Dudas en nueva contratación

angelgas1961
Yo probé el VDSL
Dudas en nueva contratación
Buenos dias. Mi hijo va a mudarse a su domicilio donde quiere contratar seguro FIBRA (entre 100/120 mbps) y FIJO. Opcional paquete básico de TV (si el precio no sube excesivamente). Movil lo mantendrá en mi contrato de Fusion+ aunque si es necesario haría un cambio de titularidad y lo incluiria en el posible paquete a contratar ( aqui si quiere las 24 gb que tiene ahora no haciendole falta la segunda linea) He estado mirando en las ofertas que tienen de FUSION y en las de Fibra y fijo pero no me aclaro. ¿Me podriais indicar si hay algo que se adecue a lo que quiere y que precios tiene en oferta, si hay, y luego de la oferta? Gracias por la ayuda
Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelgas1961,

 

Actualmente las velocidades que se comercializan en fibra son 100Mb y 600Mb.

 

Si quiere contratar televisión, la opción es elegir alguna de las tarifas de fusión disponibles , para lo que es necesario incluir dos líneas móviles.

 

En cuanto a mantener una tarifa con 24Gb en el móvil , ninguna tarifa de fusión los incluye,para tenerlos es neceasario que contrate una de las tarifas de fusión total o superor que incluye 2 líneas móviles con 24Gb a compartir.

 

En tarifas de fusión la que tiene promo durante 3 meses es la fusión selección 600Mb , precio durante la promo de 65€ despues 95€.

 

Las tarifas sin fusión puedes verlas aquí , estas tienen de promo 6 meses y permanencia de 12 meses.

 

El precio con fibra de 100Mb durante los 6 meses de la promo son 32.30€ después 63.40€

 

El precio con fibra de 600Mb durante los 6 meses de la promo son 44.30€ después de la promo 68.40€.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
angelgas1961
Yo probé el VDSL
Gracias
Ya lo tiene claro donde contratar
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelgas1961

 

Gracias por tu participación en la Comunidad, si tienes alguna otra consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas