Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.622 Visitas
661 RESPUESTAS 661
Alberto_Movistar
Empleado

Frantxu23 escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Hola @Antonio Gomz Heredia si el partidazo valdra 15€, y lo podras contratar en el Fusion+1 en ADSL/FIBRA

 

Las ligas europeas solo las puedes ver contratando Fusion+2 futbol, que incluye todo el futbol, el coste son 100€ en ADSL y 110€ en fibra 300MB, en fibra 30MB no esta disponible.

 

Saludos


Osea me estas diciendo que si tienes contratado 30 mb fibra fusión 68 euros+15=83e  sin la champions ni la Europa league? 


Hola @Frantxu23 la Champions y Europa Legue solo estan para el fibra 300mb simetricos, y con todo el futbol en el fusion+2 futbol 300mb 110€ o en el fusion+2 Premium 300mb 135€

 

Saludos

Mensaje 176 de 662
5.254 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Alberto_Movistar @Sonia-Movistar 

 

 

Es una auténtica tomadura de pelo, sé que vuestro trabajo es hacernos ver mejorar, donde sólo hay una abusiva subida de precios, basta de tratarnos como tontos, sólo somo tontos por ser clientes de Movistar, y no marcharnos pitando después de otro abuso.

 

Las personas que vivimos solas y no nos gusta el fútbol vamos a salir perjudicados, se ve, que no os importamos nada de nada, vuestro único interés es sangranos.

 

Por cierto que no habéis dicho que para la gente no tiene el nuevo router HGU el desco Wifi supone tener que pagar un total de 160 €, otro abuso más. Y aunque no hayáis dicho nada, seguro que para los nuevos clientes el desco wifi sea gratis, otro atropello más hacia los clientes.

 

No tenéis vergüenza ni la conocéis, almenos si hubierais tenido la decencia de dejarnos elegir, por cierto es bueno tener memoria histórica, os acordáis de lo que paso que Vía Digital, volvéis a ir en el mismo camino.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 177 de 662
5.247 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

dennyus escribió:

no aclaran si son 8 partidos al mes o 8 partidos por jornada de liga.

 

si es lo 1º, para los aficionados al futbol es solo un caramelito tramporro para que se pasen al paquete deportes y si es lo 2º para que el sea solo de un equipo le ira medianamente bien pero para el aficionado le seguira sabiendo a poco.


Hola @dennyus son 8 partidos por jornada.

Saludos

Mensaje 178 de 662
5.506 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Un moderador de mundoplus ha hehco este grafico que, creo, es bastante explicativo:

 

Modificado.png

Corregidme si me equivoco pero, los precios del ADSL, Fibra de 30Mbps, y satelite (en este ultimo caso, añadiendo, si lo hubiera iPlus), son los mismos, ¿no?.

Mensaje 179 de 662
5.597 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

JavierGarciaArellano escribió:

Buenos días, el cambio de modalidad va a ser automático?, por ejemplo yo tengo el paquete de futbol y el cine, ¿si no hago nada pasaría automáticamente a fusion +2 más el paquete de cine?, ¿cuanto costaría dicho paquete?


Hola @JavierGarciaArellano el cambio a la nueva oferta no es automatico, cada uno tiene que evaluar que le interesa de la nueva oferta.

 

Si no te cambias a la nueva oferta, llegado el 5 de agosto pagarias 70+25+10 en fibra 30MB/ADSL o 85+25+10 en Fibra 300mb

 

Segun tu caso que no se si estas en ADSL o FIBRA te interesaria si quieres quedarte como estas pero aprovecharte de la segunda linea.

 

Fusion+2 Futbol 100€ en ADSL y 110€ en Fibra 300 + 10€ del paquete cine, total 110€ en ADSL y 120€ en Fibra 300mb, y tendrias la segunda linea adicional incluida en ese precio.

 

*actualizado*

En fibra 30MB y ADSL a pesar de tener el paquete futbol perderias la Uefa y champions si te quedas como estas y no te actualizas a la nueva oferta, ya que este año se ha emitido de manera gratuita en el paquete familiar+ pero que para esta nueva temporada para poder verla necesitas tener Fusion+2 futbol con 300MB o sino tienes Fibra ADSL

 

Saludos

 

Mensaje 180 de 662
5.574 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

beinsports escribió:

@Alberto_Movistar@Sonia-MovistarY con cada modalidad de fusión+, cuanto costará el IPLUS?


