiedad del cliente,…).

 

Los servicios de mantenimiento están incluidos de Fusión+ radio pero no la identificación de llamadas

 

Sobre la instalación te informará el técnico. Ten en cuenta que el servicio incluye la tv por satélite.

 

Dispones de información en este hilo para poder resolver alguna duda, y si nos facilitas los datos en un mensaje privado podemos consultar la previsión 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.451 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, ya le enviado mis datos.

 

Me acaban de llamar de Movistar y ya se ha contratado.

 

Por lo que he descubierto el router 4G (ya sea el Huawei B315 o el ZTE MF283) se conecta a una roseta telefónica existente (RJ-11) y éste da señal a los otros terminales conectados a las distentas rosetas del domicilio.

 

Por el momento, hemos contratado un trio (Teléfono+TV+Internet Radio), identificador de llamadas a parte y el IPlus ya que tenen de conectarse 2 televisores, a la espera de que esté todo montado correctamente, para posteriormente hacer la portabilidad del móvil en una semana si todo va bién y pasar a Fusión+ Radio.

 

Gracias de nuevo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 24
3.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @balasch0

 

Te informaremos a la mayor sobre la previsión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.442 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Se lo agradecería mucho, ya que en "Seguimiento del Pedido" de momento no me figura nada. Si me pudiesen facilitar el número de seguimiento del mismo, sería fenomenal.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 24
3.427 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balasch0

 

Hemos comprobado que te realizaron la grabación ayer día 29/11/2016 para el alta del servicio 3g y alta de tv por satélite, pero aún no está solicitado para poder facilitarte el número del pedido.

 

Lo quedamos pendientes y te informamos en cuanto dispongamos de datos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
3.409 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Pues quedo a la espera de sus noticias, solamente matizar que el servicio de Internet Radio contratado es también 4G (limitado a un máximo de 20MB en bajada i a unos 800kbps en subida), aquí si algo sobra es la buena cobertura 4G y ya he visto en alguna ocasión que recientemente se han "equivocado" limitando a algun usuario con el anterior y ya obsoleto Hogar 3G.

 

Así que permaneceré a la espera del número de seguimiento para poder comprovar que los productos pendientes de instalar son los que realmente fueron contratados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 24
3.401 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Ya figura el pedido pero para nada es lo solicitado:

 

*LINEA FIJA:

- Instalacion acceso radio
- Llamadas a fijos ilimitadas
- 50 minutos/mes fijo a móvil de lunes a domingo
- 500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingos

INTERNET HASTA 10Mb:

- Soporte: ADSL
- Velocidad: Hasta 10Mb

TV:

- MOVISTAR+ SATÉLITE

 

¿Me pueden explicar que significa que el internet sea mediante ADSL y para colmo sola hasta 10MB?

Mensaje 8 de 24
3.385 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balasch0

 

Hemos comprobado tu pedido solicitado el día 30/11 y consta Instalación de adsl por acceso radio y tv por satélite. No es mediante adsl, sino por soporte radio.

 

Un saludo, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
3.344 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Le agradezco la comprobación.

 

El pasado viernes se pusieron en contacto para programar la instalación de Movistar TV por satélite en dos televisores con decodificador IPlus tal y como estaba previsto, para el próximo lunes día 5.

 

Posteriormente llamé al 1004 y me confirmaron que efectivamente, internet funcionaría mediante acceso radio, PERO a una conexión máxima de 10MB/s, ya que segun tenían entendido, es la máxima velocidad que se puede alcanzar. Les remití a la página online de Movistar Fusión+ Radio y a la de Movistar Internet Radio para que comprobaran que la limitación efectivamente está en 20MB de bajada y en 800kbps de subida.

 

Captura de pantalla (61)_LI.jpg

 

A ésto me contestaron que yo tenía el pedido a 10MB y que ésto sería lo que se me instalaría, que posteriormente si lo consideraba oportuno, podía solicitar el aumento de velocidad y el posible cambio de equipo.

