Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.799 Visitas
661 RESPUESTAS 661
Alberto_Movistar
Empleado

DavidSedeño escribió:

Y en Fusion +2 sin premium se va a poder contratar con 30 mb?


Hola, Fusion+2 solo va a estar disponible en ADSL y fibra 300MB

 

Saludos

Mensaje 201 de 662
7.090 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Mills escribió:

Hay una cosa que no me queda clara, ¿no hay un Fusión +1 Premium?

 

Es decir, que no me metan la segunda línea. 

 

Yo ahora mismo soy 300Mb + Premium, y no encuentro nada equivalente. Lo más parecido es Fusión +2 Premium, pero no necesito la segunda línea para nada.

  

¿Cómo lo véis?


Hola, Fusion+ Premium pasaria a costar 85+50=135€ es el precio del Fusion+2 Premium. Si quieres dejas desierta la segunda linea hasta que le encuentres utilidad y enriqueces tu linea principal con 6GB al utlizar los datos compartidos

 

Saludos

Mensaje 202 de 662
7.062 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hulk escribió:

¿Me podré cambiar de fusion 2 a fusión 1 en cualquier momento? O dicho de otro modo, ya que ahora se trata de una oferta de MODALIDADES  y no de PAQUETES ¿tienen  permanencia las nuevas modalidades?

 

 


Hola @Hulk puedes moverte como quieras entre las modalidades, no hay permanencia alguna, solo en la fibra 3meses por la instalacion

Saludos

Mensaje 203 de 662
7.093 Visitas
vic3pa
Mi vida cambió con el ADSL

Coincido completamente con este post de @Aznarin

 

 

Mensaje 204 de 662
7.496 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Y lo del nuevo descodificador cuando daréis más detalles, se puede elegir por wifi o por cable? 50€ con instalacion? Se llevan el que tienes y te ponen el nuevo? Lo de ver contenidos sin conexión, para que equipos será? 

Mensaje 205 de 662
7.487 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

dennyus escribió:

a parte de esta imposicion de un contenido que muchos no queremos, tampoco aclaran realmente si son 8 partidos a la jornada o al mes. Me decanto por lo segundo, por lo que es una minucia para los que realmente son aficionados al deporte mal llamado rey.

 

@Mills no te extrañe que ese nuevo deco lo pongan gratis a las nuevas altas, total, solo cuidan al que van a tomar el pelo o al que ya se lo estan tomando.


Hola son por jornada

Saludos

Mensaje 206 de 662
7.488 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

norbys escribió:

Una nueva pregunta.

 

Fusion +, que tiene como unica diferencia con el actual en que incluye 8 patidos de liga, cuesta 5 € mas que el actual. En los dos meses que no hay liga, se podra pasar de un paquete a otro, o hay que seguir manteniendo el de 85 €. 


Hola @norbys puedes moverte como desees dentro de la oferta Fusion+ y en el momento que quieras.

 

Saludos

Mensaje 207 de 662
7.450 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

deadmau5_ escribió:


Hola @deadmau5_Ese canal lo tienes disponible si contratas fibra 300mb, desde fibra 30MB no es posible. Tampoco es un canal que se pueda contratar aparte como el C+Partidazo.

 

Saludos

Mensaje 208 de 662
7.430 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL

Pues yo no me aclaro con la nueva oferta.

Actualmente tengo Fusion + 300 Mb con el paquete de televison Familiar y el Futbol. Lineas de moviles solo una.

Yo lo que quiero ver son todos los partidos del Real Madrid en la liga,copa y Champiom y no me interesa otra linea de movil.

Las facturas actuales rondan los 105 € ( la de este mes 108,87 €).

Me gustaria saber si la nueva oferta , pudiendo ver todos los partidos del Real Madrid en liga, copa y champiom , me es mas ventajosa o me interesa seguir con la que tengo.

Un saludo

Mensaje 209 de 662
7.388 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

crgomez escribió:

Pues yo sigo sin saber qué pasa con el precio a los que única y exclusivamente tenemos satélite, sin fusión ni ná de ná en casa. Solo el iPlus. Internet, fijo y móvil con otra compañía...


De momento no se ha comunicado nada para el Movistar+ Familiar fuera de fusion+, por lo que no te afectan estos cambios y sigues como estas.

 

Saludos

Mensaje 210 de 662
7.387 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

fuensan escribió:

Y para los que tenemos fusión+ satélite que pasa que no existimos?he llamado y no tienen ni idea de las fusiones con satélite,vaya tela,por favor si algún moderador puede aclarar algo porque el lío no es ni chico


Para los satelite que son fusion+ les aplica estos mismos cambios, es decir la nueva oferta es tanto para IPTV como SATELITE en Fusion+

 

Saludos

Mensaje 211 de 662
7.365 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

xiruli escribió:

Hola @Alberto_Movistar, es cierto que si contrato FUSION+2 PREMIUM el 3 de julio, no lo podré disfrutar hasta el 8 de agosto?

