Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.956 Visitas
661 RESPUESTAS 661
yomiguy
Yo probé el VDSL

A ver, son 8 partidos por jornada, porque no incluye el partidazo. Por lo que te pierdes cada jornada un partido del madrid o del barça, pero el resto si los ves. Y también te pierdes la ida del clásico. 

Por cierto, gracias @Sonia-Movistar ahora que has editado el post de la movisfera sigue o hay lugar a error y falsas ilusiones! 

Los que queramos seguir con 30 mb como mucho aspiramos a fusión +. 

Gracias movistar! 

Mensaje 126 de 662
5.731 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Sonia-blogger escribió:

Sonia-blogger escribió:

yomiguy escribió:

Hola Sonia! 

E el caso del fusión +2 en la modalidad de 100 € entiendo que se incluye la fibra de 30 mb, no? Es que en unas filtraciones que hubo se decía que no estaría disponible los 30 mb en esa fusión por 100 €, sino sólo adsl, y la fibra solo con 300 mb por 110.

En mi caso tenemos dos líneas de llamadas ilimitadas en casa con 30 mb de fibra por lo que nos interesaría mucho fusión +2, pero siempre que este disponible seguir con 30 mb por 100 € como entiendo de la noticia que das. Es que en fusión + lo específicas muy bien pero en fusión +2 solo dices "según tipo de conexión". 

Si lo puedes aclarar tu o alguien se agradece. 

Saludos 


Buenos días,

 

Sí es tanto para 30mb como 300 mb


Disculpa, @yomiguy, a partir de Fusion+ 2 sólo están disponibles con 300 MB (o cobre hasta 20Mg)


Hola Sonia,

 

seguira consumiendo el yomvi los datos de la tarifas incluida en cualquier modalidad de fusión?

 

 

Mensaje 127 de 662
5.714 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Santiroca escribió:

Sonia-blogger escribió:

Sonia-blogger escribió:

yomiguy escribió:

Hola Sonia! 

E el caso del fusión +2 en la modalidad de 100 € entiendo que se incluye la fibra de 30 mb, no? Es que en unas filtraciones que hubo se decía que no estaría disponible los 30 mb en esa fusión por 100 €, sino sólo adsl, y la fibra solo con 300 mb por 110.

En mi caso tenemos dos líneas de llamadas ilimitadas en casa con 30 mb de fibra por lo que nos interesaría mucho fusión +2, pero siempre que este disponible seguir con 30 mb por 100 € como entiendo de la noticia que das. Es que en fusión + lo específicas muy bien pero en fusión +2 solo dices "según tipo de conexión". 

Si lo puedes aclarar tu o alguien se agradece. 

Saludos 


Buenos días,

 

Sí es tanto para 30mb como 300 mb


Disculpa, @yomiguy, a partir de Fusion+ 2 sólo están disponibles con 300 MB (o cobre hasta 20Mg)


Hola Sonia,

 

seguira consumiendo el yomvi los datos de la tarifas incluida en cualquier modalidad de fusión?

 

 


No lo dudes

Mensaje 128 de 662
5.698 Visitas
juancamal
Yo probé el VDSL

Hombre en este post pone que si es válido para los 30 megas.

 

Fusión+ 2 Premium

 

Con un precio de 125€ (en cobre o fibra de 30 Mbps) o 135€ (para los clientes que tengan fibra simétrica de 300 Mbps), con todo lo que tiene Fusión+ 2 y todos los contenidos Premium: todo el cine, las mejores series, Fórmula1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto.

Mensaje 129 de 662
5.914 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@crgomez creo que lo he leido en otra web.

en apariencia es como el HGU pero en minuatura y es completamente inhalambrico por lo que en las nuevas altas se ahorran el instalarte el cable de red hasta donde tengas la TV y como supuestamente el HGU tiene un alcance superior en el wifi y con un max de 300 megas pues es lo que se ahorran en instalacion ( que luego a la hora de la verdad, no es asi dependiendo de la hubicacion fisica de cada casa y las paredes).

 

pero como bien digo, no te extrañe que lo pongan gratis para nuevas altas y como el HGU para los ya clientes, hay que pasar por caja.

 

que ganas tengo de que orange o vodafone de servicio difecto donde vivo y mandar a tomar viento fresco a estos vampiros chupasangres.

Mensaje 130 de 662
5.894 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

Sonia-blogger escribió:

Sonia-blogger escribió:

yomiguy escribió:

Hola Sonia! 