 

Captura de pantalla (59).png

 

 Según tengo entendido, los antiguos usuarios de Hogar 3G (10MB) tenían que migrar a Radio (20MB) antes del mes de agosto de éste año y lógicamente todas las nuevas altas serían con los nuevos equipos y SIM que soportan 4G. Espero confimación por su parte de que, efectivamente se procederá a la instalación de Radio con las características ofertadas y que son las que contraté, es decir, hasta 20MB y no como figura en "El Detalle de Mi Pedido":

 

Me informaron de que ya tenía técnico asignado para la instalacion de Radio y que en breve se pondrían en contacto para proceder a la misma, por lo tanto me interesa tener claro que hay un error tipográfico o de denominación en "MI PEDIDO", pero que el servicio a instalar y a activar que procede es realmente Fusión+ Radio (con internet hasta 20MB) con el equipo adecuado y por lo tanto, no tendré problemas en autorizar su instalación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 24
3.332 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balasch0

 

La velocidad será el instalador en tu domicilio el que determinará la que pueda ponerte.

 

Vemos que tienen cita contigo para esta tarde, ya nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
3.297 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo todo.

 

Internet funciona sobre 4G, todo perfecto en éste aspecto. La velocidad varia de 20MB a 5/6MB como es más que lógico y normal. Me suministraron un router que funciona sobre 2G, 3G y 4G, mi preocupación era que no me entregaran un router con capacidad 4G.

 

Sigo teniendo dudas y problemas:

 

1. El técnico no me dijo si tenía que quitar los microfiltros o dejarlos como están. Con los microfiltros parece que no hay problemas, pero me gustaría conocer cual es el procedimineto de instalación correcto.

2. No consigo que el router detecte el cable ethernet (RJ45) del PC, el Home Station no tiene ningun problema, pero con el router Huawei no hay manera, miraré de acercarme a una tienda y comprar un adaptador LAN PCIe por si las moscas ya que no consigo contactar con el servício técnico del 1002 (me dice que el actual número no pertenece a Movistar).

3. La pifiaron con el decodificador de Movistar+, solicité IPlus y no me lo han suministrado. Se me entregó un decodificador con conexión de euroconector, así que no puedo conectar dicha relíquia, a parte de que "haciendo el pino" para conectarlo provisionalmente, la calidad de visionado parece ser proporcional a resoluciones entre 240p y 360p, Ya dejé claro cuando realizamos el alta que tendría que ir conectado por HDMI a un decodificador A/V 5.1 digital.

 

ACTUALIZACION:

 

He cambiado la tarjeta de red y ahora no hay problema alguno, por lo visto la tarjeta que tenía estaba algo tocada, los routers anteriores no tenían problemas en conectar, pero el nuevo igual es más delicado. Hubiese agradecido algo de soporte por parte del 1002 para descartar que no fuese problema de configuración y evitar viajes y gastos innecessarios, pero éste punto ya está resuelto.

Mensaje 12 de 24
3.284 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balasch0

 

Hemos comprobado tu pedido y te informamos sobre tus dudas:

 

1. Sobre los microfiltros si el técnico no te ha indicado nada al respecto e indicas que te funciona correctamente con ellos tendrías que quedarlos conectados. De todos modos si tienes dudas al respecto puedes contactar con los compañeros del foro técnico a través de este enlace: Soporte Técnico.

 

2. Sobre el cable ethernet ya nos indicas que lo has solucionado, que era error de la tarjeta de red.

 

3.- Y en relación a la instalación del decodificador de satélite hemos pasado la reclamación sobre el mismo al departamento de satélite, contactarán contigo para solucionarlo. De todos modos estamos pendientes de la resolución a esta reclamación.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
3.272 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

He contactado con el técnico y me ha dicho que retire los microfiltros.

 

Por el tema del dedodificador, si no encuentro la manera de conectarlo mediante HDMI voy a devolverlo, dado que a mediados de la década pasada, todos los aparatos ya lo tenían. De nada me sirve tenerlo conectado a un monitor/TV que ya está conectado a un PC y que por lo tanto accedo mediante Movistar+ (Yombi), con peores condiciones de visionado y de audio que en los servicios de dispositivo, que por cierto, a ver cuando sacan ya una aplicación universal para Windows 10 que esto de instalar complementos y programas hace un poco de grima, ya es el sistema operativo MULTIPLATAFORMA del país más utilizado solo por detrás de Android y lo adelantará cuando los usuarios de antiguas versiones de Windows vayan actualizando sus equipos, esperarse a dejar el segundo sistema, como ha pasado, sin aplicación tiene ya suficiente reproche.

