Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.143 Visitas
661 RESPUESTAS 661
Alberto_Movistar
Empleado

javy97 escribió:

Sonia-blogger escribió:

crgomez escribió:

En el primer párrafo decís a partir del 3 de julio, y en el tercer párrafo a partir del 3 de agosto, creo que por error, ¿verdad?

 

Un saludo


Buenos días,

 

La nueva oferta comercial se podrá contratar a partir del 3 de julio.

 

A partir del 5 de Agosto todos los clientes de Fusión+ actuales se beneficiarán de mejoras en su oferta, incluidos los clientes con la oferta básica, que incorporará de manera automática 8 partidos de la Liga de Fútbol de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb, también la Champions League de la temporada 2016-2017.

 

 

Saludos

Sonia

 


Y para hacer cambios al nuevo paquete, de pasar las actuales adicionales a dentro del paquete y demás, ¿habrá una web para pedir los cambios? ¿por el 1004? Más que nada para asegurarse que se haga bien la gestión, y no se equivoquen al hacer estos trámites y pasar una línea que no es a dentro del paquete y luego tener que estar reclamando una corrección.

 

En mi caso tenemos varias líneas (entre adicionales y Vive) y querríamos meter las adicionales dentro del Fusion+ nuevo, y asegurarse que no nos toquen la Vive por error, por ejemplo.

 

Desde una página web de forma visual siempre sería más fácil que un operador al que le dices números de línea pero lo mismo no se entera de qué quiere el cliente, ya sea porque el cliente no sabe expresarselo bien al operador  o porque el operador lo entiende mal.


Los canales de contratación son los mismos, tiendas, 1004, la web, la comunidad movistar. Utiliza el que quieras.

 

Saludos

Mensaje 151 de 662
7.538 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

CANARIO6965 escribió:
Yo tengo movistar familiar, 68€, he llamado al 1004 para pedir información y me han dicho que me subirían si yo lo contrato si no me se queda como está, pero según leo por aquí te suben si o si, ¿En que quedamos? También he preguntado si se puede cambiar el fútbol por otro paquete y me han dicho que no , espero respuesta

Hola @CANARIO6965 el cambio de precio es para todos los fusiones+ por error te han dado desde el 1004 la información incorrecta.

 

Si no quieres futbol (el que no entra en el familiar) puedes quitarlo y contratar los otros paquetes que desees.

 

Saludos

Mensaje 152 de 662
7.528 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Alberto_Movistar

 

yo sigo preguntandome por que a los que no nos gusta el futbol se nos impone dicho paquete de 8 partidos y una subida obligatoria de 5€ sin podernos dar otras opciones factibles.

 

nos van a obligar a pagar algo que no vamos a consumir.

Mensaje 153 de 662
7.522 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Roach escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Roach escribió:

Buenos días,

 

Tengo las siguientes dudas a ver si alguien me las puede resolver...

 

Actualmente tengo Fusion 300MB + Paquete futbol y pago 105€.

 

1.- Si actualizo a Fusion+2 ¿por 5€ más tendria lo mismo que ahora mismo salvo que se suma una linea movil adicional?

 

2.- En caso de que la opcion 1 sea "si": 

 

Mi linea de movil actual (Vive 13) no esta incluida en mi Fusion, pues mi movil esta a mi nombre y la factura de Fusion a nombre de mi madre que es quien tiene su movil incluido en Fusion, ¿podria incluir mi linea como segunda linea de fusion y dejar de tener vive 13?. Todavia sigo pagando plazos de mi movil actual, supongo que el cambio de tarifa de Vive 13 a Fusion no implicaria ningun cambio a este sentido y seguiria pagando los plazos como actualmente ¿es correcto?

 

3.- En caso de que lo indicado en la pregunta 2 sea posible ¿Como tendria que solicitar el cambio/inclusion de mi movil en Fusion y dejar de tener la Vive 13?