E el caso del fusión +2 en la modalidad de 100 € entiendo que se incluye la fibra de 30 mb, no? Es que en unas filtraciones que hubo se decía que no estaría disponible los 30 mb en esa fusión por 100 €, sino sólo adsl, y la fibra solo con 300 mb por 110.

En mi caso tenemos dos líneas de llamadas ilimitadas en casa con 30 mb de fibra por lo que nos interesaría mucho fusión +2, pero siempre que este disponible seguir con 30 mb por 100 € como entiendo de la noticia que das. Es que en fusión + lo específicas muy bien pero en fusión +2 solo dices "según tipo de conexión". 

Si lo puedes aclarar tu o alguien se agradece. 

Saludos 


Buenos días,

 

Sí es tanto para 30mb como 300 mb


Disculpa, @yomiguy, a partir de Fusion+ 2 sólo están disponibles con 300 MB (o cobre hasta 20Mg)


Hola Sonia,

 

seguira consumiendo el yomvi los datos de la tarifas incluida en cualquier modalidad de fusión?

 

 


Jejejej después de ver la que han liado para que no podamos mantener los 30 mb y tengamos que pasar por el aro de los 300 mb a partir de fusión +2 no dudes que no van a darnos lo que comentas... 

Mensaje 131 de 662
5.895 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

Sonia-blogger escribió:

Sonia-blogger escribió:

yomiguy escribió:

Hola Sonia! 

E el caso del fusión +2 en la modalidad de 100 € entiendo que se incluye la fibra de 30 mb, no? Es que en unas filtraciones que hubo se decía que no estaría disponible los 30 mb en esa fusión por 100 €, sino sólo adsl, y la fibra solo con 300 mb por 110.

En mi caso tenemos dos líneas de llamadas ilimitadas en casa con 30 mb de fibra por lo que nos interesaría mucho fusión +2, pero siempre que este disponible seguir con 30 mb por 100 € como entiendo de la noticia que das. Es que en fusión + lo específicas muy bien pero en fusión +2 solo dices "según tipo de conexión". 

Si lo puedes aclarar tu o alguien se agradece. 

Saludos 


Buenos días,

 

Sí es tanto para 30mb como 300 mb


Disculpa, @yomiguy, a partir de Fusion+ 2 sólo están disponibles con 300 MB (o cobre hasta 20Mg)


Hola Sonia,

 

seguira consumiendo el yomvi los datos de la tarifas incluida en cualquier modalidad de fusión?

 

 


Sería lógico y ventajoso que no, ¿verdad? Lógico porque es un servicio de la misma compañía, y ventajoso porque lo anuncian como un valor añadido "Puedes ver tus series favoritas donde quieras"

 

Pero esto es Españistán, compañero. A ver cuanto duran los 3Gb viendo una serie en HD en el movil o la tablet... Es que todo esto es TAAAAAAAAAAAAN ridículo.

Mensaje 132 de 662
5.892 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @vivaespaña el partidazo vale 15€, te interesa la oferta de Fusion+2 futol que por 110€ tienes el futbol y de regalo la segunda linea, que si quieres no la activas si no le das uso, pero solo por los datos compartidos te enriquece tu linea con 6GB.

 

Saludos

Mensaje 133 de 662
5.878 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Una nueva pregunta.

 

Fusion +, que tiene como unica diferencia con el actual en que incluye 8 patidos de liga, cuesta 5 € mas que el actual. En los dos meses que no hay liga, se podra pasar de un paquete a otro, o hay que seguir manteniendo el de 85 €. 

Mensaje 134 de 662
5.849 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

apicech escribió:

En mi caso tengo Premium y disfruto de las mejores series, he seguido la NBA, soy jugador de golf y encuentro ese dial muy interesante y a mi familia le gustan otros contenidos como comedia, cine independiente y atletismo. ¿Donde podría ver todo esto, además de las motos, la F1 y muchos programas de #0? Vamos, cualquiera es libre pero en lo familiar nos han dado la fibra con simetría y es una pasada. Saludos


Hola @apicech vas a seguir viendo todo, eso no hay problema, ahora piensa dentro de los paquetes premium cual te interesa mas. Fusion+2 Premium con 2 lineas moviles 135€ o Fusion+4 Premium con 4 lineas moviles por 160€

 

Saludos

Mensaje 135 de 662
5.846 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

A los que no tengan mas lineas que poner y asi aprovechar la oferta la cmt valida que se comparta internet entre vecinos.

 

cuatro lineas moviles entre vecinos y la fibra optica compartirla a traves de un repetidor de wifi fibra o mediante la corriente electrica con un adaptador. Lo que no se permitiria es compartir el futbol ni la tv. Si teneis buen feeling entre vecinos y ahorrar de verdad.