Hola el Iplus mantiene los mismos precios que hasta ahora, esto no cambia sigue siendo 11.2€ iva inc.

 

Saludos

Mensaje 181 de 662
5.550 Visitas
RocioP.Rodriguez
Yo probé el VDSL

después de intentar leerme todo este tocho de mensajes sigo sin enterarme de nada, perdonadme pero debo ser muy ceporra.

En mi casa tenemos Fusion + el de 68 euros, con una línea móvil ,por los servicios que tengo contratados adicionales (rechazo de llamadas anónimas y número privado) ahora mismo en la última factura he pagado 71.42 NO tengo fibra, solo ADSL por lo que deduzco que me vais a cobrar dos euros más por ver fútbol que no me interesa y que como no tengo fibra y por lo tanto not engo los 300Mg no podré ver la Champions...es así?

 

Algún alma caritativa puede decirme lo que pasaré a pagar a partir del famoso 5 de agosto , cuanto me costaría pasarme a fibra de 300 megas y si los servicios que tenemos contratados se mantienen con la fibra, proque el motivo de no haberme cambiado antes es precisamente que el rechazo de llamadas anónimas y el número oculto no era posible con la fibra.

 

Gracias

Mensaje 182 de 662
5.538 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

JavierGarciaArellano escribió:

Buenos días, el cambio de modalidad va a ser automático?, por ejemplo yo tengo el paquete de futbol y el cine, ¿si no hago nada pasaría automáticamente a fusion +2 más el paquete de cine?, ¿cuanto costaría dicho paquete?


Hola @JavierGarciaArellano el cambio a la nueva oferta no es automatico, cada uno tiene que evaluar que le interesa de la nueva oferta.

 

Si no te cambias a la nueva oferta, llegado el 5 de agosto pagarias 70+25+10 en fibra 30MB/ADSL o 85+25+10 en Fibra 300mb

 

Segun tu caso que no se si estas en ADSL o FIBRA te interesaria si quieres quedarte como estas pero aprovecharte de la segunda linea.

 

Fusion+2 Futbol 100€ en ADSL y 110€ en Fibra 300 + 10€ del paquete cine, total 110€ en ADSL y 120€ en Fibra 300mb, y tendrias la segunda linea adicional incluida en ese precio.

 

Saludos

 


Alberto_Movistar, permiteme una pregunta, si el Movistar+ Familiar se encarece entre 2 y 5€ para incluirle, beIN Liga o Bein Liga y beIN Sports, si se tiene 300Mbps, ¿como puede seguir costando el paquete de futbol 25€, si ya dicho paquete no contaria con el canal que da 8 partidos de Liga (que en dicho paquete era C+Liga, y ahora será beIN Liga)?. ¿No deberia rebarse, algo, paquien quiera tener la opción como comentas, el precio del paquete futbol? Y lo mismo habria que hacer, logicamente, con los Paquetes Premium.

Mensaje 183 de 662
5.548 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

ValenOrtega escribió:

Alberto_Movistar escribió:

johncrichton escribió:

Y con el Fusión+ 1 Partidazo 15. Y Champions? Si no se podrán ver las extranjeras, vaya que no habrá paquete fútbol, me parece indignante. No queremos segunda línea de móvil, y algunos ni necesitamos 300 megas. De pagar 93 euros el año pasado a 110?


Hola, para acceder a la Champions y Europa Legae necesitas pasar a fibra 300MB, ya que solo se ofrece con esa conectividad o bien con ADSL si no tienes fibra.

Y para el resto de ligas extranjeras necesitas tener Fusion+2

 

Saludos


Yo ahora tengo Fusión+ satelite, 30 mega de fibra y Paquete Premium. En dicho paquete tengo beIN Sports, con las competiciones UEFA y ligas Internacionales, asi como canales de futbol de Movistar+.

 

Uno de los cmabios es seguro: el precio del Movistar+ Familiar me lo suben 2€, y a cambio se incluye beIN LaLiga. Hasta ahi bien. La duda, yo, teniendo TV por satelite, Fibra de 30megas y Paquete Premium, si me paos al Fusión+2 Premium, ¿mantengo beIN Sports, con las competiciones UEFA (Champions y Europa leage), ligas internacionales, y los demas canales futbolisticos de Movistar+ (Partidazo, Canal+Futbol)?.

 

Intento plantear mi pregunta, peor no se si lo consigo.


Sin duda, el paquete Premium siempre va a tener todos los contenidos, tendras todo el futbol con los 4 canales de futbol (C+Partidazo, C+Futbol, BeinSports laLiga, BeinSports)

 

Saludos

Mensaje 184 de 662
5.535 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

javizba escribió:

¿Que desarparece el paquete futbo? pero vamos a ver, yo no quiero ni una linea de movil mas, ni mucho menos 300 megas.

 

Quiero ver el futbol como hasta ahora. ¿Es imposible?

 

No podéis decirlo en serio.Eso es un robo y obligar a cosas innecesarias.


Desaparece como paquete independiente que se podia acceder desde cualquier modalidad, ahora todo el futbol esta integrado en el fusion+2 Futbol y en el Fusion+2 Premium, en sus modaliades de ADSL y fibra 300MB simetrica. en Fibra 30MB no tendras TODO el futbol, tampoco un paquete individual que te lo pueda añadir.

 

Saludos

Mensaje 185 de 662
5.517 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Lo del iplus si que es el robo del siglo,pagar por un hd que debería ser obligatorio ya y no un lujo,decodificadores obsoletos(tengo un p11 que parece una lápida de grande que es)luego decís que la piratería es un lastre,si es que lo vais buscando a cada paso que dais,en esta ocasión si que estoy planteandome seriamente pasarme al lado oscuro...

Mensaje 186 de 662
5.509 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

raul8187 escribió:

una pregunta.... ahora mismo estoy en fusion y quiero pasar una linea de otra compañia a movistar para contratar fusion+2. puedo hacer la portabilidad ya y asi para la semana pasarme a fusion +2 o se me cobraria 28 como linea adicional hasta agosto? gracias


Hola @raul8187 Las portabilidades se quedan en pre-fusion, por lo que no te cobraran los 28€ adicionales, desde que la linea este portada se cobrara proporcionalmente al tiempo que ha estado como linea movil adicional, hasta que la pases al contrato de fusion+2

 

Saludos

Mensaje 187 de 662
5.500 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

yomiguy escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Hola @deadmau5_ el paquete futbol desaparece como tal, parte de su contenido queda repartido en el familiar, y para ver todo el futbol tienes la opción de si solo te interesa el futbol el Fusion+2 Futbol por 100€ en cobre y 110€ en fibra 300mb simetrica, y puedes añadirle paquetes serie, cine, motor, deportes. Con dos lineas moviles de 3GB y llamadas ilimitadas

 

O bien el Fuion+2 Premium que lo tiene todo incluido U7D y control de directo por 125€ cobre y 135€ fibra. Con dos lineas moviles de 3GB y llamadas ilimitadas

 

Saludos


Alberto, perdona, pero o no te aclaras muy bien en tus explicaciones o algo pasa. Dices que en fusión +2 no se puede tener 30 mb de fibra, solo adsl o 300 mb de fibra. 

Y en este comentario vuelves a insinuar lo para fusión +2 Premium al distinguir 125 € para cobre y 135 € para fibra, cuando Sonia ha puesto lo siguiente en la noticia de movisfera para fusión +2 Premium... 

"Con un precio de 125€ (en cobre o fibra de 30 Mbps) o 135€ (para los clientes que tengan fibra simétrica de 300 Mbps), con todo lo que tiene Fusión+ 2 y todos los contenidos Premium: todo el cine, las mejores series, Fórmula1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto."

En algún lado te equivocas tu o Sonia no? Porque tu respuesta sobre fusión +2 Premium no concuerda con 3l post de Sonia... 

 


Hola @yomiguy creo que ya esta corregido, no es posible fusion+2 en fibra 30MB

 

Saludos

Mensaje 188 de 662
5.488 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Alberto_Movistar escribió:

JavierGarciaArellano escribió:

Buenos días, el cambio de modalidad va a ser automático?, por ejemplo yo tengo el paquete de futbol y el cine, ¿si no hago nada pasaría automáticamente a fusion +2 más el paquete de cine?, ¿cuanto costaría dicho paquete?


Hola @JavierGarciaArellano el cambio a la nueva oferta no es automatico, cada uno tiene que evaluar que le interesa de la nueva oferta.

 

Si no te cambias a la nueva oferta, llegado el 5 de agosto pagarias 70+25+10 en fibra 30MB/ADSL o 85+25+10 en Fibra 300mb

 

Segun tu caso que no se si estas en ADSL o FIBRA te interesaria si quieres quedarte como estas pero aprovecharte de la segunda linea.