 

A modo resumen, si es todo como creo haberlo entendido, partiendo desde mi situacion actual, por 5€ mas tengo lo mismo que ahora mismo y ademas una segunda linea de movil donde puedo incluir mi movil que actualmente no esta incluido en Fusion... ¿Lo he entendido bien? xD

 

Gracias y saludos,


Hola @Roach estamos contestando a todos los que planteais dudas, no te preocupes que poco a poco se iran resolviendo todo, comprendemos que son muchas dudas.

 

La respuesta es si, por 110€ tendras dos lineas moviles, 300MB simetricos y todo el futbol.

Respecto al cambio de VIVE 13 a segunda linea de Fusion claro que es posible, lo unico que la titularidad de la linea tendria que pasar a nombre de tu madre, la titular de Fusión. Por otro lado seguirias pagando tus cuotas de Movil a plazos como hasta ahora, eso no cambia.

 

Para cambiar la linea movil tendria que llamar tu madre y contratar Fusion+2 Futbol y poner la segunda linea a su nombre, (le pediran los datos tuyos que eres el titular actual)

 

Saludos

 


Gracias por la respuesta @Alberto_Movistar

 

Lo unico que me surge un nueva duda (creo que sencilla), las cuotas que me quedan por pagar de mi movil, ¿irian en la factura de Fusion a nombre de mi madre o me seguirian llegando a mi en un factura independiente a mi nombre?

 

saludos,


Hola @Roach las cuotas van asociadas al titular, por lo que te seguirian llegando a ti.

 

Saludos

Mensaje 154 de 662
7.795 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Alberto_Movistar @Sonia-Movistar

 

En el básico de 68€ que pasa a 70€.

 

¿Hay o no hay linea móvil adicional gratis?.

 

En el escrito de factura se entiende que sí, ya que nombra 3Gb y minutos ilimitados y no es ninguna novedad ya que eso ya lo tenemos de la anterior renovación.

Mensaje 155 de 662
7.795 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

¿Me podré cambiar de fusion 2 a fusión 1 en cualquier momento? O dicho de otro modo, ya que ahora se trata de una oferta de MODALIDADES  y no de PAQUETES ¿tienen  permanencia las nuevas modalidades?

 

 


Vuelvo a hacer la consulta ya que creo que es un tema importante

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 156 de 662
7.770 Visitas
Roach
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

Roach escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Roach escribió:

Buenos días,

 

Tengo las siguientes dudas a ver si alguien me las puede resolver...

 

Actualmente tengo Fusion 300MB + Paquete futbol y pago 105€.

 

1.- Si actualizo a Fusion+2 ¿por 5€ más tendria lo mismo que ahora mismo salvo que se suma una linea movil adicional?

 

2.- En caso de que la opcion 1 sea "si": 

 

Mi linea de movil actual (Vive 13) no esta incluida en mi Fusion, pues mi movil esta a mi nombre y la factura de Fusion a nombre de mi madre que es quien tiene su movil incluido en Fusion, ¿podria incluir mi linea como segunda linea de fusion y dejar de tener vive 13?. Todavia sigo pagando plazos de mi movil actual, supongo que el cambio de tarifa de Vive 13 a Fusion no implicaria ningun cambio a este sentido y seguiria pagando los plazos como actualmente ¿es correcto?

 

3.- En caso de que lo indicado en la pregunta 2 sea posible ¿Como tendria que solicitar el cambio/inclusion de mi movil en Fusion y dejar de tener la Vive 13?

 

A modo resumen, si es todo como creo haberlo entendido, partiendo desde mi situacion actual, por 5€ mas tengo lo mismo que ahora mismo y ademas una segunda linea de movil donde puedo incluir mi movil que actualmente no esta incluido en Fusion... ¿Lo he entendido bien? xD

 

Gracias y saludos,


Hola @Roach estamos contestando a todos los que planteais dudas, no te preocupes que poco a poco se iran resolviendo todo, comprendemos que son muchas dudas.