 

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2010/09/14/comparta-su-wifi-es-bueno-es-sano-es.html

Mensaje 136 de 662
5.832 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

johncrichton escribió:

Si tengo el básico de 68€. He pagado hasta ahora 25 del paquete Fútbol. ¿Cómo podría ver TODO el fútbol a partir de ahora?

 

¿Será 70+25 en 30 Megas?

¿Será 85+25 en 300 Megas?

 

No quiero más de una línea de móvil.


Hola @johncrichton para ver todo el futbol te interesa el paquete Fusion+2 futbol, que aunque la segunda linea no la uses no es obligatorio activarla la puedes dejar "desierta" hasta que encuentres una utilidad, o activarla y compartir datos con tu linea principal y ya tienes 6GB. El precio es 110€ en fibra 300MB con la segunda linea de regalo.

 

Saludos

Mensaje 137 de 662
5.828 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Alberto_Movistar escribió:

johncrichton escribió:

Si tengo el básico de 68€. He pagado hasta ahora 25 del paquete Fútbol. ¿Cómo podría ver TODO el fútbol a partir de ahora?

 

¿Será 70+25 en 30 Megas?

¿Será 85+25 en 300 Megas?

 

No quiero más de una línea de móvil.


Hola @johncrichton para ver todo el futbol te interesa el paquete Fusion+2 futbol, que aunque la segunda linea no la uses no es obligatorio activarla la puedes dejar "desierta" hasta que encuentres una utilidad, o activarla y compartir datos con tu linea principal y ya tienes 6GB. El precio es 110€ en fibra 300MB con la segunda linea de regalo.

 

Saludos


Claro le interesa un montón pasar de 70+25 = 95 a Fusion+2 a 110 euros por una línea que no quiere. No es que le interese es que no tiene otra opción que pasar a 300 megas con segunda línea y pagar 15 wuros más (más los 2 de suida)  si quiere todo el fútbol. Antes 93 ahora 110, REGALAZO de segunda línea.

Mensaje 138 de 662
5.797 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Mensaje 139 de 662
5.796 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

ValenOrtega escribió:

Yo tengo dudas sobre lso contenidos de Futbol, ¿es que perdemos Canal+Futbol, con las ligas intenacionales que tiene?, ¿Seguiremos viendo toda la segunda división?.


Hola @ValenOrtegase vera el mejor partido de cada jornada de Segunda División y los seis partidos de las eliminatorias de promoción de ascenso a Primera División, el resto de partidos queda pendiente de adjudicación después de que la subasta de LaLiga quedara desierta.

 

Saludos

Mensaje 140 de 662
5.787 Visitas
Roach
Yo probé el VDSL

por favor @Alberto_Movistar ¿serias tan amable de contestar mi pregunta?

 

Me parece un poco "feo" que contesteis las preguntas segun os apetezca y no por un orden correlativo de posteo.

 

gracias y saludos,

Mensaje 141 de 662
5.786 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Roach escribió:

por favor @Alberto_Movistar ¿serias tan amable de contestar mi pregunta?

 

Me parece un poco "feo" que contesteis las preguntas segun os apetezca y no por un orden correlativo de posteo.

 

gracias y saludos,


Jajaja, sí, tienen mucho arte. Sólo responden a las preguntas más fáciles y los foreros más dóciles. Con otros no tienen pelotas.

 

En fin, paso de esto. 

Mensaje 142 de 662
5.779 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Roach escribió:

Buenos días,

 

Tengo las siguientes dudas a ver si alguien me las puede resolver...

 

Actualmente tengo Fusion 300MB + Paquete futbol y pago 105€.

 

1.- Si actualizo a Fusion+2 ¿por 5€ más tendria lo mismo que ahora mismo salvo que se suma una linea movil adicional?

 

2.- En caso de que la opcion 1 sea "si": 

 

Mi linea de movil actual (Vive 13) no esta incluida en mi Fusion, pues mi movil esta a mi nombre y la factura de Fusion a nombre de mi madre que es quien tiene su movil incluido en Fusion, ¿podria incluir mi linea como segunda linea de fusion y dejar de tener vive 13?. Todavia sigo pagando plazos de mi movil actual, supongo que el cambio de tarifa de Vive 13 a Fusion no implicaria ningun cambio a este sentido y seguiria pagando los plazos como actualmente ¿es correcto?

 

3.- En caso de que lo indicado en la pregunta 2 sea posible ¿Como tendria que solicitar el cambio/inclusion de mi movil en Fusion y dejar de tener la Vive 13?