Ahora tengo 30mb y me gustaría pasar a las 300MB

Gracias


La velocidad y las lineas moviles las tendras desde que lo contrates, lo que te faltaran son los canales de futbol que empiezan a emitir mas adelante.

 

Saludos

Mensaje 212 de 662
7.334 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Gracias Alberto_Movistar por responder. Aparte de los cambios en fusion que empiezan el domingo, ¿se prevee que haya algunos cambios mas a lo largo de verano?. ¿Y por otra parte se supone que al empezar Bein Liga acabara canal plus liga ¿se sabe cuando se producira este movimiento

Mensaje 213 de 662
7.322 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Gracias @Alberto_Movistar pero los que teníamos C+ LIGA, a partir del 3 de julio se cambiará el canal por el de Bein LaLiga?

Gracias de nuevo

Mensaje 214 de 662
7.321 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

ValenOrtega escribió:

Alberto_Movistar escribió:

AndresGarcia escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Hola @AndresGarcia si va a haber Paquetes Premium Extra y Total, de momento no hay comunicado oficial al respecto, pero se construiran igualmente a partir del Fusion+2 premium y Fusion+4 Premium

 

Saludos


Gracia, si yo tengo el paquete básico, cuál es el precio por ejemplo del premium? Va a bajar? Lo digo porque ahora entra parte del fútbol en el básico. 

 


El premium ahora incluye una segunda linea movil gratuita y su precio es 125€ en cobre y 135€ en fibra 300MB en fibra 30MB no esta disponible


Yo tengo Fusión+ Premium, por satelit,e y Fibra de 30 megas, ¿Puedo contratar el Fusión +2 Premium, y obtener una segunda linea completa, sin mas, o debo pasarme, aun teniendo la TV por satelit,e a la fibra de 300 megas?.

 

Es un poco, bastante, lioso, la verdad.


tienes que pasarte a fibra 300mb porque fusion+2 premium solo se puede dar en ADSL y fibra 300mb independientemente de si estas en IPTV o Satelite.

 

Saludos

Mensaje 215 de 662
7.312 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Tal como ha quedado el post de la movisfera parece que en fusión + se incluye la línea fija y en fusión + 2 esa línea fija tiene además llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Espero que sea un error y que fusión + también incluya esas llamadas sin coste.

Mensaje 216 de 662
7.298 Visitas
Erzual
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

actualmente soy titular de una linea movil junto con fusion + 30mb más el paquete CINE. Quiero traer la linea de mi mujer a movistar y acceder al FUSION+2 PREMIUM, como ya soy cliente cuando realizo el cambio de linea y solicito el cambio a FUSION +2 PREMIUM??

 

Gracais

Mensaje 217 de 662
7.266 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

ValenOrtega escribió:

Alberto_Movistar escribió:

JavierGarciaArellano escribió:

Buenos días, el cambio de modalidad va a ser automático?, por ejemplo yo tengo el paquete de futbol y el cine, ¿si no hago nada pasaría automáticamente a fusion +2 más el paquete de cine?, ¿cuanto costaría dicho paquete?


Hola @JavierGarciaArellano el cambio a la nueva oferta no es automatico, cada uno tiene que evaluar que le interesa de la nueva oferta.

 

Si no te cambias a la nueva oferta, llegado el 5 de agosto pagarias 70+25+10 en fibra 30MB/ADSL o 85+25+10 en Fibra 300mb

 

Segun tu caso que no se si estas en ADSL o FIBRA te interesaria si quieres quedarte como estas pero aprovecharte de la segunda linea.

 

Fusion+2 Futbol 100€ en ADSL y 110€ en Fibra 300 + 10€ del paquete cine, total 110€ en ADSL y 120€ en Fibra 300mb, y tendrias la segunda linea adicional incluida en ese precio.

 

Saludos

 


Alberto_Movistar, permiteme una pregunta, si el Movistar+ Familiar se encarece entre 2 y 5€ para incluirle, beIN Liga o Bein Liga y beIN Sports, si se tiene 300Mbps, ¿como puede seguir costando el paquete de futbol 25€, si ya dicho paquete no contaria con el canal que da 8 partidos de Liga (que en dicho paquete era C+Liga, y ahora será beIN Liga)?. ¿No deberia rebarse, algo, paquien quiera tener la opción como comentas, el precio del paquete futbol? Y lo mismo habria que hacer, logicamente, con los Paquetes Premium.


Es que el paquete Futbol de 25€ es para esta temporada, con la nueva negociación de los contenidos del futbol pa probocado que salga esta nueva oferta, no se puede obligar a los clientes a migrar forzosamente a una nueva oferta, si te quedas en la anterior es posible que no puedas ver todos los contenidos que tenias contratados.