 

Fusion+2 Futbol 100€ en ADSL y 110€ en Fibra 300 + 10€ del paquete cine, total 110€ en ADSL y 120€ en Fibra 300mb, y tendrias la segunda linea adicional incluida en ese precio.

 

Saludos

 


Alberto_Movistar, permiteme una pregunta, si el Movistar+ Familiar se encarece entre 2 y 5€ para incluirle, beIN Liga o Bein Liga y beIN Sports, si se tiene 300Mbps, ¿como puede seguir costando el paquete de futbol 25€, si ya dicho paquete no contaria con el canal que da 8 partidos de Liga (que en dicho paquete era C+Liga, y ahora será beIN Liga)?. ¿No deberia rebarse, algo, paquien quiera tener la opción como comentas, el precio del paquete futbol? Y lo mismo habria que hacer, logicamente, con los Paquetes Premium.


Por que lo que realmente vamos a pagar lo que queremos ver todo el futbol es la linea adiccional, no el paquete futbol, esos 25 € son de la propia linea impuesta por ellos,  ya que el paquete futbol lo han devaluado al incluirlo el 80 % en fusion+

 

Y me explico, teniendo encuenta que la diferencia de ver el futbol en fusion+ y fusion+2 solo son dos canales, hechar las cuentas de esos 25 € que es lo que realmente pagamos.  a eso se le llama precio encubierto

Mensaje 189 de 662
5.432 Visitas
Davinci
Mi vida cambió con el ADSL

Y para los que no queremos tantas líneas móviles porque NO las necesitamos y odiamos el idiotizador del fútbol que alternativa tenemos?....

Mensaje 190 de 662
5.426 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

rafaelespada escribió:

Hola @Alberto_Movistar:

Muchos de los clientes están haciendo la misma pregunta pero de distinta manera y no se la estás resolviendo correctamente. Despejarías muchas dudas y bajarías los ánimos encendidos de la gente.

 

Muchos están preguntando que si se les mantiene lo mismo que tienen ahora mismo contratado a partir de las nuevas ofertas. Por lo que veo es que son eso, NUEVAS ofertas, pero nadie está contestando QUE PASA con los que ahora mismo tienen contratado. Nos ha quedado claro que para CONTRATAR el futbol al completo, hace falta pasar a Fusión+2 o +4. ¿Pero qué pasa con los que lo tienen ahora mismo contratado?

 

Pongamos un ejemplo práctico. Un cliente tiene ahora mismo Fusión+ 30Mb sumado paquete Premium. Paga 68+50=118€. Ahora mismo ve TODO menos los canales EXTRA. Si no hace nada, ¿seguirá viendo lo mismo el 8 de Agosto? Y más en concreto, el paquete Premium es la SUMA del resto de paquetes. Ahora mismo existe el paquete Fútbol en el que ves TODO el fútbol, incluído el canal beIN Sport para ver la Champions y la Europa League. Si ya tiene el paquete Futbol, ¿verá también el canal beIN Sport en Agosto? 

 

No nos contestes como: para contratar todo el fútbol tienes que pasarte a Fusión+2... NO, DINOS SI YA LO TENEMOS CONTRATADO

 

Gracias.


Hola @rafaelespada estoy contestado en principio lo que pregunta cada uno, o al menos lo que he entendido que pregutan, perdona si no me estoy explicando bien. Te respondo a tu caso.

 

Clientes con paquete futbol o paquete premium seguiran viendo todo el futbol, siempre y cuando esten en fibra 300MB, en fibra 30MB perderan BeinSport (uefa y champions) con el precio actualizado a 2€ o 5€ en función de la velocidad de su linea. Es decision de cada uno pasarse a la nueva oferta, los que tienen actualmente Premium con 300mb sin duda porque por el MISMO precio que van a pagar tienen la segunda linea.

Los que estan en Premium Fibra 30Mb tienen que valorar si por 15€ les interesa tener 300MB y una segunda linea adicional y ver la uefa y champions, esas son las cuentas que tiene que echar cada uno.

 

*Actualizado*

 

Una aclaracion, para ver el beinSport (Uefa y champions) solo se va a ser posible verlo si estas en Fibra 300MB o en ADSL, por lo que si estas en Fibra 30MB Premium y no te actualizas a la nueva oferta el unico canal que perderias es este.

Esto tiene una explicación, el canal Beinsport estaba incluido en el familiar de esta temporada de manera gratuita, pasada la temporada desaparece del familiar y se incluye a los que tienen 300mb.

