Editado 23-09-2014 19:23
Editado 23-09-2014 19:23
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @j4nd3r
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @j4nd3r
Acabo de leer ahora tu mensaje privado
Comentarte que al ser cliente Telecor, la factura de Fusión no se emite unificada, sino que por un lado se emite la factura del fijo, fibra y tv con la cuota de Fusión, y por otro lado la factura de la línea móvil con los conceptos que no entran dentro de la franquicia de Fusión (en tu caso, la cuota de la Multisim y los mensajes dictactos por ejemplo).
Recordarte además que en la línea fija tienes contratado el servicio de mantenimiento integral que tiene una cuota mensual de 4€ + iva que se añaden a la cuota de 72€ de tu tarifa Fusión.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @j4nd3r
El tema de la segmentación como autónomo es un dato interno en función de ciertos parámetros como puedan ser por ej. el uso que se pueda dar a la línea, pero digamos que al cliente no le afecta en cuanto al tema fiscal o tarifario. De hecho, esta clasificación puede ir cambiando y en el siguiente barrido que se haga ya figure tu línea como particular.
En cuanto al tema del mantenimiento integral de la línea, se puede desactivar en cualquier momento, por lo que si no deseas disponer de él, avísame por favor y solicitamos su baja.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+