Mensaje 14 de 24
3.265 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Por el momento en la descripción del pedido de mi producto contratado, figura FUSIÓN+ TV SATÉLITE 10Mb. Supongo que ésto cambiará cuando se haya terminado la migración de todo y pasará a denominarse lo que tengo entendido que contraté, o sea, Fusión+ Radio:

 

- Fijo: llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
- Móvil: llamadas nacionales y SMS ilimitados + 3GB de datos.
- Internet: Hasta 20 Mb.
- MOVISTAR+: La TV con la mejor selección de canales, incluyendo Canal #0 y canales TDT.
- MOVISTAR+ en dispositivos: disfruta de tus contenidos cuando quieras y desde cualquier dispositivo.
SIN permanencia.

 

A día de hoy solo refleja correctamente fijo y móvil, internet me figura hasta 10MB y con Movistar+ ya me han asustado con los contratos, donde figuran unos importes de instalación de los que NUNCA hablamos. Llamé al 1004 en dos ocasiones y me aseguraron que no se me cobrarían, que eran meramente informativos y en caso de disponer de fibra óptica sí que serían aplicables. Tampoco puedo empezar a disfrutar de los 2 meses Premium Extra, dado que de momento no me figura ninguna Fusión donde se pueda aplicar dicha oferta.

Mensaje 15 de 24
3.251 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Ayer llamé al 902110010 para que me informaran mejor sobre el problema del decodificador ya que al observarlo mejor me he percatado de ciertas cosas que ya pasan de castaño oscuro:

 

WP_20161209_08_32_10_Rich.jpg

Éste es el modelo y por el estado de la etiqueta, yo diría que no es de "primera mano". Por lo que he visto, en el 2003 ya se decía por foros que era viejo.

 

WP_20161209_10_01_04_Rich.jpg

Los botones del panel frontal, estan undidos y no funcionan.

 

WP_20161209_08_32_20_Rich.jpg

No hay toma de antena para la recepción de TDT. Solo toma de salida y para colmo no se preparó para conectar a la TV (creo que de hacerse provablemente la señal entraría directamente a la TV por la toma de antena ya descodificada y no se precisaría de ningun otro tipo de conexión, no estoy para nada seguro, pero le veo lógica).

 

WP_20161209_09_10_03_Rich.jpg

No sé si ésta puede ser la causa de que no se vean los canales que en teoría tengo por subscripción y que en realidad no vemos:

Captura de pantalla (79)_LI.jpg

Los canales 153, 156, 157, 158 y 159 no los tenemos dispobles, pero sí que estamos suscritos.

 

Me sugirieron cambiar los 2 decodificadores "convencionales" por iplus sin costes de instalación y sin costes mensuales durante los primeros 7 meses, luego con un coste de 5€/mes el aparato. En princípio acordamos que solo cambiaríamos uno, pero no...

 

Por favor:

 

Hagan las gestiones pertinintes para que nos suministren aparatos no averiados y funcionales. Esto no es un aparato básico ni funcional al no disponer de conexiones estandard desde princípos de la década pasada y para colmo está averiado por un uso excesivo.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 16 de 24
3.231 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balasch0

 

Desde este canal no tenemos acceso directo al departamento de satélite, como nos indicas que hablaste con ellos en el teléfono 902110010, ¿te tomaron nota de la reclamación que nos comentas sobre el decoficador?

 

Porque si no tendríamos que pasarla nosotros para que te informen sobre ello.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
3.199 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Boenos días.

 

En teoría vendrán hoy a las 13:00h para sustituir un aparato por un iplus.

 

Para NADA estoy satisfecho con el trato a que hemos llegado, iplus gratis durante 7 meses y sin costes de instalación. Dado que no encuentro lógico que el dispositivo suministrado para un servício de pago sea completamente obseloto y sólamente utilizable si se realizan conexiones puente entre los dispositivos existentes en el hogar y dicho aparato dada la incompaibilidad entre estándares, en los 80 y 90 los RCA y los euroconectores eran comunes, pero durante las dos últimas décadas lo són los cables ópticos, coaxiales y HDMI. Las características de instalación de éstos aparatos que se suministran, tienen forzosamente de cumplir con las conexiones actuales y que se encuentren en el mercado.

