Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.173 Visitas
661 RESPUESTAS 661
yomiguy
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

Hola @deadmau5_ el paquete futbol desaparece como tal, parte de su contenido queda repartido en el familiar, y para ver todo el futbol tienes la opción de si solo te interesa el futbol el Fusion+2 Futbol por 100€ en cobre y 110€ en fibra 300mb simetrica, y puedes añadirle paquetes serie, cine, motor, deportes. Con dos lineas moviles de 3GB y llamadas ilimitadas

 

O bien el Fuion+2 Premium que lo tiene todo incluido U7D y control de directo por 125€ cobre y 135€ fibra. Con dos lineas moviles de 3GB y llamadas ilimitadas

 

Saludos


Alberto, perdona, pero o no te aclaras muy bien en tus explicaciones o algo pasa. Dices que en fusión +2 no se puede tener 30 mb de fibra, solo adsl o 300 mb de fibra. 

Y en este comentario vuelves a insinuar lo para fusión +2 Premium al distinguir 125 € para cobre y 135 € para fibra, cuando Sonia ha puesto lo siguiente en la noticia de movisfera para fusión +2 Premium... 

"Con un precio de 125€ (en cobre o fibra de 30 Mbps) o 135€ (para los clientes que tengan fibra simétrica de 300 Mbps), con todo lo que tiene Fusión+ 2 y todos los contenidos Premium: todo el cine, las mejores series, Fórmula1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto."

En algún lado te equivocas tu o Sonia no? Porque tu respuesta sobre fusión +2 Premium no concuerda con 3l post de Sonia... 

 

Mensaje 101 de 662
7.161 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola @Alberto_Movistar:

Muchos de los clientes están haciendo la misma pregunta pero de distinta manera y no se la estás resolviendo correctamente. Despejarías muchas dudas y bajarías los ánimos encendidos de la gente.

 

Muchos están preguntando que si se les mantiene lo mismo que tienen ahora mismo contratado a partir de las nuevas ofertas. Por lo que veo es que son eso, NUEVAS ofertas, pero nadie está contestando QUE PASA con los que ahora mismo tienen contratado. Nos ha quedado claro que para CONTRATAR el futbol al completo, hace falta pasar a Fusión+2 o +4. ¿Pero qué pasa con los que lo tienen ahora mismo contratado?

 

Pongamos un ejemplo práctico. Un cliente tiene ahora mismo Fusión+ 30Mb sumado paquete Premium. Paga 68+50=118€. Ahora mismo ve TODO menos los canales EXTRA. Si no hace nada, ¿seguirá viendo lo mismo el 8 de Agosto? Y más en concreto, el paquete Premium es la SUMA del resto de paquetes. Ahora mismo existe el paquete Fútbol en el que ves TODO el fútbol, incluído el canal beIN Sport para ver la Champions y la Europa League. Si ya tiene el paquete Futbol, ¿verá también el canal beIN Sport en Agosto? 

 

No nos contestes como: para contratar todo el fútbol tienes que pasarte a Fusión+2... NO, DINOS SI YA LO TENEMOS CONTRATADO

 

Gracias.

Mensaje 102 de 662
7.157 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

ROBO DESDE YA! Que obliguen a dos lineas para todo el futbol. Yo quiero seguir como estoy. 68 euros mas 25 por el futbol.

 

Verguenza, debéis rectificar.

Mensaje 103 de 662
7.141 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Me meo, para ver el fútbol tienes que necesitar una segunda línea y 300 megas. Esto ya es el no va más.

 

Tarifas que no vienen bien ni al que no quiere fútbol, ni al que quiere sólo fútbol.

 

Y ahora ya una pregunta que me da hasta miedo hacerla:

 

¿Si tienes fusión+ con una línea puedes contratar el paquete Premium?

 

En caso afirmativo ¿tendrá todo el fútbol en el paquete?

 

Y si no tiene el fútbol ¿cuanto costará ese paquete premium?

 

Jajaja es que podría hacer 200 preguntas que se me están ocurriendo, es una locura de paquetización, no tiene ni pies ni cabeza. Ahora es cuando nos cuenta que todo es una broma.

 

 

Mensaje 104 de 662
7.538 Visitas
Sonia-blogger
Moderador Senior

Sonia-blogger escribió:

yomiguy escribió:

Hola Sonia! 

