Dudas fútbol

Zihuatanejo87
Yo probé el VDSL
Dudas fútbol
Hola buenos días, tengo una duda acerca de la oferta de fútbol para este año.
Tengo fusión 300 megas y entiendo que este año podré disfrutar de 8 partidos de liga y la champions.

Faltan dos partidos, uno será emitido en abierto y el otro imagino que será de pago. Mi pregunta es; ¿cómo puedo acceder a ver ese partido? Es necesario contratar un paquete diferente o lo podré contratar por separado? Gracias!
Mensaje 1 de 8
1.519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Zihuatanejo87

 

Se entiende que actualmente tienes contratado lo siguiente:

 

Fusión + con Fibra 300 MB, 80 €/mes hasta 4 agosto, 85 € desde el 5 de agosto

 

En esa situación te faltaría "El Partidazo" (con ese serían nueve de los diez partidos, el último como tú bien indicas se emitirá en "abierto") Tampoco, "Competiciones extranjeras" ni "Mejor partido de 2ª División.

 

Por tanto, para acceder a "Todo el Fútbol":

 

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª División

 

Deberás contratar esta nueva Modalidad

 

Fusión + 2 con Fibra Óptica simétrica 300 MB, 110 €/mes

 

Esa nueva opción incluye una 2ª línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas. 

  

Esto significaría pasar de abonar una cuota mensual, posible hasta el 30 de junio, de 105 €/mes (Fusión + 300 MB, 80 € + Paquete Tv Fútbol, 25 €) a 110 €/mes, subida de 5 € y con esa 2ª línea móvil incluida

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 8
1.507 Visitas
licaon
Yo probé el VDSL

  Es asi con la ligera diferencia, que con lo que tiene podria dar de baja el paquete futbol durante 3 meses, 75 euros que entre 12 meses son aproximadamente 6 euros al mes. Por lo tanto pagaria 99 euros no 105.

Mensaje 3 de 8
1.443 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@licaon, Puestos en ese hipotético supuesto que tu planteas habría que "comparar" con datos reales e incluyendo las diferentes posibilidades que se inician el próximo mes

 

  • Con las cuotas que entran en vigor a partir del 5 de agosto, Fusión + con Fibra 300 MB, pasa a ser 85 €/mes. Independiente que tengas o no tengas contratado cualquier otro Paquete adicional de TV. Por tanto no se puede restar 75 € (los 25 €/mes del Fútbol) a 105 €. Habría que restarlos a 110 €. 

 

  • Punto fundamental con los nuevos contratos de Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes. ¿Tienes una línea móvil adicional o no?

 

  • Primer supuesto.

 

  • Opción 1. Contrato actual de línea móvil adicional de Fusión con 3 GB y llamadas ilimitadas: 28 €/mes.
  • Es decir, Fusión + con Fibra 300 MB con precio en vigor desde agosto para Clientes "antiguos con Fútbol", 85 € + TV Fútbol, 25 € + L.M.A., 28 €. Total factura Movistar por esos tres conceptos: 138 €.
  • Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes. LMA se convierte en 2ª línea móvil, incluida en esa cuota de Fusión +. 28 €/mes de ahorro.

 

 

  • Opcion 2. Segunda línea móvil con contrato de Vive 13. 1 GB con llamadas a 0 cts/min y 20 cts por establecimiento de llamada, 13 €/mes

 

  • Por tanto, Fusión + con Fibra 300 MB con precio "antiguo Fútbol", 85 € + TV Fútbol, 25 € + Vive 13, 13 €. Total factura Movistar por esos tres conceptos: 123 €.
  • Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes. 13 €/mes de ahorro y paso de Vive 13 a 2ª línea móvil, incluida en esa cuota de Fusión +. Además, el 1 GB de Internet móvil del Vive 13 pasarían a los 3 GB y las llamadas serían ilimitadas.

 

  • Segundo supuesto

 

  • Sin segunda línea móvil. 
  • Fusión + con Fibra 300 MB con precio "antiguo Fútbol", 85 € + TV Fútbol, 25 €: 110 €/mes
  • Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes. 

Al finalizar la temporada del Fútbol. Modificación contrato a Fusión + 300 MB, 85 €/mes. Ahorro de 25 €/mes. 

 

 

Mensaje 4 de 8
1.424 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Felicidades pacofreire por tu buena y calara explicación de los  dos supuestos.