 

La respuesta es si, por 110€ tendras dos lineas moviles, 300MB simetricos y todo el futbol.

Respecto al cambio de VIVE 13 a segunda linea de Fusion claro que es posible, lo unico que la titularidad de la linea tendria que pasar a nombre de tu madre, la titular de Fusión. Por otro lado seguirias pagando tus cuotas de Movil a plazos como hasta ahora, eso no cambia.

 

Para cambiar la linea movil tendria que llamar tu madre y contratar Fusion+2 Futbol y poner la segunda linea a su nombre, (le pediran los datos tuyos que eres el titular actual)

 

Saludos

 


Gracias por la respuesta @Alberto_Movistar

 

Lo unico que me surge un nueva duda (creo que sencilla), las cuotas que me quedan por pagar de mi movil, ¿irian en la factura de Fusion a nombre de mi madre o me seguirian llegando a mi en un factura independiente a mi nombre?

 

saludos,


Hola @Roach las cuotas van asociadas al titular, por lo que te seguirian llegando a ti.

 

Saludos


Perfecto!

 

Pues el dia 3 solicitare el cambio de todo.

 

gracias por la pronta respuesta.

Mensaje 157 de 662
7.770 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo sin saber qué pasa con el precio a los que única y exclusivamente tenemos satélite, sin fusión ni ná de ná en casa. Solo el iPlus. Internet, fijo y móvil con otra compañía...

Mensaje 158 de 662
7.759 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Y para los que tenemos fusión+ satélite que pasa que no existimos?he llamado y no tienen ni idea de las fusiones con satélite,vaya tela,por favor si algún moderador puede aclarar algo porque el lío no es ni chico

Mensaje 159 de 662
7.756 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Andres escribió:

@Alberto_Movistar @Sonia-Movistar

 

En el básico de 68€ que pasa a 70€.

 

¿Hay o no hay linea móvil adicional gratis?.

 

En el escrito de factura se entiende que sí, ya que nombra 3Gb y minutos ilimitados y no es ninguna novedad ya que eso ya lo tenemos de la anterior renovación.


Hola @Andres El fusion+ queda con 1 Linea como hasta ahora, (no se regala linea adicional), y nacen dos nuevas modaliades con 2 y 4 lineas moviles, en el Fusión+ 2 parte de lo mas bajo que es con el paquete futbol y puedes añadir resto de paquetes, ese vale 100/110, y luego pasas directamente al premium que es el que añade de regalo la segunda linea. Si echas cuentas el que actualmente tenga el premium 300mb paga 130, con la subida son 135, justo el mismo precio que el Fusion+2 Premium 300mb, por lo que en este se regala la segunda linea.

 

 

Espero haberme explicado.

 

Saludos.

Mensaje 160 de 662
7.749 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

Se que los comentarios que realizan los clientes os los pasais por el ****

 

1º 3ª subida de precio en 1 año

2º Obligar a contratar el futbol a la gente que no le gusta

3º Lamentable por no llamarlo de otra forma, a que si quieres ver todo el futbol, contratar una seguna linea movil, sin opcion de poder contratar el paquete futbol.

 

Con esto lo que vais a conseguir es

 

1º La gente se de baja de movistar

2º Fomento de la pirateria.

 

 

Mensaje 161 de 662
7.739 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

GARCIABALLESTEROS escribió:

Buenos días.

Imaginemos que contrato el Movistar fusión plus  4 premium  por 160 € al mes al tener 300 MB.

Si pasado un tiempo decido que no me interesa ningún contenido premium de televisión pero quiero mantener las 4 líneas de móvil con 3GB ¿se podría hacer? ¿en qué situación quedaría?

Por otro lado ¿tiene algún periodo obligatorio de permanencia cualquiera de los nuevos contratos de fusión?

Gracias y un saludo.


Hola @GARCIABALLESTEROS el fusion+4 premium es un paquete indivisible, si en un futuro no quieres el premium la opcion inferios sin premium seria el Fusion+2 futbol que son 110€ y las dos lineas restantes las podrias pasar a contratos VIVES.

