Dudas facturación de segunda línea adicional de contrato Movistar Fusión.

Galagalapago
Yo probé el VDSL
Dudas facturación de segunda línea adicional de contrato Movistar Fusión.

Hola:

Desde el 21/08/2018 tengo una segunda línea (adicional ) activa en mi Movistar Fusión.

 

He recibido la factura  correspondiente al periodo 28 agosto 2018 - 27 septiembre 2018.

Tengo varias dudas respecto a la segunda línea móvil adicional (aunque la principal es la número 4).

1.- Llamadas: 0'2479 euros ---> ¿ corresponde al importe por establecimiento de llamada?

 

2.- En la segunda línea (adicional) activa, existe precio de establecimiento de llamada, pero el tiempo de las mismas es ilimitado, ¿no?

 

3.- Conexión internet desde segunda línea (adicional) : 200MB de datos, 0 céntimos/minuto, y luego al exceder esos 200 MB de datos, ¿ la conexión es más lenta, pero ilimitada? ,¿ o cómo funciona? 

 

4.- En internet de la segunda línea (adicional) el importe es de 5'8032 euros . No entiendo pago por los accesos (desde el 31/08 al 27/09/2018), ¿se supone que en lugar de 5'8032 euros, debería ser 0 euros, no? 

 

Os agradecería una respuesta, y que en caso de que se haya cobrado 5'8032 euros de más, se me devuelva dicho importe.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

 

PD: Si necesitáis mis datos personales o el número de factura, o cualquier otro dato por mensaje privado, tan sólo tenéis que decírmelo.

Mensaje 1 de 11
614 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Galagalapago

 


@Galagalapago  ha escrito:

 

Hola:

Desde el 21/08/2018 tengo una segunda línea (adicional ) activa en mi Movistar Fusión.

 

He recibido la factura  correspondiente al periodo 28 agosto 2018 - 27 septiembre 2018.

 

Tengo varias dudas respecto a la segunda línea móvil adicional (aunque la principal es la número 4).

 

1.- Llamadas: 0'2479 euros ---> ¿ corresponde al importe por establecimiento de llamada?

 

Exacto. 1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 24,79 céntimos (30 céntimos con IVA) )

 

2.- En la segunda línea (adicional) activa, existe precio de establecimiento de llamada, pero el tiempo de las mismas es ilimitado, ¿no?

 

Máximo 120 minutos por llamada.

 

3.- Conexión internet desde segunda línea (adicional) : 200MB de datos, 0 céntimos/minuto, y luego al exceder esos 200 MB de datos, ¿ la conexión es más lenta, pero ilimitada? ,¿ o cómo funciona? 

 

Caso de tener activado el siguiente Servicio, Datos en Pago por Uso           'Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 3 cts/MB hasta 2GB adicionales con un límite de 45€/mes (IVA incluido)' 

 

4.- En internet de la segunda línea (adicional) el importe es de 5'8032 euros . No entiendo pago por los accesos (desde el 31/08 al 27/09/2018), ¿se supone que en lugar de 5'8032 euros, debería ser 0 euros, no? 

 

Ese importe debe corresponder, una vez consumidos los 200 MB de Datos, al cargo correspondiente al Servicio  Datos en Pago por Uso           'Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 3 cts/MB hasta 2GB adicionales con un límite de 45€/mes (IVA incluido)' 

 

Recomendación, para evitar nuevos cargos por esos conceptos. Solicitar la activación gratuita del siguiente servicio, sin coste mensual, y que agrupa en una bolsa común de datos la suma correspondiente a la línea móvil principal y la segunda línea móvil (adicional e incluida con contrato Fusión)

 

Datos Compartidos

 

Os agradecería una respuesta, y que en caso de que se haya cobrado 5'8032 euros de más, se me devuelva dicho importe.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

 

PD: Si necesitáis mis datos personales o el número de factura, o cualquier otro dato por mensaje privado, tan sólo tenéis que decírmelo.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
597 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire:

Muchas gracias por la información.

 

Y si lo que deseo es que cada línea sea independiente, pero que una vez excedido el límite de internet (de MB), se pueda seguir navegando (aunque sea a menor velocidad) pero sin aumento de precio y sin datos compartidos, ¿ eso se puede hacer?

 

Es decir, desearía que la factura fuese un precio fijo (el del contrato MOvistar Fusión), pero sin compartir datos. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
585 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Galagalapago

 

También es posible. Pero en ese caso tendrás que comprobar que no esté activado el Servicio  Datos en Pago por Uso . Siendo así , cuando cada línea móvil consuma su respectiva franquicia de Datos (200 MB, con la segunda línea), la velocidad de conexión se reducirá a los 64 bits hasta el inicio del siguiente ciclo de facturación mensual donde recuperará los 200 MB y la velocidad de conexión 

 

 

Datos en Pago por Uso

 

Lo puedes modificar en esta misma página, en la App o llamando al número 223528

 

Podrás navegar a máxima velocidad en la modalidad de Pago por Uso, o navegar a velocidad reducida sin coste adicional de forma permanente mientras no lo modifiques. Puedes modificarlo una vez al mes. Recuerda que se te factura Datos en Pago por Uso solo por el exceso de consumo que realices, permitiéndote navegar a máxima velocidad cuando superes la franquicia de datos de tu tarifa.

 

 

Mensaje 4 de 11
558 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire:

Muchas gracias, tanto por la resolución de mis dudas como por la rapidez de respuesta.Emoticono felizGuiño

 

He mirado desde mi cuenta  "MiMovistar" para  hacer el cambio, pero no encuentro el modo de poderlo hacer, por lo que agradecería que algún COMERCIAL de Movistar de esta Comunidad pudiese gestionar el cambio (pudiéndole dar los datos personales que precise por mensaje privado). 

 

Es decir, deseo que la línea de móvil principal -la primera, se quede todo tal cuál está sin modificaciones.

 

Y que cuando cada línea móvil consuma su respectiva franquicia de datos (200 MB, con la segunda línea móvil -adicional), la velocidad de conexión se reducirá a los 64 bits hasta el inicio del siguiente ciclo de facturación mensual donde recuperará los datos correspondientes a cada una de las líneas móviles y la velocidad de conexión;  dado que lo que deseo es que cada línea sea independiente, pero que una vez excedido el límite de internet (de MB), se pueda seguir navegando (aunque sea a menor velocidad) pero sin aumento de precio y sin datos compartidos.

 

 Espero que algún comercial responda y pueda facilitarle mis datos para que me pueda gestionar lo que deseo en la segunda línea móvil adicional. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 11
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Galagalapago

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
526 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola Comercial-Movistar - Antonio:

 

Te acabo de mandar un mensaje privado con mis datos personales.

 

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 7 de 11
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galagalapago


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galagalapago,

 

Hemos gestionado la baja del servicio de pago por uso que solicitabas.

 

Desde esta misma tarde deja de estar activo.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
485 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola:

De acuerdo. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galagalapago,

 

Gracias  a ti por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
469 Visitas