¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yomiguy
En cuanto al reposicionamiento de las líneas móviles tanto la principal como la incluida pasan por defecto a la Tarifa #10 cuando se realice la portabilidad de la línea fija. A continuación puedes ponerle la tarifa que mas te interese sin problema alguno.
En cuanto al equipamiento, efectivamente debes entregarlos en tienda una vez realizada la baja de la línea fija.
Y por último, si solicitas una portabilidad a otra compañía mantendrás el número de teléfono y si solicitas baja en Movistar y alta nueva en otra compañía perderías el número.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yomiguy
Para cualquier otra que necesites aquí nos tienes.
Que tengas buen día. Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram