Buenas, el días 09-08-2016 me di de alta en movistar (o eso creía), me informaron de que podía ir a recoger las tarjetas en cualquier momento, cuando llegué a la tienda al siguiente resulta de que no estaba pendiente ninguna solicitud con mi dni, bueno, hoy he llamado y tras realizar de nuevo todo el proceso de alta, me pidieron una fianza de 225€, se me dijo que en cuanto efectuase el pago esa misma tarde ya podía terminar la contratación, resulta que ahora tengo que esperar 48h ya que es una transferencia, por ello me gustaría saber, como está el estado de mi pedido y si me podría avisar cuando puedo coger las tarjetas de la tienda.
Por cierto es un alta nueva, no es portabilidad, lo contratado fue fusion contigo de 300mb , 62€
un saludo.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Jdp6322
En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas
Indícanos por favor tu nif y el nombre en un mensaje privado para poder comprobar el estado de tu solicitud e informarte
Saludos
Yolanda
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Buenos días @Jdp6322
Hemos recibido tu privado, te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola, @Jdp6322!
A día de hoy, no se ha iniciado el trámite, a la espera de la recepción del importe solicitado.
Saludos.
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Editado 16-08-2016 21:28
Editado 16-08-2016 21:28
Buenas, ya he podido recoger una tarjeta de movil, pero la otra no, me gustaría poder recoger ya la otra tarjeta del movil y terminar este proceso de alta lo más pronto posible, tambíen me gustaría saber cuando se instalará la fibra, un saludo.
Al parecer a solo aparecía que podía recoger una tarjeta, podrían por favor darme el permiso y de alta la segunda tarjeta de lo contratado?. Ya teneís la fianza, y yo aun no tengo nada.
Hola, @Jdp6322!
El pedido de fusión con número 074179941416 está en provisión, debes esperar a su trámite.
Saludos.
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Editado 23-08-2016 22:35
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Buenas, ya tengo instalada la fibra y funcionando el teléfono, solo me falta la segunda línea de móvil, por favor me urge tenerla, si es posible para hoy, muchas gracias , saludos.
Buenas, veo que pasan los dias y sigo en la misma situación, sin poder recoger mi segunda tarjeta, espero que en la factura venga desde que obtenga el total de los servicios y no desde que me dieron una parte de ellos, les agradecería que se solucionase lo antes posible, antes de dirigirme a arbitraje.
Hola, @Jdp6322!
He abierto un expediente con el número 13041312 para intentar agilizar el trámite, se pondrán en contigo en los próximos días.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
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Buenas de nuevo, he acaba de llegar una respuesta del expediente diciendo que compre una tarjeta, por lo que veo seguimos sin hacer ni caso de que en mi contrato tengo que TENER dos tarjetas y solo se me ha dado una.
¿ Que clase se estudio de caso ha sido ese?, si vuestra forma de solucionar las cosas es intentar que compremos más, mal vamos, repito ME FALTA UNA LÏNEA desde hace casi 2 semanas, ahora a primeros de mes vendrá la factura, que sepais que no voy a pagar ni una hasta que tenga la tarjeta, espero una respuesta en 48h, la respuesta será, ya puede recoger la tarjeta sino tendremos problemas.
Buenos días@Jdp6322
He revisado tu caso ya que mi compañera estos días esta ausente y como bien nos indicas ya fue tratado por el número de expediente 13041312.
Se te ha enviado mail dando respuesta a tu consulta, en este caso para seguir con el tramite tienes que remitirte al distribuidor.
Te facilito el enlace con nuestras tiendas.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Buenas como ha indicado he ido al distribuidor y me ha dicho que mañana me avisará porque al parecer la fianza que ya he pagado no le constaba para el alta de la línea que venía incluida en la oferta que prometieron, después del gasto de gasolina y tiempo sigo como estaba, por lo tanto sigo con el mismo problema, la incidencia no ha solucionado nada y la poneis como resuelta, sigo con el mismo problema, me exigis otra fianza cuando ya he pagado una, ¿que clase de empresa es esta? que el dinero no llueve, ya he pagado la fianza asi que activen la tarjeta.
Si son tan amables solucionen esto, la paciencia tiene un límite.
Buenos días@Jdp6322
He reabierto la reclamación asociada a tu caso con el número de expediente 13041312, en breve se pondrán en contacto.
Saludos
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Buenos días@Jdp6322
He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.
Saludos
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Si Marian, gracias por la atención, finalmente tengo la tarjeta.
Buenos días@Jdp6322
Me alegro que todo este solucionado.
Si necesitas cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
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Buenos días@Jdp6322
Con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
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