E el caso del fusión +2 en la modalidad de 100 € entiendo que se incluye la fibra de 30 mb, no? Es que en unas filtraciones que hubo se decía que no estaría disponible los 30 mb en esa fusión por 100 €, sino sólo adsl, y la fibra solo con 300 mb por 110.

En mi caso tenemos dos líneas de llamadas ilimitadas en casa con 30 mb de fibra por lo que nos interesaría mucho fusión +2, pero siempre que este disponible seguir con 30 mb por 100 € como entiendo de la noticia que das. Es que en fusión + lo específicas muy bien pero en fusión +2 solo dices "según tipo de conexión". 

Si lo puedes aclarar tu o alguien se agradece. 

Saludos 


Buenos días,

 

Sí es tanto para 30mb como 300 mb


Disculpa, @yomiguy, a partir de Fusion+ 2 sólo están disponibles con 300 MB (o cobre hasta 20Mg)

Mensaje 105 de 662
7.504 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Solo tengo fusión + por las series realmente, y de vez en cuando por Formula 1, aunque ya he visto que por satélite lo pillo.

 

Entonces, teniendo en cuenta que tengo ADSL, supone con este último cambio que las series me están costando del orden de 27 euros por mes, más el coste de oportunidad de no tener la segunda línea móvil gratis que me ahorraría otros 12 euros aprox. que es lo que me cuesta mi segunda línea con Yoigo actualmente.

 

Los que domináis más el tema, ¿he hecho bien las cuentas?

 

Unos 40 euros por series no me merece la pena en ningún caso. Hace solo unos meses, la diferencia andaba alrededor de 25 que ya era para pensárselo. 15x12=180 al año.

Mensaje 106 de 662
7.495 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Ese comercial no tiene ni ídea porque no tendría nigún sentido que no existiera el Paquete Fútbol,además dice que se incluyen canales en el Familiar cuando es falso y se incluyen en Fusion.

 

Como me suba mucho el precio me voy a Vodafone Tv por 70 euros tengo TODO el Fútbol y creo que pronto tendran el motor.

Mensaje 107 de 662
7.480 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

crgomez escribió:

Alberto_Movistar escribió:

crgomez escribió:

Y otra cosa, ¿qué pasa con los paquetes de satélite?


Hola @crgomez los paquetes de satelite les aplica igualmente la nueva oferta.

 

Saludos


Perdona Alberto, pero me quedo un poco igual. ¿Podrías dar los detalles de precio del Familiar y novedades que incluye?


El familiar para el fusión incluye los 8 partidos de la liga y la copa del rey, el precio son +2€ en el fusión+ ADSL/FIBRA 30MB

 

Y +5€ en el fusión+ Fibra 300MB, incluyendo ademas la Champions y Europa League.

 

Los nuevos precios tambien son para los fusiones con TV por satelite, +2 o +5 dependiendo de la velocidad de la conexion

 

Saludos


Lo que pasa Alberto que en la casa concretamente donde tengo el Satélite no tengo contratado internet ni fijo con Movistar, de ahí mi duda

Mensaje 108 de 662
7.476 Visitas
raul8187
Mi vida cambió con el ADSL

sonia tu compañero dice que en fusion+ 2 solo se puede contratar 300 megas por 110 o adsl por 100. en que quedamos .... se puede o no se puede contrar por 100 fibra de 30?

Mensaje 109 de 662
7.461 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Y en Fusion +2 sin premium se va a poder contratar con 30 mb?

Mensaje 110 de 662
7.455 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Sonia-Movistar

me puede indicar por que tenemos que pagar un sobrecoste mensual de 5€ por un contenido que muchos abonados le tienen un odio visceral y que nunca en su vida van a consumir?

Por que nos obligais a pagar por dicho contenido y no habeis planificado una paquetizacion amoldable a los gustos reales de los propios abonados?

 

De nada sirve la excusa poco creible de esa supuesta encuesta que he leido de algun usuario que se ha realizado de manera interna en la plataforma. Aqui lo unico que veo que os ha salido por 2 riñones los derechos de la liga y teneis que hacerlo pagar a todos los abonados quieran o no dicho contenido.

 

esto se le llama modificacion unilateral de las condiciones del servicio y obligatoriedad de pagar por servicios no solicitados ( en este caso el futbol). Algo que esta totalmente fuera de la legalidad.

 

Ojala os tumbe la CMT ( o como se llame ahora) estas nuevas modalidades de contratacion por avariciosos.

Mensaje 111 de 662
7.447 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Sonia-blogger escribió:

Sonia-blogger escribió:

yomiguy escribió:

Hola Sonia! 

