Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.191 Visitas
661 RESPUESTAS 661
RIVIK48
Yo probé el VDSL

O sea que teniendo fibra 30 con premiun, voy a pasar a pagar 2 euros más (120€) a cambio de perder la champions???

Esto es así???

Mensaje 226 de 662
4.925 Visitas
rpcgentleman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Yo soy cliente de movistar plus por satélite, con paquete premium total. Sin embargo tengo fibra y teléfonos con otra compañía. Una vez que he comprobado que en mi domicilio hay cobertura de 300 megas con Movistar, seguramente me pase con todo a Movistar, con la oferta de Fusión +4 Premium, pero mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo acogerme a la oferta de Fusión +4 Premium, por 160 euros al mes, manteniendo la televisión por satélite? o por el contrario ¿ me obligarían a poner la televisión por IPTV y quitar el satélite?

Lo pregunto porque prefiero mantener la TV por satélite porque tengo el iplus y prefiero no cambiarlo. Si me hacen la oferta del fusión +4 premium con la tv por satélite, todo por 160 euros, seguro que me pase con todo a Movistar.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 227 de 662
4.910 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

RocioP.Rodriguez escribió:

después de intentar leerme todo este tocho de mensajes sigo sin enterarme de nada, perdonadme pero debo ser muy ceporra.

En mi casa tenemos Fusion + el de 68 euros, con una línea móvil ,por los servicios que tengo contratados adicionales (rechazo de llamadas anónimas y número privado) ahora mismo en la última factura he pagado 71.42 NO tengo fibra, solo ADSL por lo que deduzco que me vais a cobrar dos euros más por ver fútbol que no me interesa y que como no tengo fibra y por lo tanto not engo los 300Mg no podré ver la Champions...es así?

 

Algún alma caritativa puede decirme lo que pasaré a pagar a partir del famoso 5 de agosto , cuanto me costaría pasarme a fibra de 300 megas y si los servicios que tenemos contratados se mantienen con la fibra, proque el motivo de no haberme cambiado antes es precisamente que el rechazo de llamadas anónimas y el número oculto no era posible con la fibra.

 

Gracias


Hola @RocioP.Rodriguez en fibra 300mb con 1 linea movil el precio es 85€ y tienes incluida la Champions UEFA, 8 partidos de liga y la copa del rey, lo que no puedo contestarte es sobre los servicios de rechazo de llamadas, no obstante vuelve a consultar por si se pudieran mantener con la fibra.

 

Saludos

Mensaje 228 de 662
4.888 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Alberto_Movistar " no se puede obligar a los clientes a migrar forzosamente a una nueva oferta"

 

palabras textuales tuyas, pues chico, con esta subida de 5€ endosando si o si 8 partidos de futbol , se esta obligando forzosamente a los clientes a aceptar dicha nueva oferta - paquetizacion de fusion.

 

YO NO QUIERO PAGAR 5€ MAS, YO NO QUIERO LOS 8 PARTIDOS DE FUTBOL.

SE ME ESTA FORZANDO A PAGAR MAS Y A ACEPTAR DICHA NUEVA PAQUETIZACION DE FUSION.

Mensaje 229 de 662
5.517 Visitas
RocioP.Rodriguez
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

RocioP.Rodriguez escribió:

después de intentar leerme todo este tocho de mensajes sigo sin enterarme de nada, perdonadme pero debo ser muy ceporra.

En mi casa tenemos Fusion + el de 68 euros, con una línea móvil ,por los servicios que tengo contratados adicionales (rechazo de llamadas anónimas y número privado) ahora mismo en la última factura he pagado 71.42 NO tengo fibra, solo ADSL por lo que deduzco que me vais a cobrar dos euros más por ver fútbol que no me interesa y que como no tengo fibra y por lo tanto not engo los 300Mg no podré ver la Champions...es así?

 

Algún alma caritativa puede decirme lo que pasaré a pagar a partir del famoso 5 de agosto , cuanto me costaría pasarme a fibra de 300 megas y si los servicios que tenemos contratados se mantienen con la fibra, proque el motivo de no haberme cambiado antes es precisamente que el rechazo de llamadas anónimas y el número oculto no era posible con la fibra.

 

Gracias


Hola @RocioP.Rodriguez en fibra 300mb con 1 linea movil el precio es 85€ y tienes incluida la Champions UEFA, 8 partidos de liga y la copa del rey, lo que no puedo contestarte es sobre los servicios de rechazo de llamadas, no obstante vuelve a consultar por si se pudieran mantener con la fibra.

