Dudas factura fusion tv para todos y multisim

j4nd3r
Yo probé el VDSL
Dudas factura fusion tv para todos y multisim
Antes de pasar a fusion tenía la gestión de la línea móvil con telcor junto a multisim. Recibí el mensaje de fusionamiento de la línea fija y móvil el 15/7
la tarifa de fusion tv para todos fibra 100 es 72 euros pvp?
Agosto me pasan cargo de 73,25 de Movistar , una de telecor de 26,22 y otra de telecor de 2,11
este mes recibo factura de 76,84 de movistar y otra adicional de 3,81 de parte de telecor de la multisim
Podéis confirmar si hay algún problema, son correctas las cifras?

Para octubre me sale una factura movil en mi movistar a presentar el 1 de octubre de 6,84

Por favor podeis mirar que pasa no me cuadran las cifras y no entiendo por que llegan cargos desde telecor.


Saludos

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @j4nd3r 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL
Muchas gracias te la acabo de mandar

Saludos
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?

Saludos
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @j4nd3r 

 

 

Acabo de leer ahora tu mensaje privado Emoticono feliz

 

 

Comentarte que al ser cliente Telecor, la factura de Fusión no se emite unificada, sino que por un lado se emite la factura del fijo, fibra y tv con la cuota de Fusión, y por otro lado la factura de la línea móvil con los conceptos que no entran dentro de la franquicia de Fusión (en tu caso, la cuota de la Multisim y los mensajes dictactos por ejemplo).

 

Recordarte además que en la línea fija tienes contratado el servicio de mantenimiento integral que tiene una cuota mensual de 4€ + iva que se añaden a la cuota de 72€ de tu tarifa Fusión.

 

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
333 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta aclara en parte mi duda y me abre otras dos asi que aprovecho que estas por aquí.

En mimovistar aparezco como autonomo pero no lo soy y siempre he sido un particular en todas mis líneas. Es normal?

Y la segunda cuestión, el mantenimiento cuando ha sido contratado?
antes de poner fusion tv para todos tenia fibra 100 megas y me indicaron Que todo lo que tenía incluida la cuota de línea serían 72 euros , no me consta que yo haya solicitado esa cuota de mantenimiento y en todo caso creía que estaba incluida en los 72 euros. Si puedes aclararme un poco te lo agradeceria
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @j4nd3r

 

 

El tema de la segmentación como autónomo es un dato interno en función de ciertos parámetros como puedan ser por ej. el uso que se pueda dar a la línea, pero digamos que al cliente no le afecta en cuanto al tema fiscal o tarifario. De hecho, esta clasificación puede ir cambiando y en el siguiente barrido que se haga ya figure tu línea como particular.

 

En cuanto al tema del mantenimiento integral de la línea, se puede desactivar en cualquier momento, por lo que si no deseas disponer de él, avísame por favor y solicitamos su baja.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas