Buenas tardes.
Hace poco mas de un mes que tengo contratado Fusion TV para Todos (Fibra 10 Mb), he recibido la primera factura de un mes completo, y la verdad es que no me salen las cuentas.
Estos son algunos de los conceptos que aparecen en la factura:
Fusión TV Para todos HD(27 Sep. a 17 Oct.) : 34,7130
Bono Fijo Móvil 50 (25 Sep. a 17 Oct.) : 5,6963
......................................................................
El precio del Bono Fijo Móvil 50 es de 7,43€ por cada unidad de 50
minutos mensuales
......................................................................
TP Nacional+Fijo-Movil Fin de Semana (25 Sep. a 17 Oct.) : 13,0333
Si tengo contratado Fusion 10 Mb, debería ascender a 49.59 (+ IVA), pero estos conceptos suman a 57.4093 (+ IVA).
Reclame al 1004, y acabo de recibir una carta diciendome que el importe es correcto, ¿como es posible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes @JuanML
¿La Factura es del 1 de Noviembre? Si el período facturado por la Fusión va desde el 27 de Septiembre al 17 de Octubre y por tanto faltan nueve días, del 18 al 26 de Septiembre, para completar los 30 días
¿Estás indicando bien las fechas de los otros conceptos?
¿Cómo te pueden facturar, TP Nacional+Fijo-Movil Fin de Semana (25 Sep. a 17 Oct.) : 13,0333, si en ese período ya tenías Fusión y aquel concepto ya está incluido? Tu anterior contrato debería llegar hasta el 26 de Septiembre y el nuevo, FusiónTV, a partir del 27.
¿Puedes comprobar bien las fechas?
Un Saludo
Buenas tardes pacofreire.
Gracias por responder, la factura es del 4 de Noviembre y abarca desde el 18 de Septiembre al 17 de Octubre.
Se equivocaron y me dieron de alta como Fusion 100 Mb. A pesar de que yo no contraté los 100 Mb, me facturaron unos dias como Fusion 100 Mb, hasta que me di cuenta y llame al 1004, este es el concepto, que también está en la factura:
Fusión TV Para todos HD 100 Mb(25 Sep. a 26 Sep.) :3,9667
Mi anterior factura (26 Agosto-24 Septiembre) incluia conceptos de mi anterior contrato y del nuevo Fusion (que empezó el 20 de Septiembre).
Mi mayor duda es si los conceptos Bono Fijo Móvil 50 y TP Nacional+Fijo-Movil Fin de Semana están bien facturados o deberían estar incluidos en el concepto Fusión TV, ya que no tengo contratado ningún bono.
Un saludos
Hola de nuevo @JuanML
Mi mayor duda es si los conceptos Bono Fijo Móvil 50 y TP Nacional+Fijo-Movil Fin de Semana están bien facturados o deberían estar incluidos en el concepto Fusión TV, ya que no tengo contratado ningún bono.
¿No tenía esos Servicios contratados anteriormente?
¿Por tanto no te aparecian en ninguna Factura anterior?
¿No los solicitaste tú expresamente?
Con la Fusión que tu tienes contratada, es indeferente que sea con Fibra 100 MB o Fibra 10 MB, en ambas están incluidas la TPN (Tarifa Plana Nacional) para llamadas ilimitadas desde el Fijo a Fijos nacionales (Todos los Operadores incluidos). Igualmente dispones de 550 FM.
Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).
Contrato Movistar Fusión TV Para Todos (velocidad conexión 10Mb)
Si fuera así, ni la tenías contratada anteriormente esa opción ni tampoco la solicitaste posteriormente, deberías reclamar por eses conceptos en particular.
Un Saludo
Hola pacofreire
No tenía contratado ninguno de esos servicios anteriormente, y no los he contratado, sólo Fusion TV Para Todos 10 Mb, nada más.
No entiendo entonces la carta que he recibido de Movistar diciendome que no han encontrado ninguna incidencia y que el importe es correcto.
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
Editado 11-11-2014 19:32
Editado 11-11-2014 19:32
¡Bienvenido a la comunidad @JuanML !
Lo único que me cuadra es que no tenías fusión en ese periodo pero te lo están cobrando. Envíame un privado con el NIF del titular y teléfonos.
Un salud.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JuanML lo que ha ocurrido es que te han cobrado los bonos de llamadas a móviles. Esto está incluido en fusión y por tanto, en la próxima factura te devolverán el importe.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias AnIB-Movistar
A la espera de la proxima factura, doy por solucionado el tema.
Saludos