 

Saludos


Disculpa, entiendo que hoy tenéis un trabajo de la leche pero es que contestais a las cosas a medias...

Me respondes a la segunda pregunta pero no a la primera . Cuanto tendré que pagar más por la modalidad que tengo ahora (Fusion + con una línea de movil y TV familiar, vamos, el paquete básico) y si con ADSL  que es lo que tengo ahora no podré ver la champions, no? (mi velocidad es una [....]a, dicho sea de paso, 10mb)

Mensaje 230 de 662
5.513 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Redbaron escribió:

Alberto_Movistar escribió:

RARIRO escribió:

Una pregunta, yo tengo contratado fusión+ 30mb con fibra  mas Premium, total 118 euros, puedo seguir manteniendo esta misma oferta? es que no necesito otra línea adicional, Gracias


Hola @RARIRO si, podras mantenerla, con el nuevo precio seran 120€.

 

Saludos


@Alberto_Movistar, yo estoy en la misma situación.

 

Explícanos por favor, claramente y para que lo entendamos, que recibimos a cambio de los dos euros adicionales. 

 

El futbol no, porque aunque no nos guste ya lo teníamos por el paquete Premium.

 

Gracias


Bien, te lo voy a explicar:

 

El 5 de agosto se actualiza el precio, en tu caso 70+50=120€, sigues manteniendo el premium con las funcionalidades actuales, pero el canal beinsport que esta actualmente en el familiar+ de manera gratuita era solo para esta temporada, en la nueva desaparece del familiar y solo esta diponible para los fibra 300 o Fusion+2 Futbol en ADSL.

 

Saludos

Mensaje 231 de 662
5.501 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Alberto_Movistar va a contestar de una vez a mis cuestiones o va a seguir esquivandolas dado que se les esta viendo el plumero de la es.tafa que estan cometiendo?

Mensaje 232 de 662
5.496 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

RIVIK48 escribió:

O sea que teniendo fibra 30 con premiun, voy a pasar a pagar 2 euros más (120€) a cambio de perder la champions???

Esto es así???


@Alberto_Movistar. Agradecería contestases a esto.

¿Qué clase de burla es esta?

Mensaje 233 de 662
5.490 Visitas
RocioP.Rodriguez
Yo probé el VDSL

Ya de puesto @Alberto_Movistar puedes por favor explicarnos que ventajas tiene la línea fija ahora en fusión + porque según el post de movisfera, las que lleva llamadas a móviles es la de Fusion 2+, eso quiere decir que nos endosan el futbol sin quererlo, pagamos más y encima perdemos ventajas que ya teníamos??? alguien que nos lo explique detalladamente porque esto es de locos, os estias riendo de nosotros en nuestra cara

Mensaje 234 de 662
5.464 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

Redbaron escribió:

Alberto_Movistar escribió:

RARIRO escribió:

Una pregunta, yo tengo contratado fusión+ 30mb con fibra  mas Premium, total 118 euros, puedo seguir manteniendo esta misma oferta? es que no necesito otra línea adicional, Gracias


Hola @RARIRO si, podras mantenerla, con el nuevo precio seran 120€.

 

Saludos


@Alberto_Movistar, yo estoy en la misma situación.

 

Explícanos por favor, claramente y para que lo entendamos, que recibimos a cambio de los dos euros adicionales. 

 

El futbol no, porque aunque no nos guste ya lo teníamos por el paquete Premium.

 

Gracias


Bien, te lo voy a explicar:

 

El 5 de agosto se actualiza el precio, en tu caso 70+50=120€, sigues manteniendo el premium con las funcionalidades actuales, pero el canal beinsport que esta actualmente en el familiar+ de manera gratuita era solo para esta temporada, en la nueva desaparece del familiar y solo esta diponible para los fibra 300 o Fusion+2 Futbol en ADSL.

 

Saludos


@Alberto_Movistar, no has contestado a mi pregunta.

 

Me has dicho lo que me quitas. No lo que me das a cambio de tener que pagar dos euros más al mes.

 

Y eso de que el canal era gratis ... La subida de tres euros anterior la justificásteis con ese "regalo".

 

No es que no tengáis vergüenza, es que ni la conocéis. 

