Dudas en relación al coste del decodificador

julen82
Más integrado que la RDSI
Dudas en relación al coste del decodificador

Hola:

 

Soy un cliente de Movistar y tengo contratado actualmente FUSION con la TV por satélite. Hace una semanas hice el cambio vía online para dar de baja la TV por satélite y recibir la señal por Internet.

 

Hace unos días recibí una llamada para verificar que me encontraba en casa cuando me llegar el router y que me decía que dicho router (creo que UHD) tiene un coste de 50€. Este dato no estaba dentro del proceso de cambio vía online. La persona de la llamada me indicó que existe otro router sin coste. Como en el momento de la llamada no sabía qué servicios presta uno u otro router la persona acordó conmigo me llamarían desde Movistar para darme esta información.

 

Durante los siguientes días he recibido llamadas del 1002 que bien no he podido atender o cuando he podido hacerlo todos los agentes estaban ocupados (¿?).

 

Sin haberme yo decidido por uno u otro router recientemente me ha llegado a casa el aparato (con otro dispositivo más que desconozco y no figuraba en la oferta cuando contraté online).

 

Conclusión: desconozco qué versión de router he recibido y si en el caso de proceder a la instalación van a pasar a cobrarme. He revisado la lista de mis pedidos en la web de Movistar y no hay ninguna indicación de que se me vaya a cobrar. Tampoco hay ninguna indicación del importe del paquete que contraté online. También he llamado al 1004 pero no han sido capaz de aclararme si dicho cobro se va a producir.

 

Me gustaría saber si el router que he recibido tiene algún gasto y cómo puedo acceder al importe total de los servicios que contraté online.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 7
224 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julen82

 

 Facilitanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) e intentamos localizar el pedido y ver que solicitaste.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julen82

 

Tu contrato actual es fusión + fútbol el coste mensual 95€, se te ha enviado un deco y ese si tiene coste de 50€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
177 Visitas
julen82
Más integrado que la RDSI

Estimada, Pilar:

 

En el momento de hacer el pedido no figuraba en ningún momento que hubiera un coste adicional por el deco de 50€. Como decía en mi mensaje, tu compañera me indicó que hay otro deco, este si coste. Entiendo que se ven los mismos canales con uno u otro. No sé qué diferencias hay.  Por favor,  rogaría me hicierais llegar el deco sin coste y recoged el que cuesta 50€.

 

Gracias.

 

Un saludo,

Julen.

Mensaje 4 de 7
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julen82

 

Como el aparato ya te ha llegado tienes que gestionar el desistimiento del mismo a través de este enlace  (dentro de ese enlace pincha en Documento de desistimiento equipamiento fijo) y cuando el pedido cumplimente administrativamente, que será en unos días, lo entregas en una tienda de Movistar. Posteriormente te gestionaremos el pedido del desco 4 k cableado ,pero, también tendría un coste de 20 € , ya que el pedido lo estamos haciendo ahora y ya no se considera alta nueva sino un post-alta , lo único que podríamos es reclamar esos 20 € cuando te los facturen indicando que ha sido un error comercial y no te informaron correctamente los costes de cada aparato.

 

Vamos revisando el pedido que hay pendiente y cuando cumplimente te lo hacemos saber para que lo entregues.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
166 Visitas
julen82
Más integrado que la RDSI

Estimada, Elizabeth:

 

Gracias por tu ayuda. Aunque no era mi intención inicial y visto que el proceso genera tantas gestiones voy a quedarme con el descodificador recibido. Entiendo que los 50€ se pagan una única vez, y que no es un pago recurrente.

 

Un saludo, Julen.

Mensaje 6 de 7
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julen82

 

Efectivamente es un pago único, solo te vendra cargado en la siguiente factura que entre dentro del periodo de facturación en el que has recibido el deco.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
139 Visitas