Dudas factura fusion + (cargo de más)

Arsies
Yo probé el VDSL
Dudas factura fusion + (cargo de más)

Acaba de llegarme la última factura y no comprendo muy bien que me han cobrado.

 

El importe de la factura es de 94 €;

 

Mi contrato es fusion + (65 €) + paquete futbol (25 €) + identificador de llamadas (+-1€) = 91 €

 

A que vienen esos 3 € de mas? no he superado el consumo de teléfono en llamadas ni en datos, y la factura no especifica absolutamente nada. Algun administrador puede comprobar y explicar el porqué de ese desajuste cuando lo que yo contraté eran 90 € al mes? a lo tonto son 46 € al año de más, es medio mes que me cobran by the face.

 

Por cierto que ya de paso me gustaría prescindir del identificador de llamadas, que no le doy uso.

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Arsies

 

 

Ese nuevo importe ya incluye la nueva cuota mensual de Fusión +. Corresponde al incremento de tarifas anunciado por Movistar con un anexo a la factura de enero de 2016. Es un nuevo incremento lineal de 3 € que la Operadora está aplicando a todas las modalidades de Fusión.

 

La entrada en vigor fue el 5 de febrero de 2016. En el caso de la Fusión + que tú tienes contratada ha pasado de los anteriores 65 € a los actuales 68 €.

 

Por esa misma razón, en la factura anterior del mes de marzo, ya aplicaron la parte proporcional del nuevo incremento. Es decir

 

 

 

  • Factura de marzo de 2016 .
  • Fusión + 30 MB (precio "antiguo" 65 €), prorrateo desde 18 Ene a 4 Feb
  • Fusión + 30 MB (nuevo precio, 68 €), prorrateo desde 5 Feb a 17 Feb

 

  • Factura de abril de 2016
  • Fusión + 30 MB (18 Feb a 17 Mar), 68 €

 

Por tanto el nuevo -y actual desde el 5 de febrero- importe de tu contrato Fusión + (68 €) + paquete fútbol (25 €) + Identificación de llamadas (1 €) = 94 €

 

Los Moderadores, cuando respondan a tu consulta, una vez que tu le indiques tus datos como Cliente y confirmes tu petición, podrán tramitar la baja del identificador de llamada 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
341 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo si yo contrato un paquete de 90 E "para siempre" no se porque deja de ser "para siempre 90€" para ser "cuando me sale de los huevos 93€"

Mensaje 3 de 6
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Arsies

ghted

 
 
Compruebo que pacofreire (muchas gracias por tu ayuda), te ha detallado a qué corresponde el importe de la factura 
Fusión ha venido mejorando sus prestaciones desde su lanzamiento por lo que se han realizado estos ajustes, para poder seguir ofreciendo el mejor servicio
Dejamos constancia de tu disconformidad
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

Eso me parecería bien si hubiese habido alguna mejora, pero no es el caso:

 

- Tengo lo mismo que contraté, absolutamente nada más, pero si algo menos (por ejemplo canal +, y #0 es mucho peor), aunque admito que se han agregado los canales BEING al paquete futbol, pero se anunció que serían gratuitos para los clientes, curiosamente la cuota sube 3 €, justo lo que le cuesta a movistar por cliente estos canales.

- No tengo HD ya que a mi domicilio no llega fibra

- Mi velocidad de ADSL se percibe notablemente inferior desde que contraté TV, curiosamente mi contrato sigue poniendo "ADSL máxima velocidad", y tengo la centralita tan cerca que a veces a los técnicos les da error al suponer el tester que la prueba se hace DESDE la centralita misma

 

Además lo más grave es que no me ha llegado ninguna notificación del aumento de la cuota

Mensaje 5 de 6
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Arsies,

 

Revisa la factura de enero, tiene que aparecer un anexo comunicado el ajuste económico de estos paquetes.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas