Dudas entre Fusión+ 2 y nueva Fusión+

zeustara
Yo probé el VDSL
Dudas entre Fusión+ 2 y nueva Fusión+

Esto tiene una pinta buenisima si se pude usar datos compartidos, la duda que tengo es si yo me pase a Fusion +2 para tener la segunda linea, si podria volver a esta nueva modalidad +300 con esa subida de 5€ (que aun asi me supondria un ahorro)

Mensaje 2 de 17
1.699 Visitas
16 RESPUESTAS 16
zeustara
Yo probé el VDSL

Perdon no me queda claro, si he entendido bien el anterior Fusion +300 aumenta 5€ de precio pero a cambio la linea pasa a 8 GB y se puede añadir una segunda linea con 200MB y las llamadas? a 0/min pero establecimiento a 0,25€????

 

Y en Fusion +2 ambas pasan a 8Gb con subida de 5€ mes, pero se puede quedar como esta sin la subida a 5€ mas¿¿¿

Mensaje 1 de 17
1.693 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @zeustara

 

Fusión+ 2. Movistar incrementó de forma automática la cuota mensual en 5 € y los Datos para cada una de las dos lineas móviles de 3 GB a 8 GB. Además esos contratos tienen mayores contenidos que los correspondientes a Fusión+ (Todo el Fútbol o Ficción, Cine y Series)

 

Esos contratos no tienen "versión antigua" y "versión nueva". Exclusivamente la actual desde ayer y 115 €/mes.

 

El que permite mantener la versión antigua, caso de tenerla ya contratada es Fusión+: 85 €/mes con 3 GB.

 

La nueva, 90 €/mes, con 8 GB en la línea móvil principal pero solo 200 MB en la segunda línea móvil.

 

  • Segunda línea móvil opcional. Con establecimiento de llamada, 25 cts/min, 0 cts. /min y 200 MB para Datos o Internet Móvil.

Tampoco los contenidos adicionales de TV de las Fusión+ 2, sin "Todo el Fútbol que emite Movistar", sólo una parte de esos contenidos y por otra parte el Paquete TV Familiar 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 17
1.673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Compruebo que @pacofreire (gracias por tu ayuda), te ha informado sobre las condiciones de la oferta actual

 

Añadir simplemente que en el Fusión+ es necesario disponer de la segunda línea. Fusión se comercializa como un producto indivisible en el que todas las líneas vienen incluidas por defecto, además de suponer un menor coste que si se contratasen de forma independiente

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.588 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

A ver si me queda claro....tengo dos opciones:

 

Quedarme en Fusion +2, que sube 5€ (115€/mes) y a cambio las dos lineas suben a 8GB cada una, que se comparten, y de paso dejo de pagar 7€ por el paquete series, y de paso me dan el cine tambien (y el futbol que a mi me da igual)

 

Pasarme a Fusion +300 que esta ahora en 90€, con la principal en 8GB, la 2º con 200MB y estab a 0,25€ (apenas uso la segunda linea asi que iria bien asi) pero puede usar datos compartidos, pero la tele se queda como hasta ahora, asi que tengo que pagar 7€ por las series  (y tampoco hay futbol que me da exactamente igual)

 

Es asi???

Mensaje 5 de 17
1.513 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @zeustara

 

Tampoco sería exactamente así como tú lo explicas.

 

Por seguir un planteamiento parecido al tuyo. 

 

Serían tres las posibles opciones a elegir.

 

  • Primera. Continuar con el contrato actual:
  •  Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).
  • Esta reciente actualización, subida automática de cuota mensual en 5 €, desde el domingo 5 de febrero, permite disponer en cada una de las dos líneas móviles 8 GB (16 GB= 8 GB  x 2, si activamos "Datos Compartidos"). Sin embargo los contenidos de TV seguirán siendo los mismos. Antes y ahora "Todo el Fútbol". Por ese motivo ¿Interesado en Series? Hay que contratar Paquete adicional Series, 7 €/mes ¿Cine? Lo mismo con Paquete adicional Cine, 10 €/mes.

 

  • Segunda. Cambiar a la nueva opción 
  •  Fusión+ 2 Ficción (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).

 

  • Incluye Series y Cine, pero pierdes contenidos de Fútbol. Ya no tendrías acceso a "Todo el Fútbol". Dejarías de ver los dos siguientes canales

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol (Ligas internacionales: Premiere League, Bundesliga, Eredivisie)

 

  • Dial 46, Movistar+ Partidazo

 

  • Tercera. Cambiar a la otra y nueva opción 

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador):  Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).

 

  • La línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8GB para Datos. La segunda, opcional, con establecimiendo de llamada a 0,25 €, 0 €/min. y 200 MB para Datos o Internet móvil.

     

    En ese caso, después de integrar en ese "nuevo" contrato una segunda línea móvil y solicitar la activación de "Datos compartidos", tendrás disponibles  8,2 GB (8 GB + 200 MB). 

 

  • También sin los siguientes canales, pero, sin la posibilidad de contratarlos, salvo que vuelvas a Fusión+ 2, 115 €/mes:

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol (Ligas internacionales: Premiere League, Bundesliga, Eredivisie)

 

  • Dial 46, Movistar+ Partidazo

 

  • Por supuesto, con esta última opción, habría que contratar adicionalmente aquellos otros contenidos en los que tú estuvieras interesado. Por ejemplo, Series, 7 €/mes o Cine, 10 €/mes o contratar directamente  Fusión+ 2 Ficción (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA),  que ya incluye esos dos contenidos, además de 8 GB en las dos líneas móviles. Pero sin Dial 45, Movistar+ Fútbol y Dial, 46 Movistar+ Partidazo.

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

 

Mensaje 6 de 17
1.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara 

 

 

Veo que  @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda) te ha informado, por lo que seguiremos por aquí, si te surge alguna otra duda

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.436 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ahora si que lo he entendido, muchas gracias @pacofreire

 

En ese caso, me interesa pasarme a la opcion Fusion +2 Ficcion, porque tiene justo lo que necesito, (pierdo el futbol que me da igual), incorpora series (tendria que dar de baja mi actual paquete series) y tambien cine (que contrataba a parte a veces), y mantengo las dos lineas con 8GB cada una (compartidos no se si tengo que contratar datos compartidos o es automatico) y puedo contratar una multisim para aprovechar los datos.

 

Asi la subida de 5€ ya si tiene sentido para mi (me implica un ahorro de 7€ mes ) y mejora en servicios que si utilizo

 

Algun moderador me lo podria tramitar?

 

Solo una duda mas, ese cambio no implica permanencia verdad? y entiendo que al ser un cambio en fusion no podre acogerme ya de paso a la promocion de premium extra gratis unos meses vigente no? 

Mensaje 8 de 17
1.401 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @zeustara

 

Desde hace casi dos años (Verano 2015) ninguno de los contratos de Fusión, excepto Fusión Pro, cuentan con compromiso de Permanencia. Por tanto, contratos actuales de Fusión+. Incluyendo las nuevas opciones SIN Permanencia.

 

Por otro lado, tendrías acceso a la Promo del Premium Extra, durante 2 meses y a 0 €, si aún no la hubieras disfrutado anteriormente. Entiendo que ese no es tu caso y que esa Promo, que Movistar la inició hace diez meses (agosto 2016), ya la tuviste contratada.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 17
1.371 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si ya la disfrute en agosto, espero a que un moderador me cambie el tipo de fusion a Fusion+2 Ficcion entonces

 

PD: Le di a aceptar como solucion por error espero que algun moderador me pueda atender igualmente

Mensaje 10 de 17
1.350 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Podriais tramitarme el cambio a Fusion+2 Ficcion por favor? os paso datos por privado en cuanto me digais

 

Y no se si es necesario pedir el cambio de velocidad a 8GB en ambas lineas y que se compartan los datos, o eso hay que esperar a que se actualicen solas

Mensaje 11 de 17
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @zeustara

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de telélefono) e intentaremos gestionarlo desde aquí

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.270 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Enviados quedo a la espera

Mensaje 13 de 17
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola zeustara,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.220 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Te he realizado pedido 358171511217 para gestionar el cambio a Fusion+2 Ficción como nos has solicitado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.208 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL
Cuánto tardará en ser efectivo el cambio?

Me has desactivado el paquete series que tenía contratado?

Me puedes gestionar el cambio de velocidad de las líneas a 8GB o tengo q esperar a q de haga de forma automática ?

Y me puedes activar datos compartidos, o se comparten de forma automática?
Mensaje 16 de 17
1.195 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Te he desactivado el paquete series como habías solicitado ya que viene incluido dentro de ficción.

 

Las dos líneas tienen los 8 GB de datos.

 

Los datos compartidos ya los tenias activados en ambas líneas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.119 Visitas