E el caso del fusión +2 en la modalidad de 100 € entiendo que se incluye la fibra de 30 mb, no? Es que en unas filtraciones que hubo se decía que no estaría disponible los 30 mb en esa fusión por 100 €, sino sólo adsl, y la fibra solo con 300 mb por 110.

En mi caso tenemos dos líneas de llamadas ilimitadas en casa con 30 mb de fibra por lo que nos interesaría mucho fusión +2, pero siempre que este disponible seguir con 30 mb por 100 € como entiendo de la noticia que das. Es que en fusión + lo específicas muy bien pero en fusión +2 solo dices "según tipo de conexión". 

Si lo puedes aclarar tu o alguien se agradece. 

Saludos 


Buenos días,

 

Sí es tanto para 30mb como 300 mb


Disculpa, @yomiguy, a partir de Fusion+ 2 Premium sólo están disponibles con 300 MB


Pues entonces deberías ponerlo claro en el post de movisfera y no crear falsas expectativas! 

De hecho me dices que desde fusión +2 Premium solo están disponibles 300 mb y sigue poniendo esto en tu post 

 

"Con un precio de 125€ (en cobre o fibra de 30 Mbps) o 135€ (para los clientes que tengan fibra simétrica de 300 Mbps) "

En que quedamos? Primero me dices que si, luego Alberto me dice que no, ahora tu también me dices que no pero desde fusión +2 Premium por lo que hasta fusión +2 podría entrar 30 mb de fibra. Y en tu post pone que si admiten los 30 mb de fibra! 

Esto es un foro de información o desinformación? Yo ya no me aclaro! Vaya mañana! 😞

En serio, paso de pedir más explicaciones porque al final haréis lo que queráis. Cuando llegue agosto veré bien como son las condiciones y tomaré las decisiones que mejor nos vengan en casa. 

Mensaje 112 de 662
7.427 Visitas
johncrichton
Yo probé el VDSL

De ninguna manera voy a participar de otra subida unilateral, además con chantaje para forzar a adquirir más servicios para seguir viendo los mismos contenidos. Hay semanas suficientes para ver qué ofertas tiene la competencia al respecto, o si conviene dejar ya de una vez de contribuir al negocio podrido del fútbol.

Mensaje 113 de 662
7.413 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Hay una cosa que no me queda clara, ¿no hay un Fusión +1 Premium?

 

Es decir, que no me metan la segunda línea. 

 

Yo ahora mismo soy 300Mb + Premium, y no encuentro nada equivalente. Lo más parecido es Fusión +2 Premium, pero no necesito la segunda línea para nada.

  

¿Cómo lo véis?

Mensaje 114 de 662
7.383 Visitas
raul8187
Mi vida cambió con el ADSL

en tu caso vas a pagar 5€ mas a cambio de una linea adicional con ilimitadas y 3gb

Mensaje 115 de 662
7.322 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

No se cargarán el Premium ni el Deportes Total,no?

Yo solo sé que no tienen la información necesaria para informarnos ya que saben lo mismo que el 1004.

Mensaje 116 de 662
7.306 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Mills escribió:

Hay una cosa que no me queda clara, ¿no hay un Fusión +1 Premium?

 

Es decir, que no me metan la segunda línea. 

 

Yo ahora mismo soy 300Mb + Premium, y no encuentro nada equivalente. Lo más parecido es Fusión +2 Premium, pero no necesito la segunda línea para nada.

  

¿Cómo lo véis?


Si realmente no se puede contratar el premium con Fusion+1 los clientes le han pedido a Movistar durante meses:

 

"Queremos U7D en todos los paquetes y no sólo en Premium"

 

Y movistar ha contestado

 

"Pues ahora además del premium tendrás que tener una segunda línea y 300 Megas"

 

BRUTAL

 

De las grabaciones SD, multis SD y cacharros instalados ya ni hablamos...

Mensaje 117 de 662
7.306 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

¿Me podré cambiar de fusion 2 a fusión 1 en cualquier momento? O dicho de otro modo, ya que ahora se trata de una oferta de MODALIDADES  y no de PAQUETES ¿tienen  permanencia las nuevas modalidades?

 

 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 118 de 662
7.273 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola @DavidSedeño:

Aunque te quiera contestar un moderador, ya ha contestado a otros foreros. No se pueden contratar las nuevas ofertas de Fusión (+2 o +4) con 30Mb. Sólo 300Mb. 