Lástima que no sea el caso de movistar que nos vuelve loco dándonos diferentes informaciones según

sea el dia. Hoy he vuelto a llamar al 1004 pidiendo información para poder ver todo el futbol, en mi caso

que tengo fusión+300mb me faltaria El Partidazo y Canal+Futbol para ver Premier, etc., pués hoy me han

dicho que SI que podré contratar El Partidazo por 10 euros al mes, no así el Canal+futbol que solo lo

podria ver si me pasaba a fusión+2.

Explico esto porque anteriormente decian que no se podia contratar  aparte el paqete El Partidazo,espero

que hayan recticado y sea verdad, de paso he puesto una queja para que también podamos contratar

el paquete Canal+Futbol sin tener que contratar la dichosa fusión+2 que algunos no necesitamos para nada.

 

Mi Supuesto con fusión+300mb desde agosto seria 85+10 el partidazo+¿5, 8, 10?Canal+Futbol :

Un total +- 105 euros y cuando terminen las competiciones darse da baja durante 1, 2 ó 3 meses y

volver a pagar solo 85 euros.

 

 

Mensaje 5 de 8
1.377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Zihuatanejo87

 

Compruebo que @pacofreire (gracias por la información tan detallada)  ha respondido tu consulta.

 

Cualquier otra aclaración, quedamos pendientes

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.371 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

mlzs escribió:

Felicidades pacofreire por tu buena y calara explicación de los  dos supuestos.

Lástima que no sea el caso de movistar que nos vuelve loco dándonos diferentes informaciones según

sea el dia. Hoy he vuelto a llamar al 1004 pidiendo información para poder ver todo el futbol, en mi caso

que tengo fusión+300mb me faltaria El Partidazo y Canal+Futbol para ver Premier, etc., pués hoy me han

dicho que SI que podré contratar El Partidazo por 10 euros al mes, no así el Canal+futbol que solo lo

podria ver si me pasaba a fusión+2.

Explico esto porque anteriormente decian que no se podia contratar  aparte el paqete El Partidazo,espero

que hayan recticado y sea verdad, de paso he puesto una queja para que también podamos contratar

el paquete Canal+Futbol sin tener que contratar la dichosa fusión+2 que algunos no necesitamos para nada.

 

Mi Supuesto con fusión+300mb desde agosto seria 85+10 el partidazo+¿5, 8, 10?Canal+Futbol :

Un total +- 105 euros y cuando terminen las competiciones darse da baja durante 1, 2 ó 3 meses y

volver a pagar solo 85 euros.

 

 


Gracias, @mlzs

 

Hasta ahora mismo, y con permiso del Operador del 1004, esa combinación que él te ha indicado, no es posible.

 

Para acceder a "Todo el Fútbol", "Partidazo" incluido, y que no es contratable de forma independiente, hay que pasar, con cobertura de Fibra Óptica, a Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes.

 

Otra cuestión es que Movistar continúe adaptando la nueva oferta a las diferentes posibilidades o contratos. Por ejemplo, una, más o menos reciente, actualizarán los contenidos de Fútbol 2016/2017 a los contratos "antiguos" que mantienen ese Paquete TV adicional, con sus diferentes variantes, Fútbol, Deportes Total y los diferentes Premium.

 

"Falta" una importante, Fusión + con Fibra Óptica 30 MB. Aparte de la opción básica que mantiene el mismo precio o cuota mensual que ADSL, para todas las restantes combinaciones, empezando por el "Todo Fútbol", esos clientes, tienen que pasar a contratar Fusión + 2, pero con 300 MB, 110 €/mes.

 

Es decir, no está disponible esa misma opción, con cuota de 100 €/mes, que sin embargo sí puede contratarse, sin Cobertura de Fibra, con ADSL

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
1.355 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Mlzs, yo estoy más o menos igual que tu, tengo fusión+300 fibra, y estaría interesado en contratar el partidazo, pero sin que me impongan la línea adicional, no la quiero por que vivo solo,ni tampoco que me doblen los datos, por lo que ahora mismo me costaría 25€ sólo el partidazo, ! Ni loco lo pongo por ese precio !

 

Lo justo es que hubieran sacado un paqute futbol por 15€ con el partidazo y canal futbol, pero claro, la palabra justicia no la conoce en esta compañia, y si la de imponer y subir

 

ya la única esperanza que nos queda es que lo venda a la competencia, y que por ley,  lo tenga que poner también a la carta aqui

Mensaje 8 de 8
1.342 Visitas