Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.171 Visitas
661 RESPUESTAS 661
AdrianSandovalPerez
Yo probé el VDSL

El deco wifi por 50 €, te permite mantener el deco por cable, y emitir contenidos por ambos de forma independiente ¿?

 

Saludos

Mensaje 76 de 662
8.067 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

Hola @Antonio Gomz Heredia si el partidazo valdra 15€, y lo podras contratar en el Fusion+1 en ADSL/FIBRA

 

Las ligas europeas solo las puedes ver contratando Fusion+2 futbol, que incluye todo el futbol, el coste son 100€ en ADSL y 110€ en fibra 300MB, en fibra 30MB no esta disponible.

 

Saludos


Entonces con el fusion + (1linea ) no se puede contratar el paquete fútbol para ver todo el fútbol ???? 

Mensaje 77 de 662
8.051 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

Hola @Antonio Gomz Heredia si el partidazo valdra 15€, y lo podras contratar en el Fusion+1 en ADSL/FIBRA

 

Las ligas europeas solo las puedes ver contratando Fusion+2 futbol, que incluye todo el futbol, el coste son 100€ en ADSL y 110€ en fibra 300MB, en fibra 30MB no esta disponible.

 

Saludos


Osea me estas diciendo que si tienes contratado 30 mb fibra fusión 68 euros+15=83e  sin la champions ni la Europa league? 

Mensaje 78 de 662
8.040 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

ValenOrtega escribió:

Dos dudas sobre el Fusión+ 2 Premium:

- ¿Como añado, como segunda linea, una linea que tengo, peor como 13?

- Si lo que ocurre, al tener Fusión+ 2, es que se tiene un total de 6GB para repartir, hasta en dos lineas, ¿como sabe el usuario de cada de esos dos telefonos cuantos megas le quedan para usar?, ejemplo, si yo solo gasto 500 megas, ¿como sabe la persona que tiene la otra linea fusión+, que aun hay disponbibles 5.5GB?.



Hola, lo veras muy claro, en la app cuando haces uso compartido te dice que parte de los 6GB has gastado tu y que parte la otra linea, por lo tato sabras lo que puedes consumir hasta 6GB de lo que resta del gasto de ambas lineas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 79 de 662
8.250 Visitas
vic3pa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

 

Ahora mismo Tengo Fusion+ 30Mb + línea adicional: 68 + 28 = 96 euros al mes.

 

Quisiera tener lo mismo, es decir fibra de 30 + línea adicional, pero no me queda nada claro el paquete que escoger. Entiendo que es el Fusión 2. ¿En este caso el coste sería de 100 euros al mes con impuestos incluidos? 

 

¿Fusión 2 lleva U7D incluido? 

 

Yo la verdad es que no quiero el fútbol, no hay opción de series en vez del p**o fútbol? La verdad es que obligar a pagar por el fútbol a quien, como a mí, no le interesa nada de nada y sin dar otra opción me parece muy mal. Tocará cambiarse de compañía, para al menos pagar por lo que quieres, no por lo que te obliguen, aunque sea el mismo precio. Me sentiré menos [....].

Mensaje 80 de 662
8.247 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Y según él sin las ligas internacionales . Debe haberse equivocado . Yo creo que con el fusion normal sea fibra o adsl puedes contratar el paquete fútbol entero 

Mensaje 81 de 662
8.238 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

AdrianSandovalPerez escribió:

El deco wifi por 50 €, te permite mantener el deco por cable, y emitir contenidos por ambos de forma independiente ¿?

 

Saludos


Hola, si claro, para mantener el desco antiguo hay que contratar el servicio Multi+, son 7.86€ mes IVA inc.

 

Saludos

Mensaje 82 de 662
8.226 Visitas
johncrichton
Yo probé el VDSL

Y con el Fusión+ 1 Partidazo 15. Y Champions? Si no se podrán ver las extranjeras, vaya que no habrá paquete fútbol, me parece indignante. No queremos segunda línea de móvil, y algunos ni necesitamos 300 megas. De pagar 93 euros el año pasado a 110?

Mensaje 83 de 662
8.225 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Buenas @Alberto_Movistar

yo tengo Fusion+ 300 simetricos con paquete Premium y multiplus, ademas tengo una linea adicional fusion (28€).

 

El dia 3, solo necesitaria solicitar el Fusion+2 Premium y automaticamente se me añadiria la linea adicional que tengo al nuevo paquete, o tendria que hacer alguna gestion mas?

 

Mensaje 84 de 662
8.217 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

crgomez escribió:

Alberto_Movistar escribió:

crgomez escribió:

Y otra cosa, ¿qué pasa con los paquetes de satélite?


Hola @crgomez los paquetes de satelite les aplica igualmente la nueva oferta.

 

Saludos


Perdona Alberto, pero me quedo un poco igual. ¿Podrías dar los detalles de precio del Familiar y novedades que incluye?