 

Espero haberme explicado mejor

 

Saludos

Mensaje 191 de 662
5.417 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

RARIRO escribió:

Una pregunta, yo tengo contratado fusión+ 30mb con fibra  mas Premium, total 118 euros, puedo seguir manteniendo esta misma oferta? es que no necesito otra línea adicional, Gracias


Hola @RARIRO si, podras mantenerla, con el nuevo precio seran 120€.

 

Saludos


@Alberto_Movistar, yo estoy en la misma situación.

 

Explícanos por favor, claramente y para que lo entendamos, que recibimos a cambio de los dos euros adicionales. 

 

El futbol no, porque aunque no nos guste ya lo teníamos por el paquete Premium.

 

Gracias

Mensaje 192 de 662
5.410 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

yomiguy escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Hola @deadmau5_ el paquete futbol desaparece como tal, parte de su contenido queda repartido en el familiar, y para ver todo el futbol tienes la opción de si solo te interesa el futbol el Fusion+2 Futbol por 100€ en cobre y 110€ en fibra 300mb simetrica, y puedes añadirle paquetes serie, cine, motor, deportes. Con dos lineas moviles de 3GB y llamadas ilimitadas

 

O bien el Fuion+2 Premium que lo tiene todo incluido U7D y control de directo por 125€ cobre y 135€ fibra. Con dos lineas moviles de 3GB y llamadas ilimitadas

 

Saludos


Alberto, perdona, pero o no te aclaras muy bien en tus explicaciones o algo pasa. Dices que en fusión +2 no se puede tener 30 mb de fibra, solo adsl o 300 mb de fibra. 

Y en este comentario vuelves a insinuar lo para fusión +2 Premium al distinguir 125 € para cobre y 135 € para fibra, cuando Sonia ha puesto lo siguiente en la noticia de movisfera para fusión +2 Premium... 

"Con un precio de 125€ (en cobre o fibra de 30 Mbps) o 135€ (para los clientes que tengan fibra simétrica de 300 Mbps), con todo lo que tiene Fusión+ 2 y todos los contenidos Premium: todo el cine, las mejores series, Fórmula1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto."

En algún lado te equivocas tu o Sonia no? Porque tu respuesta sobre fusión +2 Premium no concuerda con 3l post de Sonia... 

 


Hola @yomiguy creo que ya esta corregido, no es posible fusion+2 en fibra 30MB

 

Saludos


si, ya vi que Sonia me respondió una vez de una forma, luego de otra, para finalmente editar de nuevo su última respuesta Emoticono frustrado

Pero como ya me temía cómo era la cosa al final, le sugerí que editase también el post de la movisfera explicando mejor el tema para que no haya más malentendidos, y he comprobado que así lo ha hecho...

Una pena que de la ilusión inicial de ayer me hayáis hecho pasar a una total decepción con vosotros como compañía, que no con los moderadores que estáis aquí para aclararnos las dudas, aunque inicialmente haya sido todo un poco caótico.

Mi última duda y con esto creo que ya paso de calentarme más la cabeza.

Como te comenté no voy a pasar a 300 mb y pagar 110 € por tener una línea movil adicional con llamadas ilimitadas. En ese caso me decías que si no hago el cambio pagaré de todos modos 70 € más 28 € por la línea adicional, que ya tenía no? pero por esos 2€ más que me subís el precio tendré los 8 partidos que tiene fusion + o tendría que pasarme al nuevo fusión + sin poder tener línea adicional?

Un saludo

Mensaje 193 de 662
5.408 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

javizba escribió:

ROBO DESDE YA! Que obliguen a dos lineas para todo el futbol. Yo quiero seguir como estoy. 68 euros mas 25 por el futbol.

 

Verguenza, debéis rectificar.


Puedes quedarte como estas seguiras viendo todo el futbol (C+Futbol, BeinSports laLiga, C+Partidazo, BeinSports), con la actualización de precio serian 70+25

 

*actualizado*

Beinsport que ahora esta en el familiar+ deja de emitir esta temporada y solo se podra ver en la nueva oferta si tienes el 300mb, o ADSL si tienes el fusion+2 futbol. El resto si los seguirias viendo con tu oferta actual de fusion+ con paquete futbol.

 

Saludos

Mensaje 194 de 662
5.387 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

javizba escribió:

ROBO DESDE YA! Que obliguen a dos lineas para todo el futbol. Yo quiero seguir como estoy. 68 euros mas 25 por el futbol.