 

Por otro lado no hay permanencia en Fusion+, solo 3 meses en la fibra por la instalación, pero si ya ha pasado ese periodo no existe ninguna permanencia, ni en los moviles ni en la TV.

 

Saludos

Mensaje 162 de 662
7.697 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

AndresGarcia escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Hola @AndresGarcia si va a haber Paquetes Premium Extra y Total, de momento no hay comunicado oficial al respecto, pero se construiran igualmente a partir del Fusion+2 premium y Fusion+4 Premium

 

Saludos


Gracia, si yo tengo el paquete básico, cuál es el precio por ejemplo del premium? Va a bajar? Lo digo porque ahora entra parte del fútbol en el básico. 

 


El premium ahora incluye una segunda linea movil gratuita y su precio es 125€ en cobre y 135€ en fibra 300MB en fibra 30MB no esta disponible

Mensaje 163 de 662
7.698 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@Alberto_Movistar

 

Esto que hgas escrito es s'olo una broma pesada?

 

¿Como puedes decir que para que te regalen algo tienes que pagar MÁS de loq ue pagas  ahora?Le estás diciendo que puede pasar de 98€ a 110€  como si fuera un regalo y te quedas tan pancho. ¿No tenéis vergüenza?

 

Mensaje 164 de 662
7.683 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

rubencc33 escribió:

Perdona como puede ser fusion +2 dices que no hay 30 megas con fibra y en cambio en fusion +2 premiun si, lo pone en movisfera


Hola @rubencc33 creo que ya esta corregido.

 

Saludos

Mensaje 165 de 662
7.684 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Hola @Alberto_Movistar, es cierto que si contrato FUSION+2 PREMIUM el 3 de julio, no lo podré disfrutar hasta el 8 de agosto?

Ahora tengo 30mb y me gustaría pasar a las 300MB

Gracias

Mensaje 166 de 662
7.643 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Buenas Alberto_Movistar. Te he leído que se puede contratar el canal partidazo aparte por 15 euros pero si el que quieres contratar es Bein sport el canal donde emiten la champions y la uefa ¿Se podría hacer?. Y en caso afirmativo ¿que precio tendría?.

Mensaje 167 de 662
7.629 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Robo, atraco, disfrazarlo como queráis.
Para los que no les quede claro:

Fusión actual de 30 MB en fibra pasa de 68 a 70 euros. Te incluyen 8 partidos por jornada pero no el partidazo.

Si tienes una adicional de fusión pues 28 euros más.
70+28= 98 euros/mes

Si quieres esa adicional "empaquetarla" en fusión te vas a la modalidad fusión+2 que ya no te sirven los 30 MB. Tienes que subir si o si a 300 MB y pasar a pagar 110 euros/mes.
Pero en este caso sí que te incluyen el partidazo y la Champions.

A mí que no me gusta el fútbol, porque no me dejan como estoy con mis 68+28? Y el que quiera fútbol que se cambie de paquete. Es que por huevos tenemos que pagar el fútbol porque a Roures&cia les dio por pagar loa derechos a precio de oro??
Porque Movistar no permite que los que no queremos fútbol nos desentendamos de pagarlo?

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 168 de 662
7.600 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

AndresGarcia escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Hola @AndresGarcia si va a haber Paquetes Premium Extra y Total, de momento no hay comunicado oficial al respecto, pero se construiran igualmente a partir del Fusion+2 premium y Fusion+4 Premium

 

Saludos


Gracia, si yo tengo el paquete básico, cuál es el precio por ejemplo del premium? Va a bajar? Lo digo porque ahora entra parte del fútbol en el básico. 

 


El premium ahora incluye una segunda linea movil gratuita y su precio es 125€ en cobre y 135€ en fibra 300MB en fibra 30MB no esta disponible


Yo tengo Fusión+ Premium, por satelit,e y Fibra de 30 megas, ¿Puedo contratar el Fusión +2 Premium, y obtener una segunda linea completa, sin mas, o debo pasarme, aun teniendo la TV por satelit,e a la fibra de 300 megas?.

 

Es un poco, bastante, lioso, la verdad.

Mensaje 169 de 662
7.603 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

@Alberto_Movistar Creo que sé lo que queréis conseguir con esto... que la gente se dé de baja de Movistar... si no, no entiendo cómo podéis quedaros tan panchos soltando las tonterías que estáis soltando...

No quiero futbol, NO QUIERO FUTBOL, NO QUIERO 8 partidos de [....]a a la semana... Quiero quedarme como estoy y pagar 68€!! Que no lo entendéis!! 

 

¿¿Donde quedó el 60€ para siempre??

10€ en 2 años...

Al menos, dar opción a elegir qué queremos si no queremos futbol en plan, opciones:

- Linea adicional como la de fusión contigo (200mb + 0ct/min)

- Paquete series

- Paquete cine

 

Mensaje 170 de 662
7.591 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

RARIRO escribió:

Una pregunta, yo tengo contratado fusión+ 30mb con fibra  mas Premium, total 118 euros, puedo seguir manteniendo esta misma oferta? es que no necesito otra línea adicional, Gracias


Hola @RARIRO si, podras mantenerla, con el nuevo precio seran 120€.

 

*actualizado*

 Lo unico que dejarias de ver el canal BeinSport (uefa y champions) que estaba incluido de manera gratuita en el familiar+ este año, y que en la nueva oferta solo esta disponible en fibra 300

 

Saludos

Mensaje 171 de 662
7.575 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Perfecto @Alberto_Movistar.

Pero por esos 120€ seguiremos viendo beIN Sport???

Mensaje 172 de 662
7.559 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

JesúsRamírez escribió:

Y para los que tenemos fusión+ 30, que coste tendrá la champions y el partidazo? Y si me paso a fusión+ 300, que coste tendrá el partidazo?

 

Saludos


Hola @JesúsRamírez en fibra 30mb el partidazo cuesta 15€, y en 300mb viene incluido en el fusion+2 futbol que cuesta 110€, la champions y Europa Leage la tienes incluida tambien en el fusion+2 300mb, y desde el fibra 30MB no se puede contratar la champions y europa leage.

 

Saludos

Mensaje 173 de 662
7.548 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

RARIRO escribió:

Una pregunta, yo tengo contratado fusión+ 30mb con fibra  mas Premium, total 118 euros, puedo seguir manteniendo esta misma oferta? es que no necesito otra línea adicional, Gracias


Hola @RARIRO si, podras mantenerla, con el nuevo precio seran 120€.

 

Saludos


Con todos los respetos. Rl compañero venia pagando 118€, porque pagaba 68 del fusión, y 50 del paquete premium. Ahora suben el fusion a 70, porque se incluye beINLIga...¿y no baja ni un centimo el paquete preim?.

 

En fin.

Mensaje 174 de 662
7.541 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

AndresGarcia escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Hola @Antonio Gomz Heredia si el partidazo valdra 15€, y lo podras contratar en el Fusion+1 en ADSL/FIBRA

 

Las ligas europeas solo las puedes ver contratando Fusion+2 futbol, que incluye todo el futbol, el coste son 100€ en ADSL y 110€ en fibra 300MB, en fibra 30MB no esta disponible.

 

Saludos


Entonces con el fusion + (1linea ) no se puede contratar el paquete fútbol para ver todo el fútbol ???? 


Hola @AndresGarcia asi es desde el Fusion+30MB puedes llegar a ver los 8 Partidos de liga y el Partidazo pagando 15€ pero no podrias ver la champion y europa league ni resto de ligas internacionales que van en el Fusion+2 Futbol.

 

Saludos

Mensaje 175 de 662
7.531 Visitas