 

Hasta ahora, estuvieras de acuerdo o no, cada subida venía acompañada de algún caramelo aunque fuera de consolación...

 

Repito: aún aceptando que el que me quites la Champion no sea un xxx  xxxxxx.. , esta subida de dos euros cómo la justificáis???

Mensaje 235 de 662
5.457 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.... 

 

Tengo la modalidad de Fusión + 300Mb y yo no quiero para nada una "oferta" que me OBLIGA a pagar 5€ más por algo que no quiero ver. No quiero NADA de Futbol. Sin embargo si que me interesa el deporte del Motor, Moto GP y Fórmula1 y si quiero verlo aún tengo que pagar 10€ más. ¿Porque no dan opción en  esa oferta de elegir entre Futbol o Motor?

 

   Creo que muchos usuarios lo agradecerían, ya que no hay otra forma de ver esas carreras más que con Movistar.

 

   Un saludo.

 

   Carmen.

Mensaje 236 de 662
5.430 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

Repito: aún aceptando que el que me quites la Champion no sea un T I M O / burda E..S..T..AFA... , esta subida de dos euros cómo la justificáis???


 

Es muy facil..hay que pagar entre todos la factura del futbol, lo quieras o no. Toda esta nueva paquetización solo persigue ese objeivo.

Mensaje 237 de 662
5.408 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

señores/as abonados a movistar+ , que nos expliquen todo esto por aqui no lleva a ningun sitio, os recomiendo que os acerqueis a la OMIC mas cercada a vuestra poblacion y pongais una reclamacion, esta subida e imposicion de futbol no es legal y lo saben perfectamente. Se creen que vamos a pasar por el aro y lo llevan claro, cuantas mas reclamaciones oficiales hayan, mas se daran cuenta de que asi no se va por el buen camino.

 

NO QUIERO FUTBOL, NO QUIERO QUE ME SUBAN 5€ LA CUOTA POR ELLO. NO A LA OBLIGACION DE PAGAR POR ALGO QUE NO SE HA SOLICITADO.

Mensaje 238 de 662
5.357 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Tutifruti escribió:

Pues yo no me aclaro con la nueva oferta.

Actualmente tengo Fusion + 300 Mb con el paquete de televison Familiar y el Futbol. Lineas de moviles solo una.

Yo lo que quiero ver son todos los partidos del Real Madrid en la liga,copa y Champiom y no me interesa otra linea de movil.

Las facturas actuales rondan los 105 € ( la de este mes 108,87 €).

Me gustaria saber si la nueva oferta , pudiendo ver todos los partidos del Real Madrid en liga, copa y champiom , me es mas ventajosa o me interesa seguir con la que tengo.

Un saludo


Hola, seguirias viendo todo el futbol, el nuevo precio seria si te mantienes con la oferta actual 85+25=110€

 

que por ese mismo precio no estarias aprovechando la segunda linea que es gratis, ya que tienes el fusion+2 300mb futbol a 110€, que tienes igualmente todo el futbol y la segunda linea movil gratis, que si no la usas la puedes dejar sin activar o activarla y sumar 3gb a la linea principal y tener 6gb con los datos compartidos.

 

Saludos

Mensaje 239 de 662
5.335 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Alberto_Movistar le vuelvo a reinterar que conteste a mis cuestiones.

 

usted ha dicho que no se obliga a ningun cliente a cambiar de paquetizacion como he mencionado mas arriba y con esta subida de precio e imposicion de futbol se esta obligando al abonado a aceptar dicho cambio si o si.

 

va a seguir ignorando mis ruegos hacia usted? me parece bastante lamentable que haga oidos sordos mas cuando le estoy diciendo varias verdades a la cara y no sabe con que responder.

Mensaje 240 de 662
5.309 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

deadmau5_ escribió:

Gracias Alberto_Movistar por responder. Aparte de los cambios en fusion que empiezan el domingo, ¿se prevee que haya algunos cambios mas a lo largo de verano?. ¿Y por otra parte se supone que al empezar Bein Liga acabara canal plus liga ¿se sabe cuando se producira este movimiento


Segun figura en la noticia de Movisfera los nuevos cambios en los canales llegaran el 8 de agosto.

 

Saludos

Mensaje 241 de 662
5.304 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

xiruli escribió:

Gracias @Alberto_Movistar pero los que teníamos C+ LIGA, a partir del 3 de julio se cambiará el canal por el de Bein LaLiga?