Mensaje 119 de 662
7.264 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Sonia-blogger escribió:

Sonia-blogger escribió:

yomiguy escribió:

Hola Sonia! 

E el caso del fusión +2 en la modalidad de 100 € entiendo que se incluye la fibra de 30 mb, no? Es que en unas filtraciones que hubo se decía que no estaría disponible los 30 mb en esa fusión por 100 €, sino sólo adsl, y la fibra solo con 300 mb por 110.

En mi caso tenemos dos líneas de llamadas ilimitadas en casa con 30 mb de fibra por lo que nos interesaría mucho fusión +2, pero siempre que este disponible seguir con 30 mb por 100 € como entiendo de la noticia que das. Es que en fusión + lo específicas muy bien pero en fusión +2 solo dices "según tipo de conexión". 

Si lo puedes aclarar tu o alguien se agradece. 

Saludos 


Buenos días,

 

Sí es tanto para 30mb como 300 mb


Disculpa, @yomiguy, a partir de Fusion+ 2 sólo están disponibles con 300 MB (o cobre hasta 20Mg)


Muy bien, me sigue pareciendo una tomadura de pelo, pero bueno, al menos Alberto y tu ya coincidis. Ahora deberías, creo yo, editar tu post de la movisfera al igual que has hecho con esta respuesta que me has dado para corregir que en fusión +2 Premium no está disponible 30 mb de fibra y para aclarar que en fusión +2 pasa lo mismo, que si quieres tenerlo y tienes fibra debes subir por narices a 300 mb aunque no los necesites. Así si alguien viene con mis dudas le quedará más claro. 

Perdón de todos modos por mi ofuscación, porque se que la culpa de esto es de las mentes brillantes de los de arriba, pero antes de poneros a resolver dudas deberías haber tenido más claro lo que explicáis y no llegar a dar 3 versiones distintas.... Que luego al final el que se lleva la decepción es el cliente, como siempre. 

Un saludo y gracias por responder. 

Mensaje 120 de 662
7.224 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

 

Hace tres páginas preguntaba yo esto:

 


annubis escribió:

 

Entonces @Sonia-blogger .....

 

¿Hay algún sitio oficial de Movistar en el que se pueda saber fácilmente, y sin errores, lo que incluye cada lenteja (perdón quise decir oferta)?.

 

Seria muy agradable que vuestras comunicaciones llevasen menos autobombo y marketing, y mas información clara.

 

Gracias


Parece fácil de responder ¿no?, pues ya que no lo hace ningún moderador, y a la vista de las respuestas que estoy viendo, lo hago yo:

 

No, no existe un sitio donde los clientes puedan consultarlo, porque tampoco existe para los moderadores.

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

 

 ¡ Que facil es estar en un despacho "haciendo encuestas" y diseñando paquetes, y dejar a los comerciales que den la cara ¡

 

 

Mensaje 121 de 662
7.187 Visitas
vic3pa
Mi vida cambió con el ADSL

Bufff. y yo que pensaba que sí había Fusion+ 2 con 30 Mb. porque leyendo aquí http://bit.ly/2967dvzpensaba que eso daba a entender. 

Qué mal!

 

Qué tal funciona Vodafone One?

Mensaje 122 de 662
7.192 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Sería un verdadero cachondeo que Movistar me cobrara 5 euros más, por una linea extra que no necesito de forma obligatoria. De lo contrario, tendría que perder el U7D...

 

El verano pasado me obligaron a escribir el post "El Verano de Movistar". Y un año después veo que esto sigue igual de mal y siguen faltando el respeto a sus usuarios. Qué maldito desastre.

 

Y el nuevo deco por unos MAGNÍFICOS 50 euros más. 

 

¿Puede ser Movistar la peor empresa que jamás haya conocido España?

Mensaje 123 de 662
7.157 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

a parte de esta imposicion de un contenido que muchos no queremos, tampoco aclaran realmente si son 8 partidos a la jornada o al mes. Me decanto por lo segundo, por lo que es una minucia para los que realmente son aficionados al deporte mal llamado rey.

 

@Mills no te extrañe que ese nuevo deco lo pongan gratis a las nuevas altas, total, solo cuidan al que van a tomar el pelo o al que ya se lo estan tomando.

Mensaje 124 de 662
7.147 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

¿Dónde han publicado lo del nuevo desco? Porque me he metido en Movisfera y no veo nada...

 

Mensaje 125 de 662
7.109 Visitas