 

Saludos

Mensaje 218 de 662
7.202 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

ValenOrtega escribió:

Alberto_Movistar escribió:

AndresGarcia escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Hola @AndresGarcia si va a haber Paquetes Premium Extra y Total, de momento no hay comunicado oficial al respecto, pero se construiran igualmente a partir del Fusion+2 premium y Fusion+4 Premium

 

Saludos


Gracia, si yo tengo el paquete básico, cuál es el precio por ejemplo del premium? Va a bajar? Lo digo porque ahora entra parte del fútbol en el básico. 

 


El premium ahora incluye una segunda linea movil gratuita y su precio es 125€ en cobre y 135€ en fibra 300MB en fibra 30MB no esta disponible


Yo tengo Fusión+ Premium, por satelit,e y Fibra de 30 megas, ¿Puedo contratar el Fusión +2 Premium, y obtener una segunda linea completa, sin mas, o debo pasarme, aun teniendo la TV por satelit,e a la fibra de 300 megas?.

 

Es un poco, bastante, lioso, la verdad.


tienes que pasarte a fibra 300mb porque fusion+2 premium solo se puede dar en ADSL y fibra 300mb independientemente de si estas en IPTV o Satelite.

 

Saludos


¿Tengo que pasarme a la Fibra de 300megas, solo por querer seguir disfrutando de los mismos canales que ahora?. Vaya.

Mensaje 219 de 662
7.178 Visitas
rpcgentleman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Yo soy cliente de movistar plus por satélite, con paquete premium total. Sin embargo tengo fibra y teléfonos con otra compañía. Una vez que he comprobado que en mi domicilio hay cobertura de 300 megas con Movistar, seguramente me pase con todo a Movistar, con la oferta de Fusión +4 Premium, pero mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo acogerme a la oferta de Fusión +4 Premium, por 160 euros al mes, manteniendo la televisión por satélite? o por el contrario ¿ me obligarían a poner la televisión por IPTV y quitar el satélite?

Lo pregunto porque prefiero mantener la TV por satélite porque tengo el iplus y prefiero no cambiarlo. Si me hacen la oferta del fusión +4 premium con la tv por satélite, todo por 160 euros, seguro que me pase con todo a Movistar.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 220 de 662
6.981 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

rafaelespada escribió:

Perfecto @Alberto_Movistar.

Pero por esos 120€ seguiremos viendo beIN Sport???


Perdona @rafaelespada he modificado la respuesta anterior, me habia equivocado pero ya te lo he rectificado, te explico, dejaras de verlo porque es un canal que estaba solo para esta temporada de manera gratuita en el familiar+, en la nueva temporada esta solo disponible si tienes la fibra 300MB por lo que si te quedas con fibra 30MB paquete futbol o premium te faltaria el canal BeinSport.

 

Saludos

Mensaje 221 de 662
7.123 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Alberto_Movistar pero que poca vergüenza como puedes decir que Bein era gratis en el paquete familiar, no nos tomes por tontos si ya subisteis los precios en febrero por incorporarlo,  te recuerdo la subida de 3 euros. Engaño tras engaño y subida tras subida.  

Mensaje 222 de 662
7.046 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Actualmente tengo Fusión+ 300 megas y el paquete Premium Extra.

 

También tengo una línea de prepago.

 

¿Podría pasar la línea de prepago al contrato Fusión y así poder tener Fusión+ 2 Premium(que es el que me interesa)?

 

Saludos.

Mensaje 223 de 662
7.033 Visitas
javizba
Yo probé el VDSL

En serio, estáis a tiempo de rectificar, pensar un poco y ver que si todo el mundo esta enfadado será por algo. Dejar que cada uno contrate lo que desea y no obligar a nadie a nada.

 

 

Mensaje 224 de 662
7.026 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

ValenOrtega escribió:

Alberto_Movistar escribió:

RARIRO escribió:

Una pregunta, yo tengo contratado fusión+ 30mb con fibra  mas Premium, total 118 euros, puedo seguir manteniendo esta misma oferta? es que no necesito otra línea adicional, Gracias


Hola @RARIRO si, podras mantenerla, con el nuevo precio seran 120€.

 

Saludos


Con todos los respetos. Rl compañero venia pagando 118€, porque pagaba 68 del fusión, y 50 del paquete premium. Ahora suben el fusion a 70, porque se incluye beINLIga...¿y no baja ni un centimo el paquete preim?.

 

En fin.


Hola @ValenOrtega el precio de la oferta actual esta pensado para los contenidos actuales, los nuevos contenidos tienen su nueva oferta correspondiente, como te comentaba antes no es una obligacion pasar a la nueva oferta, pero conforme mas desactualizada este la oferta menos sentido tendra el precio, si un cliente actualmente esta aun con el fusion+energia estara pagando 15€ por las motos y la F1, cuando en la nueva oferta valen 10€, por poner un ejemplo.

 

Saludos

Mensaje 225 de 662
7.015 Visitas