 

Verguenza, debéis rectificar.


Puedes quedarte como estas seguiras viendo todo el futbol (C+Futbol, BeinSports laLiga, C+Partidazo, BeinSports), con la actualización de precio serian 70+25

 

Saludos


No porque si paga 68 euros es porque tiene 30 Mb, con lo que pagará 2 euros más y no verá la Champions ni la Europa League

Mensaje 195 de 662
5.377 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola @Alberto_Movistar:

Gracias, ahora me ha quedado (al menos a mí) bastante clara la duda expuesta.

Para los que tienen Fusión+ 300Mb y paquete Premium les interesa cambiarse, pero no porque paguen LO MISMO, como dices en mayúsculas. Es porque les OBLIGAIS a pagar 5€ de subida y así, con esa subida, pagan lo mismo que con el nuevo paquete. 

Y los que salimos perdiendo somos los de Fusión+ 30Mb con paquete Premium. Que con la subida de 2€ NO OBTENEMOS NINGUN BENEFICIO. ¿O tenemos que dar gracias a Dios por seguir viendo lo mismo...?

 

Por cierto, ingrato trabajo el día de hoy el tuyo... 

 

Gracias.

Mensaje 196 de 662
5.373 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Ok claro y nítido.

Mensaje 197 de 662
5.366 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

ManuelRobaina escribió:

Me meo, para ver el fútbol tienes que necesitar una segunda línea y 300 megas. Esto ya es el no va más.

 

Tarifas que no vienen bien ni al que no quiere fútbol, ni al que quiere sólo fútbol.

 

Y ahora ya una pregunta que me da hasta miedo hacerla:

 

¿Si tienes fusión+ con una línea puedes contratar el paquete Premium?

 

En caso afirmativo ¿tendrá todo el fútbol en el paquete?

 

Y si no tiene el fútbol ¿cuanto costará ese paquete premium?

 

Jajaja es que podría hacer 200 preguntas que se me están ocurriendo, es una locura de paquetización, no tiene ni pies ni cabeza. Ahora es cuando nos cuenta que todo es una broma.

 

 


Hola @ManuelRobainaEn el Fusion+ con una sola linea si ya no tenias el premium no puedes contratarlo porque desaparece, aunque sumaras todos los paquetes (cine, deportes, series, motor) el C+partidazo que son 15€ te faltaria para tener el C+futbol con las ligas internaciones que ese solo esta en los FUSION+ con dos lineas moviles. Tampoco tendrias los servicios del premium U7D, ver desde el inicio y control de directo.

 

Saludos

Mensaje 198 de 662
5.362 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

crgomez escribió:

Alberto_Movistar escribió:

crgomez escribió:

Alberto_Movistar escribió:

crgomez escribió:

Y otra cosa, ¿qué pasa con los paquetes de satélite?


Hola @crgomez los paquetes de satelite les aplica igualmente la nueva oferta.

 

Saludos


Perdona Alberto, pero me quedo un poco igual. ¿Podrías dar los detalles de precio del Familiar y novedades que incluye?


El familiar para el fusión incluye los 8 partidos de la liga y la copa del rey, el precio son +2€ en el fusión+ ADSL/FIBRA 30MB

 

Y +5€ en el fusión+ Fibra 300MB, incluyendo ademas la Champions y Europa League.

 

Los nuevos precios tambien son para los fusiones con TV por satelite, +2 o +5 dependiendo de la velocidad de la conexion

 

Saludos


Lo que pasa Alberto que en la casa concretamente donde tengo el Satélite no tengo contratado internet ni fijo con Movistar, de ahí mi duda


Ahora te he entendido que no tienes fusión y solo tienes Movistar+ Satelite. Ok, en este caso no se como queda el familiar solo ni en precios ni en contenidos. disculpa.

 

Aunque mientras no se diga nada sigue tal como esta, lo unico que perdera el canal BeinSport porque era solo para esta temporada.

 

Saludos

Mensaje 199 de 662
5.340 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

raul8187 escribió:

sonia tu compañero dice que en fusion+ 2 solo se puede contratar 300 megas por 110 o adsl por 100. en que quedamos .... se puede o no se puede contrar por 100 fibra de 30?


Hola, Fusion+2 solo va a estar disponible en ADSL y fibra 300MB

 

Saludos

Mensaje 200 de 662
5.335 Visitas