El familiar para el fusión incluye los 8 partidos de la liga y la copa del rey, el precio son +2€ en el fusión+ ADSL/FIBRA 30MB

 

Y +5€ en el fusión+ Fibra 300MB, incluyendo ademas la Champions y Europa League.

 

Los nuevos precios tambien son para los fusiones con TV por satelite, +2 o +5 dependiendo de la velocidad de la conexion

 

Saludos

Mensaje 85 de 662
8.201 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

johncrichton escribió:

Y con el Fusión+ 1 Partidazo 15. Y Champions? Si no se podrán ver las extranjeras, vaya que no habrá paquete fútbol, me parece indignante. No queremos segunda línea de móvil, y algunos ni necesitamos 300 megas. De pagar 93 euros el año pasado a 110?


Tiene que ser un error, me imagino que pagando los 25 euros como ahora podrás ver todo el fútbol 

Mensaje 86 de 662
8.200 Visitas
Roach
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tengo las siguientes dudas a ver si alguien me las puede resolver...

 

Actualmente tengo Fusion 300MB + Paquete futbol y pago 105€.

 

1.- Si actualizo a Fusion+2 ¿por 5€ más tendria lo mismo que ahora mismo salvo que se suma una linea movil adicional?

 

2.- En caso de que la opcion 1 sea "si": 

 

Mi linea de movil actual (Vive 13) no esta incluida en mi Fusion, pues mi movil esta a mi nombre y la factura de Fusion a nombre de mi madre que es quien tiene su movil incluido en Fusion, ¿podria incluir mi linea como segunda linea de fusion y dejar de tener vive 13?. Todavia sigo pagando plazos de mi movil actual, supongo que el cambio de tarifa de Vive 13 a Fusion no implicaria ningun cambio a este sentido y seguiria pagando los plazos como actualmente ¿es correcto?

 

3.- En caso de que lo indicado en la pregunta 2 sea posible ¿Como tendria que solicitar el cambio/inclusion de mi movil en Fusion y dejar de tener la Vive 13?

 

A modo resumen, si es todo como creo haberlo entendido, partiendo desde mi situacion actual, por 5€ mas tengo lo mismo que ahora mismo y ademas una segunda linea de movil donde puedo incluir mi movil que actualmente no esta incluido en Fusion... ¿Lo he entendido bien? xD

 

Gracias y saludos,

Mensaje 87 de 662
8.165 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

johncrichton escribió:

Y con el Fusión+ 1 Partidazo 15. Y Champions? Si no se podrán ver las extranjeras, vaya que no habrá paquete fútbol, me parece indignante. No queremos segunda línea de móvil, y algunos ni necesitamos 300 megas. De pagar 93 euros el año pasado a 110?


Hola, para acceder a la Champions y Europa Legae necesitas pasar a fibra 300MB, ya que solo se ofrece con esa conectividad o bien con ADSL si no tienes fibra.

Y para el resto de ligas extranjeras necesitas tener Fusion+2

 

Saludos

Mensaje 88 de 662
8.140 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Frantxu23 escribió:

¿Los paquetes van a seguir costando igual? De ser así que poca seriedad tiene esta empresa.

¿Y para el próximo año otra subidita de precios mas o qué?


Hola @Frantxu23, los paquetes de cine, series, motor, deportes mantienen su precio actual

 

Saludos

Mensaje 89 de 662
8.125 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

Hola @yomiguy todos los fusiones+2 son o bien en cobre porque no hay fibra, o en Fibra 300mb, no va a ser posible contratarlo en fibra 30MB.

 

En tu caso actualmente pagas 68+28=96€ por 14€ (110€) tendrias todo el futbol y 300Mb,

 

Tambien puedes tomar la opción de quedarte como estas y pagarias a partir del 5/08 70+28=98€

 

Saludos


Pues me acabas de chafar todas las buenas sensaciones que tenía con vuestra oferta. Si es como dices me parece una auténtica tomadura de pelo que ofreciendo fibra a 300 mb no podáis ofrecerla también a 30 por el mismo precio que el adsl. Simplemente no queréis y nos hacéis pasar por el aro de una velocidad que muchos no necesitamos, eso sí, subiendo el coste mensual 14 € en lugar de 4. Eso sí, en la noticia bien camuflado que lo dejáis para no darnos cuenta. Si nonesno es por las primeras filtraciones que hubo ni me doy cuenta y capaz soy de acabar pagando en agosto 110 € como un pardillo cuando creía que pagaría solo 100.

Si al final fuera así me temo que lo que haremos será quitar la adicional para pagar solo 70 € y ponerla como vive 13 ahorrando más en llamadas o usando Whatsapp para llamar. 

Desde luego al final dejáis a muchos más descontentos que satisfechos con estas nuevas ofertas... 

Vaya tela! 

