Dudas factura Fusion TV

JuanML
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas factura Fusion TV

Buenas tardes.

 

Hace poco mas de un mes que tengo contratado Fusion TV para Todos (Fibra 10 Mb), he recibido la primera factura de un mes completo, y la verdad es que no me salen las cuentas.

Estos son algunos de los conceptos que aparecen en la factura:

 

Fusión TV Para todos HD(27 Sep. a 17 Oct.) : 34,7130
Bono Fijo Móvil 50 (25 Sep. a 17 Oct.) : 5,6963
......................................................................
El precio del Bono Fijo Móvil 50 es de 7,43€ por cada unidad de 50
minutos mensuales
......................................................................
TP Nacional+Fijo-Movil Fin de Semana (25 Sep. a 17 Oct.) : 13,0333

 

 

Si tengo contratado Fusion 10 Mb, debería ascender a 49.59 (+ IVA), pero estos conceptos suman a 57.4093 (+ IVA).

 

Reclame al 1004, y acabo de recibir una carta diciendome que el importe es correcto, ¿como es posible?

Mensaje 1 de 8
307 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas Tardes @JuanML 

 

 

¿La Factura es del 1 de Noviembre? Si el período facturado por la Fusión va desde el 27 de Septiembre al 17 de Octubre y por tanto faltan nueve días, del 18 al 26 de Septiembre, para completar los 30 días

 

¿Estás indicando bien las fechas de los otros conceptos?

 

¿Cómo te pueden facturar, TP Nacional+Fijo-Movil Fin de Semana (25 Sep. a 17 Oct.) : 13,0333, si en ese período ya tenías Fusión y aquel concepto ya está incluido? Tu anterior contrato debería llegar hasta el 26 de Septiembre y el nuevo, FusiónTV, a partir del 27.

 

¿Puedes comprobar bien las fechas?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
286 Visitas
JuanML
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes pacofreire.

 

Gracias por responder, la factura es del 4 de Noviembre y abarca desde el 18 de Septiembre al 17 de Octubre.

 

Se equivocaron y me dieron de alta como Fusion 100 Mb. A pesar de que yo no contraté los 100 Mb, me facturaron unos dias como Fusion 100 Mb, hasta que me di cuenta y llame al 1004, este es el concepto, que también está en la factura:

 

Fusión TV Para todos HD 100 Mb(25 Sep. a 26 Sep.) :3,9667

Mi anterior factura (26 Agosto-24 Septiembre) incluia conceptos de mi anterior contrato y del nuevo Fusion (que empezó el 20 de Septiembre).

 

Mi mayor duda es si los conceptos Bono Fijo Móvil 50 y TP Nacional+Fijo-Movil Fin de Semana están bien facturados o deberían estar incluidos en el concepto Fusión TV, ya que no tengo contratado ningún bono.

 

Un saludos

Mensaje 3 de 8
280 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @JuanML 

 

 

Mi mayor duda es si los conceptos Bono Fijo Móvil 50 y TP Nacional+Fijo-Movil Fin de Semana están bien facturados o deberían estar incluidos en el concepto Fusión TV, ya que no tengo contratado ningún bono.

 

 

¿No tenía esos Servicios contratados anteriormente?

 

¿Por tanto no te aparecian en ninguna Factura anterior?

 

¿No los solicitaste tú expresamente?

 

Con la Fusión que tu tienes contratada, es indeferente que sea con Fibra 100 MB o Fibra 10 MB, en ambas están incluidas la TPN (Tarifa Plana Nacional) para llamadas ilimitadas desde el Fijo a Fijos nacionales (Todos los Operadores incluidos). Igualmente dispones de 550 FM.

 

Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

 

 

 

Contrato Movistar Fusión TV Para Todos (velocidad conexión 10Mb)

 

 

Si fuera así, ni la tenías contratada anteriormente esa opción ni tampoco la solicitaste posteriormente, deberías reclamar por eses conceptos en particular.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 8
273 Visitas
JuanML
Mi vida cambió con el ADSL

Hola pacofreire

 

No tenía contratado ninguno de esos servicios anteriormente, y no los he contratado, sólo Fusion TV Para Todos 10 Mb, nada más.

 

No entiendo entonces la carta que he recibido de Movistar diciendome que no han encontrado ninguna incidencia y que el importe es correcto.

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
264 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @JuanML Emoticono feliz!

 

Lo único que me cuadra es que no tenías fusión en ese periodo pero te lo están cobrando. Envíame un privado con el NIF del titular y teléfonos.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
253 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanML lo que ha ocurrido es que te han cobrado los bonos de llamadas a móviles. Esto está incluido en fusión y por tanto, en la próxima factura te devolverán el importe.


Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
237 Visitas
JuanML
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias AnIB-Movistar

 

A la espera de la proxima factura, doy por solucionado el tema.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
233 Visitas