Gracias de nuevo


Asi es, eso refleja el post de movisfera.

 

Saludos

Mensaje 242 de 662
5.292 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

norbys escribió:

Tal como ha quedado el post de la movisfera parece que en fusión + se incluye la línea fija y en fusión + 2 esa línea fija tiene además llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Espero que sea un error y que fusión + también incluya esas llamadas sin coste.


Las llamadas de fijo-movil son identicas para todos los fusiones y se quedan como estan 550min, independientemente de las lineas moviles, y de los paquetes de TV.

 

Saludos

Mensaje 243 de 662
5.281 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

visto que se me esta ignorando dado que tengo la razon, estoy recopilando informacion de los post para llevarlo a consumo e interponer una denuncia por intento de cobro indebido y forzar el pago de un servicio que no he solicitado.

 

Les van a llover las denuncias.

Mensaje 244 de 662
5.275 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Erzual escribió:

Buenas tardes,

 

actualmente soy titular de una linea movil junto con fusion + 30mb más el paquete CINE. Quiero traer la linea de mi mujer a movistar y acceder al FUSION+2 PREMIUM, como ya soy cliente cuando realizo el cambio de linea y solicito el cambio a FUSION +2 PREMIUM??

 

Gracais


a partir del 3 de Julio podras contratarlo

 

Saludos

Mensaje 245 de 662
5.274 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

rpcgentleman escribió:

Buenas tardes.

Yo soy cliente de movistar plus por satélite, con paquete premium total. Sin embargo tengo fibra y teléfonos con otra compañía. Una vez que he comprobado que en mi domicilio hay cobertura de 300 megas con Movistar, seguramente me pase con todo a Movistar, con la oferta de Fusión +4 Premium, pero mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo acogerme a la oferta de Fusión +4 Premium, por 160 euros al mes, manteniendo la televisión por satélite? o por el contrario ¿ me obligarían a poner la televisión por IPTV y quitar el satélite?

Lo pregunto porque prefiero mantener la TV por satélite porque tengo el iplus y prefiero no cambiarlo. Si me hacen la oferta del fusión +4 premium con la tv por satélite, todo por 160 euros, seguro que me pase con todo a Movistar.

Muchas gracias, un saludo.


Sin duda, puedes elegir lo que desees, o IPTV o Satelite, el IPLUS son 11.2€ adicionales iva inc.

 

Saludos

Mensaje 246 de 662
5.267 Visitas
lost1
Más integrado que la RDSI

Soy cliente fusión 30 premium (68 + 50).

 

Si no cambio pasaré a pagar 70 + 50, pero¿ podré ver Bein Sports o me tengo que pasar a 300?

Mensaje 247 de 662
4.329 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

GroguetVila escribió:

@Alberto_Movistar pero que poca vergüenza como puedes decir que Bein era gratis en el paquete familiar, no nos tomes por tontos si ya subisteis los precios en febrero por incorporarlo,  te recuerdo la subida de 3 euros. Engaño tras engaño y subida tras subida.  


Hola @GroguetVila la actualizacon de precio fue por el Giga adicional a Fusion, lo de que bein sport era gratuito y asi salio en nota de prensa de telefonica para compensar la dilatada negociacion y la incorporacion ya iniciado el campeonato a la plataforma.

 

Saludos

Mensaje 248 de 662
5.244 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

 

   Bueno, bueno.... Lo que podeis comprobar es el CABREO GENERAL que habeis ocasionado con semejante "OFERTA"... Vamos que deberíasis reconsiderar el dar macha atrás con todo este lio.... Porque no deja des ser una broma pesada (lease ¿desilusión?) por obligar a pagar por algo que no se quiere o no se necesita.

 

   Y que conste que no voy en contra de los administradores-moderadores del foro. Esto va por los jefes.

Mensaje 249 de 662
5.236 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Rammper escribió:

Hola,

 

Actualmente tengo Fusión+ 300 megas y el paquete Premium Extra.

 

También tengo una línea de prepago.

 

¿Podría pasar la línea de prepago al contrato Fusión y así poder tener Fusión+ 2 Premium(que es el que me interesa)?

 

Saludos.


Sin duda, a partir del 3 de Julio, incluso el Fusion+2 300mb Premium Extra, que saldra información a partir del 3

Saludos

Mensaje 250 de 662
5.233 Visitas