Mensaje 90 de 662
8.124 Visitas
johncrichton
Yo probé el VDSL

En definitiva, de pagar 93 a 110. Gracias por la información, no tanto a la compañía por el robo y forzar a adquirir más servicios. Siendo así, es el momento de cambiar de aires.

Mensaje 91 de 662
8.120 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

no aclaran si son 8 partidos al mes o 8 partidos por jornada de liga.

 

si es lo 1º, para los aficionados al futbol es solo un caramelito tramporro para que se pasen al paquete deportes y si es lo 2º para que el sea solo de un equipo le ira medianamente bien pero para el aficionado le seguira sabiendo a poco.

Mensaje 92 de 662
8.118 Visitas
JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL

Buenos días, el cambio de modalidad va a ser automático?, por ejemplo yo tengo el paquete de futbol y el cine, ¿si no hago nada pasaría automáticamente a fusion +2 más el paquete de cine?, ¿cuanto costaría dicho paquete?

Mensaje 93 de 662
8.097 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Buenas Emilio-Movistar ¿Nos podrías informar de cual será el precio del paquete fútbol y si habrá algún cambio en él?

Mensaje 94 de 662
8.081 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @deadmau5_ el paquete futbol desaparece como tal, parte de su contenido queda repartido en el familiar, y para ver todo el futbol tienes la opción de si solo te interesa el futbol el Fusion+2 Futbol por 100€ en cobre y 110€ en fibra 300mb simetrica, y puedes añadirle paquetes serie, cine, motor, deportes. Con dos lineas moviles de 3GB y llamadas ilimitadas

 

O bien el Fuion+2 Premium que lo tiene todo incluido U7D y control de directo por 125€ cobre y 135€ fibra. Con dos lineas moviles de 3GB y llamadas ilimitadas

 

Saludos

Mensaje 95 de 662
8.041 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

@Alberto_Movistar@Sonia-MovistarY con cada modalidad de fusión+, cuanto costará el IPLUS?

Mensaje 96 de 662
7.994 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

johncrichton escribió:

Y con el Fusión+ 1 Partidazo 15. Y Champions? Si no se podrán ver las extranjeras, vaya que no habrá paquete fútbol, me parece indignante. No queremos segunda línea de móvil, y algunos ni necesitamos 300 megas. De pagar 93 euros el año pasado a 110?


Hola, para acceder a la Champions y Europa Legae necesitas pasar a fibra 300MB, ya que solo se ofrece con esa conectividad o bien con ADSL si no tienes fibra.

Y para el resto de ligas extranjeras necesitas tener Fusion+2

 

Saludos


Yo ahora tengo Fusión+ satelite, 30 mega de fibra y Paquete Premium. En dicho paquete tengo beIN Sports, con las competiciones UEFA y ligas Internacionales, asi como canales de futbol de Movistar+.

 

Uno de los cmabios es seguro: el precio del Movistar+ Familiar me lo suben 2€, y a cambio se incluye beIN LaLiga. Hasta ahi bien. La duda, yo, teniendo TV por satelite, Fibra de 30megas y Paquete Premium, si me paos al Fusión+2 Premium, ¿mantengo beIN Sports, con las competiciones UEFA (Champions y Europa leage), ligas internacionales, y los demas canales futbolisticos de Movistar+ (Partidazo, Canal+Futbol)?.

 

Intento plantear mi pregunta, peor no se si lo consigo.

Mensaje 97 de 662
7.982 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

¿Que desarparece el paquete futbo? pero vamos a ver, yo no quiero ni una linea de movil mas, ni mucho menos 300 megas.

 

Quiero ver el futbol como hasta ahora. ¿Es imposible?

 

No podéis decirlo en serio.Eso es un robo y obligar a cosas innecesarias.

Mensaje 98 de 662
7.971 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

Hola @deadmau5_ el paquete futbol desaparece como tal, parte de su contenido queda repartido en el familiar, y para ver todo el futbol tienes la opción de si solo te interesa el futbol el Fusion+2 Futbol por 100€ en cobre y 110€ en fibra 300mb simetrica, y puedes añadirle paquetes serie, cine, motor, deportes. Con dos lineas moviles de 3GB y llamadas ilimitadas

 

O bien el Fuion+2 Premium que lo tiene todo incluido U7D y control de directo por 125€ cobre y 135€ fibra. Con dos lineas moviles de 3GB y llamadas ilimitadas

 

Saludos


Lamentable lo de Movistar, que para ver todo el futbol te obliguen a tener contratada otra linea de móvil, sin opcíon de contratarlo a parte, ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA

Mensaje 99 de 662
7.968 Visitas
raul8187
Mi vida cambió con el ADSL

una pregunta.... ahora mismo estoy en fusion y quiero pasar una linea de otra compañia a movistar para contratar fusion+2. puedo hacer la portabilidad ya y asi para la semana pasarme a fusion +2 o se me cobraria 28 como linea adicional hasta agosto? gracias

Mensaje 100 de 662
7.945 Visitas