 

La estratatégia de marketing usada para que la gente solicite un iplus, utilizando aparatos completamente obsoletos me parece desdeñable. Si se ofrecieran equipos básicos actuales, con las mismas conexiones que nos encontramos en reproductores DVD de 25 o 30€ y quien quisiera realizar gravaciones en un HDD incorporado, ver en VoD, etc, siguiese teniendo la opción del iplus, lo encontraría perfecto, pero si se contrata un servício y para disfrutar del mismo se tiene que realizar una contratación adicional, eso ya es muy feo.

 

De paso ya podrían forzar a los usuarios a utilizar solo teléfonos fijos suministrados por movistar y que el básico sea uno de pulsos con rueda, en caso de "querer" otro por necesitar de internet, pues que paguen un tanto de más cada mes. Esto es lo mismo.

 

Si pueden realizar alguna gestión adicional al respecto, les estaría muy agradecido.

 

Mensaje 18 de 24
3.192 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balasch0

 

¿Fueron el lunes a cambiarte el equipo?, cuando puedas nos indicas como ha quedado tu reclamación o si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos, Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
3.136 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Mejor ir por pasos, dado que aun no me han contestado la pregunta que realicé el pasado día 4:

 

Yo contraté FUSION+ RADIO hasta 20Mb, pero por ahora me figura que tengo FUSIÓN+ SATÉLITE hasta 10Mb. Expliquenme el motivo por favor.

 

1. Al tener de momento un producto que no corresponde al contratado, no tenemos ni idea del precio y no quiero sorpresas.

2. En Fusión+ Radio especifica claramente que los costes de instalación de la TV por satélite están incluidos, yo de momento tengo unos PDF de contratos de instalación y de Multiplus, que ascienden a más de 300€ y por mucho que en el 1004 me han informado que son méramente informativos, no lo veo lo suficientemente especificado en los contratos comentados.

3. Si mañana les apetece bajarme el flujo de conexión a 10Mb, en teoría no puedo decir nada.

 

En atención al cliente me informaron el pasado lunes a que dejara pasar 48h para que se regularizaran las portabilidades y que en dicho plazo ya figuraría el producto realmente contratado, pero el periodo ha transcurrido y de momento nada ha cambiado en su nomenclatura.

 

Por otra parte, el lunes me suministraron el iplus C20 y tengo que decir que esto ya es lo que esperaba desde un principio. Es lo que tendría que suministrarse a todos, dado que tiene el tipo de conexiones que podemos encontrar en cualquier artículo que adquiramos actualmente. Pero de momento mejor aclarar lo principal y posteriormente ya hablaremos de sustituciones de equipos y lo principal es que de momento no figura el producto que hemos contratado.

 

Gracias.

 

Mensaje 20 de 24
3.115 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balasch0

 

Tu contrato actual de Fusión+ Radio es Adsl Máxima Velocidad, es decir, navegarás a la velocidad máxima que permita tu central, no tienes un límite de 10MB establecido, por lo que no podemos realizar ningún cambio en tu contrato en este sentido.

 

Respecto al cobro de la instalación de Tv satélite como bien indicas con tu contrato al no tener posibilidad de fibra no tiene coste.

 

Felices Fiestas, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
3.034 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balasch0

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.881 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Buenos días y feliz año,

 

La verdad es que tengo prácticamente las mismas dudas, la linea que corresponde al ADSL por cobre aun aparece en algunos detalles y resumenes. El producto que figura como contratado, no es el que se contrató y por mucho que ahora ustedes digan que no, si mañana decidieran recortar la velocidad de 20Mb a 10Mb no tendría donde atenerme inicialmente. Para colmo, la ofeta del los dos iplus donde quedamos que primero trajeran uno y después de ver el aparato durante unos días, si a caso, pediríamos el otro, a los 5 días al pedir éste segundo aparato, ya no mantenían las condiciones ofertadas.

 

Antes de dar nada por zanjado, esperaría un tiempo prudencial, al menos hasta tener factura completa y que en la misma se refleje el detalle de Movistar TV pues de momento no figura nada al respecto y al igual, al regularizarse todo, también figura ya el producto que se contrató.

 

Gracias.  

Mensaje 23 de 24
1.876 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balasch0

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto hasta que recibas la factura y nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.859 Visitas