 

A modo resumen, si es todo como creo haberlo entendido, partiendo desde mi situacion actual, por 5€ mas tengo lo mismo que ahora mismo y ademas una segunda linea de movil donde puedo incluir mi movil que actualmente no esta incluido en Fusion... ¿Lo he entendido bien? xD

 

Gracias y saludos,


Hola @Roach estamos contestando a todos los que planteais dudas, no te preocupes que poco a poco se iran resolviendo todo, comprendemos que son muchas dudas.

 

La respuesta es si, por 110€ tendras dos lineas moviles, 300MB simetricos y todo el futbol.

Respecto al cambio de VIVE 13 a segunda linea de Fusion claro que es posible, lo unico que la titularidad de la linea tendria que pasar a nombre de tu madre, la titular de Fusión. Por otro lado seguirias pagando tus cuotas de Movil a plazos como hasta ahora, eso no cambia.

 

Para cambiar la linea movil tendria que llamar tu madre y contratar Fusion+2 Futbol y poner la segunda linea a su nombre, (le pediran los datos tuyos que eres el titular actual)

 

Saludos

 

Mensaje 143 de 662
5.719 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

iXisc escribió:

Hola,yo tengo Fusion+Tv 30Mg y 1 lineas movil principal y 1 linea movil adicional a 25€ ¿entiendo que la linea movil adicional la voy a dejar de pagar a partir de este mes?    en caso contrario ¿cuales serian los cambios que yo tendria que hacer en mi contrato para que me saliese a 0€ esa linea? gracias


Hola @iXisc para que te regalen la segunda linea movil tienes que pasarte a Fusion+2 Futbol o Fusion+2 Premium, 110 y 135€ respectivamente.

 

Si no haces cambio pasarias a pagar a partir del 5 de agosto, 70+28=98€

 

Saludos

Mensaje 144 de 662
5.680 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
SOIS UNOS SINVERGÜENZAS, YA ESTAMOS HARTOS DE QUE SE NOS IMPONGAN LAS COSAS A CAMBIO DE """""REGALAR"""""" UN SERVICIO. Yo odio el futbol, no lo quiero para nada. Y resulta que me obligáis a pagar 5€+ para tenerlo... manda narices. Yo por mi ni tendría la tv
Mensaje 145 de 662
5.671 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

javier88 escribió:

y para los que tenemos fusion+ con la tv por satelite como quedaria todo?


Hola @usuario_retirado igual que para los que ven la TV por cobre o fibra, esta nueva oferta es para todos, ya seas de Satelite o de IPTV

 

Saludos

Mensaje 146 de 662
5.671 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

beinsports escribió:

Y, el iPLUS, será gratis en cualquier de estos paquetes con fusión+?


Hola, para el IPlus no hay cambios, se mantiene como esta actualmente

 

Saludos

Mensaje 147 de 662
5.664 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

ValenOrtega escribió:

norbys escribió:

Hola @Sonia-Movistar.

 

Espero que sea un lapsus, o las prisas por preparar el post, pero la descripcion de los servicios incluidos en fusion + es muy somera, pero por contra, al describir fusion + 2, se hace referencia a que hay los mismos servicios que en fusion + y ademas, ...

 

En ese ademas se hace referencia a la HD, al servicio grabaciones, a yomvi, a las llamadas de fijo a movil, ... en resumen, servicios que ahora estan incluidos en el paquete familiar.

 

¿puedes aclararnos si estos servicios tambien estan incluidos en fusion +?

 

 

Fusión +

 

Con un precio de 70€ u 85€, en función de la conectividad del cliente (30 o 300 Mbps de fibra simétrica), tendrá una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, TV Familiar, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey y la Champions para los clientes que dispongan de 300 Mbps.

 

Fusión+ 2

 

A un precio de 100€ o 110€ al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+ y además:

 

     canales futbol movistar movisfera

      - Todos los partidos de la liga BBVA , incluido el partidazo y toda la Copa del Rey.

 

 

        

       bein sports movistar movisfera- Competiciones nacionales y europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League, 

       Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Belga, Liga Portuguesa, Copa Alemana, UEFA Youth 

       League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Brasil y Primera

       División Femenina.

 

 

                                -  Con los canales más prestigiosos con contenidos generalistas y temáticos.

 

                     Movistar+ movistar movisfera

También podrás acceder a los contenidos desde tu Pc, Smartphone, consola, Tablet o Smart TV. Con más del 6.000 títulos de series, películas y documentales a tu disposición y el servicio grabaciones incluido.

 

Con Fusión+2 y su Fibra simétrica disfrutarás de HD, misma velocidad de subida que de bajada, simultaneidad en el uso de dispositivos sin detrimento de la calidad y la velocidad y mejora de la experiencia de juegos online.

 

Además, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una, los cuales podrás compartir entre tus líneas móviles para que gestiones tus megas como tú decidas.

 

Y la  LÍNEA FIJA con cuota de Línea incluida, todas las llamadas a fijos  y 550 min/mes para llamar a móviles (500 minutos Sábado a domingo +50  minutos de Lunes a Viernes).


A mi lo que me escama, y quieor creer que e sun error propio de quien escribe deprisa el post, es que no se menciona, para nada, Canal+Futbol, que es el canal que emite, al margen de beIN, otras ligas de futbol internacional, como la Premier, Bundesliga, Liga Argentina, Eredevisie holandesa, y brasileirao, ¿seguiremos teniendo Canal+Futbol?.

 

¿Tendremos CanaLigaTV2, con la segunda división?.

 

¿Cuando empeza´ran a aplicarse las lineas adicionales con todas las llamadas?.


C+Futbol si seguira, la segunda división de momento esta tal y como te he comentado antes,

 

se vera el mejor partido de cada jornada de Segunda División y los seis partidos de las eliminatorias de promoción de ascenso a Primera División, el resto de partidos queda pendiente de adjudicación después de que la subasta de LaLiga quedara desierta.

 

Mensaje 148 de 662
5.646 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

javy97 escribió:

Fusión+ 4 Premium, ¿tiene U7D? En cuanto la televisión, ¿tiene todo excepto los canales a la carta?

 

Un saludo.


Efectivamente, tiene U7D, ver desde el Inicio, y control del directo (TimeShift)

 

Los canales a la carta van en el premium Extra y el Total, o si quieres eliges tu el de tu gusto y lo añades, no tienes que tener premium para añadir cales a la carta lo puedes hacer desde el familiar.

 

Saludos

Mensaje 149 de 662
5.632 Visitas
Roach
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

Roach escribió:

Buenos días,

 

Tengo las siguientes dudas a ver si alguien me las puede resolver...

 

Actualmente tengo Fusion 300MB + Paquete futbol y pago 105€.

 

1.- Si actualizo a Fusion+2 ¿por 5€ más tendria lo mismo que ahora mismo salvo que se suma una linea movil adicional?

 

2.- En caso de que la opcion 1 sea "si": 

 

Mi linea de movil actual (Vive 13) no esta incluida en mi Fusion, pues mi movil esta a mi nombre y la factura de Fusion a nombre de mi madre que es quien tiene su movil incluido en Fusion, ¿podria incluir mi linea como segunda linea de fusion y dejar de tener vive 13?. Todavia sigo pagando plazos de mi movil actual, supongo que el cambio de tarifa de Vive 13 a Fusion no implicaria ningun cambio a este sentido y seguiria pagando los plazos como actualmente ¿es correcto?

 

3.- En caso de que lo indicado en la pregunta 2 sea posible ¿Como tendria que solicitar el cambio/inclusion de mi movil en Fusion y dejar de tener la Vive 13?

 

A modo resumen, si es todo como creo haberlo entendido, partiendo desde mi situacion actual, por 5€ mas tengo lo mismo que ahora mismo y ademas una segunda linea de movil donde puedo incluir mi movil que actualmente no esta incluido en Fusion... ¿Lo he entendido bien? xD

 

Gracias y saludos,


Hola @Roach estamos contestando a todos los que planteais dudas, no te preocupes que poco a poco se iran resolviendo todo, comprendemos que son muchas dudas.

 

La respuesta es si, por 110€ tendras dos lineas moviles, 300MB simetricos y todo el futbol.

Respecto al cambio de VIVE 13 a segunda linea de Fusion claro que es posible, lo unico que la titularidad de la linea tendria que pasar a nombre de tu madre, la titular de Fusión. Por otro lado seguirias pagando tus cuotas de Movil a plazos como hasta ahora, eso no cambia.

 

Para cambiar la linea movil tendria que llamar tu madre y contratar Fusion+2 Futbol y poner la segunda linea a su nombre, (le pediran los datos tuyos que eres el titular actual)

 

Saludos

 


Gracias por la respuesta @Alberto_Movistar

 

Lo unico que me surge un nueva duda (creo que sencilla), las cuotas que me quedan por pagar de mi movil, ¿irian en la factura de Fusion a nombre de mi madre o me seguirian llegando a mi en un factura independiente a mi nombre?

 

saludos,

Mensaje 150 de 662
5.632 Visitas